Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola Ana,
Pues aquí ando, estoy preparando las del principado de asturias para psicologos, para algun ayuntamiento, y ahora estoy haciendo el cap, para ser profe de secundaria porque este es el ultimo año que se puede hacer en meses, porque le año que viene pasa a categoría de master (osea, mas dinero, mas tiempo, y el mismo título...) La nueva organización de lo del método bolonia que viene para la uni es un rollo!!! Tipo americano... No he hecho nunca oposiciones, pero ahora me he apuntado con un preparador porque sino no me siento nunca!!! Y la verdad es que es mejor!!
YO te animo a opositar trabajo fijo, buen sueldo...vacaciones...!!! merece la pena!!! Y todo el tiempo libre para los nenes y para coser!!! jajajjaaj
Yo te apoyo!!! que se necesita mucho!!!
Un besazo!!! :beso:
Clau te mandé un mail!! :beso:
Pelusa!!!! ponnos esa fotoooooooooooooooo!!!!!!!!!! jajjjajjaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes amigas, entro como siempre a ver vuestros trabajos que son magnificon y a desearos un feliz domingo :D y tambien espero que se mejore la hija de Lamica que he leido que esta un poco pachucha :enfermo: y muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Uff.... desde luego, aqui uno deja de leer dos dias, y luego hay que hacer horas extras!!!

Chicas, vengo a preguntar una cosilla....
Se comenta en el post de manualidades que hay un anuario que a Vicky le gusta mucho, pero yo no se cual es.
Le escribí y le dije que si entraba dentro de mis posibilidades de novata, yo se lo hacia, asi que vengo aqui a que me informeis de cual es, y a ver si podeis facilitarme algun sitio del que sacar el patron o algo.
Dice que es un panel en el que salen los 12 meses del año con motivos navideños.

Alguien sabe algo, porfi porfi porfi porrrrrrrfiiiiiiiiiiiiiiii????

Muchas gracias a todas, princesas, un besote!! :beso:

Enlace al post

Hola Yaori,
me imagino que dirás la maraviila de panel, que no encuentro por ningun lado más que en estados unidos porque aquí no lo traen poruqe es del año pasado. Lo tienes en el blog de vicky que por cierto, me encanta!! Es su firma de cuando escribe en el foro. tiene muchisimo gusto!!! y unas flores preciosas!! en la entrada del 13 de octubre.
No se si será ese, pero de vivky yo es el que tengo fichado poruqe me encanta!!!!
un besote guapa :beso::beso:

Enlace al post

chicas tengo el ordenador un poco payá si que ya veremos os mando una fotillo del peluso
pa que veais que va en serio con lo del gallo
6oix6r.jpg

por cierto rocasaltas quedamos el miercoles a las 10 en la parada de autobus del 43 en la calle 2 de mayo si no puedes mandame un privado vale ?

Enlace al post

• Create New...