Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días, mis niñas!!!

Aquí la mañana... fea, fea... en fin...

Hades... más tranquila?? :beso: ... que bonitos los pendientes!!... hay ese acerico!! :plas::plas:

Mipasu... a mí sí me gusta... menudo cuadro... lo has hecho tú??

Peluso... gracias... te animo a quelo pruebes... todo es ponerse... 8)

Rocasaltas... :anda-ya: ... gracias!! estoy tan emocionada de que os guste!! no veais el subidón que me ha dado!! :beso:

Ablanca... que chulo te ha quedado todo.... a mi eso me parece complicado... :beso:

bueno pues yo voy a terminar unos baberitos y me voy a ver si por fin me ponen el gas... que estamos pasando un frio!!! :evil::evil:

Luego nos vemos... wapas!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias por el dia !!! como estan mis niñas????.
he visto muchas cosas bonitas
ABANCA me gusta muchisimo todo lo que has hecho,y los arbolitos precioso, las bolas las tengo en pendientes.

HADES muy chulo los pendientes y la combinacion de fimo y fieltro muy bonito.

PEPA como esta tu niña???

REYNACHARO que no te he dicho nada de las zapatillas, el neceser y la corona, simplemente divinas.

ANASPN esos guardatijeras :o preciosos

BUENOS DIAS AFRICANA , BUENOS DIAS LYBRA Y PARA TODAS UN MILLON DE :guapa:

Enlace al post

MIPASU... de eso me sonaba.. de sitges... yo he estado este año la primera vez... y pasé un día genal...

Tu colcha me sonaba de una revista que tenían mis profes de calatayud... ellas hicieron los telerines... los viste?? Este año entre las alumnas y ellas (yo no participe) hicieron los 4 paneles de disney ...

:beso::beso: ... un trabajo exquisito y puro arte... enhorabuena también a tus amisgas...

:beso:

Enlace al post

buenos dias a todas, aqui estoy yo con algo que hice para una futura bebe, ya le queda menos para salir, asi que aqui os lo dejo
PICT1578.JPG,
la verdad es que me parecia dificil, pero no, parece que le estoy cogiendo el truquillo a esto, gracias por vuestra paciencia

:beso::beso::beso:

Enlace al post

SI LOS VI ESTE AÑO ,PUES ME GUSTA MUCHO LAS EXPOSICIONES, EL AÑO PASADO FUIMOS MUCHAS A SITGES , Y ESTE AÑO FUI CON MI HIJA Y LO PASE DEVINAMENTE, AHORA ACABO DE LLEGAR DE LOGROÑO, HICE UN CURSO CON MARIA LUISA, QUE ES UNA ESCELENTE PROFE, ME GUSTO MUCHO Y LO PASE PIPA

Enlace al post

MIPASU :porfavor::porfavor: PERDON pero no se donde tengo la cabeza,tu colcha es
EXXXXXXXXXXTRAORDINARIAAAAAAAAAAAA no me estraña que este de esposicion,
aunque creo que deveria estar en el Gugenjein o como se diga ese museo :beso::beso:
yo ni en 20 años seria capaz de hacer algo asin.
AMANDA201 que babero tan original es super chuli :plas::plas::beso::beso:
ANASP venga cielo que ya mismo tienes la calefaccion en marcha :beso::beso:
bueno enfin energia para todas

Enlace al post

bueno, lo primero agradeceros los mensajes por la operacion de mi hija. Ya está bastante mejor, lo peor ha pasado, pero dice que """si llega a saberlo no se opera """":lol: :lol: y no tenia mas remedio, ha tardado demasiado en hacerlo !!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!Y A PELUSO.

Lamica, que no sufra tu hija... mi marido se operó de lo mismo hace más de veinte años y lo pasó bastante mal una temporada (ahora la medicina va mejor) pero cuando se le quitaron las molestias se alegró una barbaridad, porque antes él tenía dolores que le llegaban hasta el oído y es que el médico le dijo que las muelas de juicio le estaban saliendo tendidas y le estaban moviendo toda la dentadura, así que verás como se alegra

Dale besitos de los foreros, bueno y para tí

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...