Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BURBUJA mira yo creo recordar que una vez en mi trabajo una clienta me explico que la
diferenciaentre elbueno y el de manualidades osea el de los crios para hacer
trabajitos ,aparte de que es mucho mas suave es que el malo cuando lo lavas queda fatal
y el bueno queda perfecto igual que si fuera tela de calidad,intenta hacer la prueva y ya
me diras espero averte ayudado :beso::beso:

Yo tenía entendido que el fieltro auténtico, como el terciopelo auténtico, tampoco se puede lavar
:o:o:o:duda::duda:

A lo mejor me he quedado muy antigua :cry::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

me alegro de que os haya gustado la idea... la verdad es que, si no me equivoco... algo que no se ha hecho por aki... y quería mostrarlo...

ay que contenta estoy!!! por fin aporto algo!! 8):beso::beso::beso::beso:

Cuando yo tenía diez o doce años mi prima se hizo un bolso de fiesta con esta técnica pero con cintas de terciopelo y quedó genial.

Ahora que me lo has recordado voy a recopilar todos los trozos de bies que tengo por ahí... 8)

Gracias, guapa. Te han quedado geniales

:beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias chicas, esos adornos navideños son los primeritos k hago, por algo se empieza......... k conste k todo me lo vais enseñando vosotras.......

esa colcha es divina, vamos k os cambiaba las manos sin mirar.........
el babero es precioso, me encanta

Enlace al post

256uyky.gif
¡Pero bueno!!!!!!!!que cosas requetechulas habeis puesto el babero ,los adornos navideños,los pendientes toito toito me encanta.
La colchita de los cochecitos es la misma que puse yo de las ovejitas, la hicimos de varias maneras con las ovejitas,con cochecitos....hasta con conejos :lol::lol::lol:2d132tg.jpg
es un trabajo que mis chicas hacen bastante para regalar son tan dulces :):)
Pelusa detrás ando yo de hacerme un chaleco así que.... :nodigona::nodigona:
Espero que ésa nena esté mejor de su boquita un besote muy grande para todas que ahora me toca comer y largarme al currito. :beso::beso::beso:2qjbzlt.gif

Enlace al post

:plas: bravo a todas, :cry::cry: ayer no tube internet pues se estropeo la conexion yno pude entrar, son casi 10 paginas que me ha leido de tirada , no parais :wink: colchas, ovejas, adornos... como sigamos asi para navidad estaremos :sinunduro: , lo mejor es que yo estoy haciendo regalillos de navidad de patchwork, asi que para reyes me solucionaran algun que otro compromiso :wink:
scofier te mande un privi.
Campa jopeta niña que uñas tienes, :lol::lol: a mi que yas me gustaia a las que las tengo un poco largas se me rompen pero se ven preciosas ( son naturales o de porcelana)??? es curiosidad :up:
a las demas un :beso: nos leemos a la tarde

Enlace al post

Hola chicas ,ELASTI cielo como estas? espero que mas animadilla :beso::beso:
Haber si esta noche peluso biene con ganas y nos pone esos patrones de chalecos,hay
de mujer y hombre tambien hay alguna falda ybolso pero no quiero pedirselo todo por siacaso
:bate::bate::bate: le preparare una buena cena y despues se lo pido :porfavor: dice
que a los hombres se les conquista por el estomago :lol::lol::lol: probare
haber si funciona :up:

Enlace al post

Holaaaaaa..... buenas tardes, aunke lluviosas por aki. me alegro de k las :enfermo: vayan mejorando y de ke la creatividad patchwork_era no decaiga ......... todo fabuloso... la gallina de peluso, los animalitos ke bonitos , los guarda tijeras de ana y las bolas de navidad ,los arboles, pendientes acerico ....bueno, bueno k deciros......... me gusta todo, todo y todo, sois geniales :up::up::up::up: . yo tambien tengo alguna cosilla para enseñar..... luego si tengo un rato lo pongo ke ahora tengo clase de patchwork o retaceria como la guta llamarlo a mi profe. muchos :beso::beso::beso::beso: para todas y k sigais tan creativas...xao

Enlace al post

• Create New...