Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hades, guapa, no te preocupes que puedes enviarlo otro día, todavía hay tiempo.

:beso:

ya lo sé pero como no tengo mucho tiempo y este lo he tendo que hacer a ratitos pues :nodigona: bueno, haber si mi suegra que sabe coser me puede hechar una mano aunque sea al cuello :lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Esta es una pregunta para paquipatch, o para cualquiera que m sepa contestar... donde se compra el papel para imprimir fotos? porque el otro día preugnté ne una librería y no tenían...
Donde???
Hades si no te corre mucha prisa, dejalo por hoy. Espera a mañana y lo verás de otra manera.
UN besote enorrrrrrrrme con muchísisisisismo cariño y ánimo

Enlace al post

Esta es una pregunta para paquipatch, o para cualquiera que m sepa contestar... donde se compra el papel para imprimir fotos? porque el otro día preugnté ne una librería y no tenían...
Donde???
Hades si no te corre mucha prisa, dejalo por hoy. Espera a mañana y lo verás de otra manera.
UN besote enorrrrrrrrme con muchísisisisismo cariño y ánimo

muchas gracias por los animos espero que tengs razón, me voy a ir a la cama y mañana cuando venga del hospital espero poder ser capaz de arreglarlo mañana os cuento.
Buenas noches y que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ALAAAS GUENAS NOCHES , PELUSOOO ayyy qe bien te sienta esa pocturita jajajja aver ese trabajito cuano este terminado , y darle un :bate:
a pelusa , qe me dijo qe nesecitabas talla xxxl tipo barrigon jajajaja
HADEES corazon trankila , relajate , tomate un descansito , y ya veras como mañana vez las cosas mas claras y sete ocurrira algo
ya veras cielo , :beso:
MIPASUUU ese osito esss preciosooo me encanta , lo del avata ya te esplico elasti ,
ahh PELUSO intenta kitar ese viru antes de qe se te coloqe en alguna carpeta y te mueva cosas de su citio ,
bueno mis corazones pasgueros qe tengais dulces sueños y tengais un feliz lunes , y aver esas niñaaas qe faltan qe se les echa de menos yaa ,
fanjul qe descanses , lybraa , paquii , mamavizaa , mamen2 , mariame , lamica .chapusilla. claras .dinia4 .
majuen1 -pacopaquito .picaflor .mamaloo-marope ,aver donde estais metidas , algunas de las citadas , desde que inaguramos la casita nueva , no an dado ni señales de vida
bueno ya me retiro , un besito grandee para las presentes y ausentes ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
AFRICANA yo normalmente suelo comprarlo en el alcampo o el carrafu , :beso:

Enlace al post

Hola nenas, bueno un hola y adios que es tarde, pero hasta ahora no me han dejado el ordenador, que el niño tenia mucho trabajo pobrecito....
Mipasu que colcha mas dulce.
Campa tu coleccion de animalillos va aumentando, estan monisimos.
Peluso que bueno conocerte animo con ese patch.
Hades tranquila, veras como se arregla, yo ando parada con lo mio, no me queda nada, pero no me pongo las pilas a ver si me animo
Bueno y a las demas un monton :beso::beso::beso::beso: y que tengais buena semanita guapisimas

Enlace al post

En serio?? en carrefour o alcampo?? y donde? donde los papeles para impresoras?? como se llama?? marca???
jajjaja!!! tanto redbull va a ser que sí que causa ansiedad eh?? CUanta pregunta pero así suena barato... en carrefour???
Jajajjaa
Gracias campa

Enlace al post

hades... yo te había enviado un mensaje y no está... jo. Pues os daba besitos a todas, y a ti especialmente... jo.
bueno, que no te preocupes, que esto es de parte de tu "Amigo Invisible", es decir, AMIGO, esa persona, que te importa y a la que tu le importas, y que no sólo no te va a juzgar por haber tenido un percance, si no que te lo tiene que agradecer dos veces, pq has necesitado el doble esfuerzo que el resto.
Y esto, el foro, AI, etc, es porque estamos más contentas estando aquí... y si lo que te produce es estrés, algo falla. Así que a dormir, y como dice Afri, mañana verás las cosas de otra manera, vale? :beso:
Pelusa, vaya faena, arreglalo pronto, que no sé que haremos sin tus risas... :beso:
Majuen, cómo va esa gripe? Locapor el patch, que no te dije nada, pero que ánimo.
A las demás pachkeras, buenas noches y hasta mañana, que durmais bien

Enlace al post

Me olvidaba Burbu que soso una capa de la informatica Dear jeneana. Artistaza :D:D
Si estas aburrida mi Dear va a ser del mismo tamaño q el tuyo en gama de azules, celestes, marrones y beige :nodigona::nodigona:

Oido cocina!! apenas pueda, me pongo a hacer un proyecto nuevo... para sacar ideas.
Enlace al post

• Create New...