Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días y buenas gracias!!! jajaj no se si existe pero es que me lo inventaría para vosotras!!! sois las mejores, no he visto cosa igual!! Esto de tener un genio de la lámpara metido en el ordenador...!! pide tres deseos... ta chán ahí los tienes!!! Voy a ponerme las pilas a buscar los papelitos, porque hay cosas que tienen que molar hechas en tela y quilt!!!
:plas::plas: Esa gallina me ha dejado muerta!! no me lo puedo creer!! eso es lo primero??!! PUes o tienes mucho arte, o una profesora estupenda, o las dos cosas que va a ser lo más probable!!! sois la pera. Peluso ayer le enseñé la foto a africano, y me dio un repaso de todo lo que sabe él de patch, (en plan que quieres que empiece por redwork, patch, acolchado, log cabin...!!! creía que me daba algo de la risa!!!) Así que vamos a compartir todos afición me parece a mi!!! jajaja Tenemos unos maridos que no nos los merecemos, o bueno claro que nos los merecemos!! Que para eso los hemos escogido!!!
Pues eso arriba, arriba!!! Puf hoy me toca maratón, limpiar casa, estudiar, llevar afri a cortar el pelo, trabajar... no se si os veré hasta la noche!! BUEN LUNES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS y a peluso.
Y gracias otra vez si me da tiempo buscaré por aquí el papel.
MUAKAS :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas noches niñas soy PELUS.... ¿el o ella? AHHHHHH bueno os pongo la foto de la gallina
pa que veais que lo prometido es deuda y como a mí no me gusta tener deudas, pues eso

2cp81zo.jpg

Yo quiero una, yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos diassssss
El sábado conocí en persona a Lybra, tan maja y encantadora como parece, charlamos mucho :lol::lol: después fuimos a comer con los maridos y fué muy agradable, su marido muy atractivo y simpático :up:
Me ha encantado conoceros Amparo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches niñas soy PELUS.... ¿el o ella? AHHHHHH bueno os pongo la foto de la gallina
pa que veais que lo prometido es deuda y como a mí no me gusta tener deudas, pues eso

2cp81zo.jpg

PD: no me pongais muchos fallos que es la primera (yo la veo genial ) jajaja
ya me direis, que sé encajar bien las criticas.
HADES no hay nada que el LOCTITE no arregle y si no cinta adhesiva :lol::lol: ES BROMA
CORAZON, seguro que mañana cuando lo cojas lo ves de otro modo y das con la solucion.
(lo digo por experiencia propia)
bueno niñas lo dicho un poquito de relajacion pa todas OOOOOOMMMMM y buen rollito jeje
buenas noches y que soñeis con los angelitos y no precisamente con tildas...

Peluso, que bonita la gallina yo creo que gustandote a ti tambien el pach tu mujer necesita la maquina de coser sideral de Campa. Y a mi no me gustan los lios jejejejejej.
Voy a hacer la foto de mis trabajos. Luego nos vemos, :beso::beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: asi estoy y tambien :evil::evil::evil: así me he puesto ha terminar mi regalito del AI para enviarlo mañanay me lo he cargado no sé que hacer y me estoy agobiando chicas que puedo hacer??????? :cry::cry::cry::cry::cry:

No te agobies hija.................
que no es obligatorio que salga hoy el regalo................
que hay de tiempo hasta el 2 de diciembre
asi que aun tienes tiempo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aqui os muestro mis animalitos, la oveja es super divertida de hacer. Hoy me sera imposible coser las casa esta patas parriba :bate: , tengo que ir a trabajar y ademas tengo 2 reuniones :evil::evil::evil: Voy a enchufarme redbul en vena para aguantar. :lol:24mfgps.jpg

Enlace al post

buenos diasssssssssssss , ayer no pude entrar ni contaros nada de mi kedada con chapucilla , bueno deciros que es un encanto tanto ella como su marido , me lo pase muy bien , hablamos mucho y comimos juntos los 4 , genial fue el encuentro :D:D choni :beso::beso::beso:

campa aqui toi presente , niña como me gustan las ovejitasssssssss :coqueta: , madre mia ya las dominas , la negrita monisima :beso::beso:

muy bien esa gallina :plas::plas: el peluso muy aplicado , cose muy bien

mipasu que tierna la mantita me encanta

a todas mis chicassssss/ os :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...