Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

EH!!!! Peluso te ponemos cara!!! te queda muy bien la máquina de coser... pena de no tener otra para comparar con la sierra en la mano!!! jajaja
Por el aspecto parece que habeis salido airosos del finde de bricomanía!!!
Un besazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry: asi estoy y tambien :evil::evil::evil: así me he puesto ha terminar mi regalito del AI para enviarlo mañanay me lo he cargado no sé que hacer y me estoy agobiando chicas que puedo hacer??????? :cry::cry::cry::cry::cry:

Hades preciosa que te paso??? si quieres mandame un mp y haber si lo solucionamos vale???, venga seguro que tiene arreglo :wink: :beso:
Enlace al post

COMO PONTO MI AVATAR' date=' NO LO ENTIENDO, SE BORRAO ES QUE NO LO SE PONER, GRACIAS[/quote']

Haber si te lo puedo explicar:
1º- ARRIBA LE DAS A PANEL DE CONTROL DE USUARIOS. se abre una ventana y a tu izquierdas veras una columna con muchos nombres, le das a PERFIL, se abrira otra ventana y otra vez a tu izquierda en otra columna le das a AVATAR, ya te sale una ventana donde poner tu avatar le das a EXAMINAR , buscas la imagen que quieras , y le das a enviar .
Espero que lo consigas, si no volvemos a empezar :beso:

Enlace al post

PELUSO PERO QUE CARA DE BUENA PERSONA Y QUE BIEN TE QUEDA LA MAQUINA... A MI AMOL SE LE DA MAS BIEN LO DE DECIR AQUI TE HAS SALIO UN POCO DE LA COSTUAR
:lol::lol::lol:
MIPASU UNA APLICACION PRECIOSA, ME ENCANTAN LOS OSITOS.
HADES QUE TODO TIENE SOLUCION MENOS UNA COSA.
Y ATODAS LAS DEMAS, COMO LES HA IDO ESTE FINDE....MAÑANA YA LUNES OTRA VEZ A EMPEZAR SEMANA .
UN :beso: PARA TOD@S

Enlace al post

:cry::cry: hola chicas estoy asustada,peluso me ha dicho que le ha entrado al ordenador
un virus muy chungo,por eso no va bien ,no se si podre volver a enviar mensajes o no
hasta que lo arregle,si es asin quiero decir que
Hades tranquila y piensa con calma que seguro que una profesionas como tu saldra
airosa del lio :beso:
A las que estudian muchos animos y adelante que valeis un monton :beso:
Mipasu la colcha es divina :plas::beso:
Y bueno ya sabeis que he estado haciendo esta tarde,he dado mi primera clase
de patch :lol::lol: ya os enseñara el resultado en cuanto pueda y nos deje el aparato
ya conoceis a peluson y no me ha roto la maquina de coser :lol::lol:
por si acaso luego no puedo ,muy buenas noches y feliz domingo :beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry: hola chicas estoy asustada,peluso me ha dicho que le ha entrado al ordenador
un virus muy chungo,por eso no va bien ,no se si podre volver a enviar mensajes o no
hasta que lo arregle,si es asin quiero decir que
Hades tranquila y piensa con calma que seguro que una profesionas como tu saldra
airosa del lio :beso:
A las que estudian muchos animos y adelante que valeis un monton :beso:
Mipasu la colcha es divina :plas::beso:
Y bueno ya sabeis que he estado haciendo esta tarde,he dado mi primera clase
de patch :lol::lol: ya os enseñara el resultado en cuanto pueda y nos deje el aparato
ya conoceis a peluson y no me ha roto la maquina de coser :lol::lol:
por si acaso luego no puedo ,muy buenas noches y feliz domingo :beso::beso:

muchas gracis Pelusa, pero ahora mismo estoy bloqueada y encima de la mala leche me ha entrado dolor debarriga :frito::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...