Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

BBBBBBBBBBBBBBUENOS DIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Pajgueras de mi corazon ya amanecio un vasito de colacao y en marcha :lol::lol:
Hoy estoy a toda marcha asin que haber si os pego un poco de energia,yo
creo que ha sido la dosis de patch que me hadado Ablanca recien levantada :lol:
que calladito te lo tenias,menudas cosas tan chulas has estado haciendo me encanta
todo pero en especial el primer arbolito :plas::plas::plas: felicidades guapa
asin me gusta empezar el dia :beso::beso::beso:
¿como va esa niña preciosa con el dolor de muelas?espero que cada dia un poquito
mejor para ellasola :beso::beso::beso:
Y a las que esten de bajon o enfermitas muchos polvos (magicos) quita yuyus
:lol::lol::beso::beso::beso: besazoooooooooossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que soy zopenca para HADES :plas::plas::plas::plas::plas:
chulisimos los trabajo de donde sacas las ideas tan originales guapa?

muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado, os dejo que me tengo que ir l hospita que hoy voy tarde :lol::lol: se me han pegado un poco las sabanas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dáis por la mañana!!!
Besotes y muchos besotes para para el martes!!! me pongo en marcha!! muy bonito lo preparado la navidad!!! vas a tener la casa preciosa!!!
A las buenas del maaaaaaaaaaaaaartes!!!!!!!!!!!!!!
muakas!!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

buenosssssssssss dias , ablanca la de cosas que has hecho y todas me gustan :plas::plas: las bolas te han quedado genial , me gusta muchisimo las telas que has puesto , mañana en mi clase de patch hare 1 :D

pelusa que colcha de cochecitos de bebes mas mona :) es tiernisima , gracias por ponerla :beso::beso:

a mis quilters :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos y nublados dias, Mipasu :o:o:o:o:o Asi llevo la boca desde que he visto tu colcha que bonita.
Hades ves como a veces las cosas con calma se ven mejor. me han gustado lo que has hecho con fimo. :plas:
Ablanca muy bonito todo, pero el primer arbol me encanta, esta en pendiente para la proxima Navidad. Por cierto yo tambien busco alguna etiqueta para poner en los muñecos que vendo. Investigaremos a ver que encontramos.
Anaspn el guardatijeras son muy bonitos, pero el del bies vaya trabajo.
Bueno voy a hacer algo en casa y a coser un poco. Que ayer tuve reuniones en el instituto de mi hijo desde las 6 de la tarde a las 11 de la noche. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

• Create New...