Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Me olvidaba Burbu que soso una capa de la informatica Dear jeneana. Artistaza :D:D
Si estas aburrida mi Dear va a ser del mismo tamaño q el tuyo en gama de azules, celestes, marrones y beige :nodigona::nodigona:

Oido cocina!! apenas pueda, me pongo a hacer un proyecto nuevo... para sacar ideas.

:coqueta::coqueta::coqueta::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno guapas despues de trabajar toda la tarde, ahora no puedo poner las fotos :evil::evil::evil: . Mi hija se a llevado mi camara :bate::bate:
Hades relajate y veras como mañana lo veras mejor.
MIpasu la colcha es una moneria, y parece muy calentita.
Peluso me alegro de conocerte y veo que lo de la gallina va en serio :D:D
Xumet te he enviado un privi. :up:
Campa tus animalitos son monisimos.
Buenas noches a todas y hasta mañana. :beso::beso::beso:
PD, los papeles fotograficos los compro en el carrefour, o en el mediamarket, pero en tiendas de informatica tambien tienen, a y en el corte ingles.

Enlace al post

Buenas noches niñas soy PELUS.... ¿el o ella? AHHHHHH bueno os pongo la foto de la gallina
pa que veais que lo prometido es deuda y como a mí no me gusta tener deudas, pues eso

2cp81zo.jpg

PD: no me pongais muchos fallos que es la primera (yo la veo genial ) jajaja
ya me direis, que sé encajar bien las criticas.
HADES no hay nada que el LOCTITE no arregle y si no cinta adhesiva :lol::lol: ES BROMA
CORAZON, seguro que mañana cuando lo cojas lo ves de otro modo y das con la solucion.
(lo digo por experiencia propia)
bueno niñas lo dicho un poquito de relajacion pa todas OOOOOOMMMMM y buen rollito jeje
buenas noches y que soñeis con los angelitos y no precisamente con tildas...

Enlace al post

En serio?? en carrefour o alcampo?? y donde? donde los papeles para impresoras?? como se llama?? marca???
jajjaja!!! tanto redbull va a ser que sí que causa ansiedad eh?? CUanta pregunta pero así suena barato... en carrefour???
Jajajjaa
Gracias campa

en el alcampo esta por donde estan todo para impresoras al igual qe en el carrafu, ay de 2 tamanños de 10x15 y el de tamaño folio , te refieres al papel fotografico verdad , ay brillo y mate y marcas ay varias tambien , el mejor el kodacolor si es papel transfer , el qe imprimes una foto y pasas a una camiseta con plancha , ay varias marcas , y despues ay unos qe es transfer pero dictinto ese tengo qe mirarte el nombre esacto ya qe es como tranparente qe se imprime igual pero es trasparente para pegar en tazas vasos y otros objetos , dependiendo de la impresora ya qe todas no imprime en papel transfer
el escudo de este dedal porejemplo lo ise con papel transfer , al igual qe la taza y el vaso , esos ya tendria qe preguntarle ami manel mañana donde se compra
1z3ryq1.jpg1hxjsg.jpg2gy0yvk.jpg
Enlace al post

Buenas noches niñas soy PELUS.... ¿el o ella? AHHHHHH bueno os pongo la foto de la gallina
pa que veais que lo prometido es deuda y como a mí no me gusta tener deudas, pues eso

2cp81zo.jpg

PD: no me pongais muchos fallos que es la primera (yo la veo genial ) jajaja
ya me direis, que sé encajar bien las criticas.
HADES no hay nada que el LOCTITE no arregle y si no cinta adhesiva :lol::lol: ES BROMA
CORAZON, seguro que mañana cuando lo cojas lo ves de otro modo y das con la solucion.
(lo digo por experiencia propia)
bueno niñas lo dicho un poquito de relajacion pa todas OOOOOOMMMMM y buen rollito jeje
buenas noches y que soñeis con los angelitos y no precisamente con tildas...

GUAUUUUUUU ELEEE LOS QUILTEROOOS GUAPOSSS ESO AVER KIEN TE LO SUPERA , SOBRESALIENTE NOOOO YO TE DOI MATRICULA DE ONOR :plas::plas: ESE PELUU ESE PELUU ESSS ESSS :dientes: pelusa ya puedes ir agarrando la cierra qel peluso ta kitao la makina jajajajajaj
Enlace al post

BBBBBBBBBBBBUENOSSSSSS DIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSS.Venga todo el mundo arriba,quitense
las lagañas y dosis de cafecito que empiza un gran lunes,o por lo menos lo vamos a
intentar.Peluso se ha ido al curro y me ha dejado con este aparato aciendo tonterias
asin que cuando veais saltar chispas soy yo pero no os preocupeis que tengo la mangera
al lado :lol: dice que a la noche le tiene que hacer no se que :nodigona:
que os ha parecido el gallino? no esta mal,el pobre por lo menos lo ha intentado,con un poquito
de ayudita pero yo tambien lo he aprobado con buena nota(es un cielo),cualquier dia me
pone a mi a hacer dientes aunque me dan una grima que no lo puedo aguantar :lol:
Bueno chicas me voy a poner en marcha,nos vemos luego (si me deja este trasto)
BESOTES Y AL TAJO :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...