Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola mis niñas!!! Buenos dias!!

Aquí hoy ha amanecido algo nublaillo.... es un día perfecto para no salir y coser y coser y coser... :evil::evil::evil: ... lo malo que yo no puedo permitirme hacer eso...

Mi suegra sigue ingresada.... suponemos que toda la semana... hoy empezarán a hacerle pruebas... así que entre los niños y ella... ya tengo bastante... de momento a leeros voy... y luego os pongo una fotito de un quilt que estoy por acabar...

PELUSOOO.... encantada de conocerte ya en persona... que bien te queda la máquina... :up: por cierto... esa gallinita... te ha quedao de lujo!!

MIPASU... esa mantita me encanta... que telas más bonitas y como dice mi familia... cariñosas...

CAMPA... hay algo que no sepas hacer?? que manos tienes hija!! :beso:

ESCOUFFER.... me encantan tus bichitos.... a ver si me animo yo por la ovejita... :nodigona: por el caracol, por las gallinas..... por por... si es que me encapricho de todo!!!

pues nada... que tengais un buen comienzo de semana... y a ver eso AI como van llegando... el mío hoy no lo podré enviar... pero llegará a tiempo... tranquila...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Mipasu se me había pasado lo de la manta, es muy bonita. ¿ es fieltro?

Escouffier, los animalitos te han quedado de lujo, ya que he terminado mi AI me pongo con la oveja y a terminar un guardatijeras que anoche haciéndole un festón decorativo a mano me di cuenta que estaba el punto al reves y tuve que quitarlo todo y empezar de nuevo :lol: cosas de novatas

Hades, estás mejor????????

:beso:

Enlace al post

Buenos días, nenas!!
Buff ,hace mucho q no escribo en este post... es q llevais una velocidad, q teeeela! A la q me descuido ya voy como 20 páginas retrasada... no hay quién os pille!

Peluso, me encanta tu gallina! Chico tu sirves para todo, eh??? Jajaja, ayer,cuando vi tu foto con la máquina de coser, se la enseñé a mi marido, y le dije: A ver si aprendres! Jajajaja, me dijo q eras muy valiente, pero q él de momento, se mantiene al margen de la costura! jajajaja

Campa, chica, hay algo q no hayas probado de hacer??? :lol::lol: , por cierto me han impresionado tus uñas, q largas, madre mía! :lol::lol::lol:

Bueno decir, q mi AI supongo q estará ya de camino hacia su nueva propietaria (mi marido es el q tiene q mandarlo q yo no tengo ninguna oficina de correos cerca del trabajo.... espero q no se despiste! :nodigona: )

Saludos a todas!

:beso:

Enlace al post

Buen día a todas y al capo del patch (x ahora, veo q tal vez aparecen otros candidatos aspirando al trono, mi marido me dijo q no toca una aguja para hacer patch ni q lo :bate::bate: ) :lol:
Solo pase a saludarlas xq me estoy yendo al odontologo y luego a la casa de mi mejor amiga Graciela, q aparte de lo maravillosa q es como persona es esteticista, asiq me esperan unos lindos masajes relajantes, limpieza de cutis y darle a la lengua hasta desfallecer :D:D:D
Q tengan un lindo dia, aca calor q raja la tierra 8)

Enlace al post

:lol: hola queridas esto todavia funciona,que gordo se va a poner peluso cuando lea tantos
alagos esta noche :lol:
ROCASALTASSSSSSSSSSSSS donde estas mi amol ? que tengo ganas de verte,
¿Como voy a saber que eres tu?no se como se hace esto,dime algo :lol::beso:
Yo que tenia la esperanza de ve los mariditos al ver a peluso se animaran con el patch :nodigona:
venga chicas haber quien es la proxima que los convenze?
Besitos a todas para Hades sobre todo¿como va el arreglo?espero que allas podio acavarlo?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: hola queridas esto todavia funciona,que gordo se va a poner peluso cuando lea tantos
alagos esta noche :lol:
ROCASALTASSSSSSSSSSSSS donde estas mi amol ? que tengo ganas de verte,
¿Como voy a saber que eres tu?no se como se hace esto,dime algo :lol::beso:
Yo que tenia la esperanza de ve los mariditos al ver a peluso se animaran con el patch :nodigona:
venga chicas haber quien es la proxima que los convenze?
Besitos a todas para Hades sobre todo¿como va el arreglo?espero que allas podio acavarlo?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

20gisyt.gifCómo le dais a la tecla ehh
Pelusa encantada de conocerte y esa gallina está de nota :up::up::up: verás cuando se lo enseñe a mi maridín que le dan alergia las agujas no va parar de rascarse todo el día :lol::lol:rk07d4.gif
Sólo pasaba un ratito que tengo que comer y marcharme otra vez :(
Muy bonita ésa mantita y ésos animalitos la oveja me encanta un día de éstos cae.
Venga besotes a todas y que empeceis la semana con buen pie :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

20gisyt.gifCómo le dais a la tecla ehh
Pelusa encantada de conocerte y esa gallina está de nota :up::up::up: verás cuando se lo enseñe a mi maridín que le dan alergia las agujas no va parar de rascarse todo el día :lol::lol:rk07d4.gif
Sólo pasaba un ratito que tengo que comer y marcharme otra vez :(
Muy bonita ésa mantita y ésos animalitos la oveja me encanta un día de éstos cae.
Venga besotes a todas y que empeceis la semana con buen pie :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola !!!

Que bien esa gallina, que graciosa!!!

Los animalitos de Ecouffier están tb. fenomenales.

Yo estoy haciendo unas bolsas de las que se cuelgan en perchas de Tilda para regalar a sobrinillos y que guarden sus cositas. Cuendo termine pondré fotos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...