Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

He visto un montón de cosas chulas, pero como he tenido que leer tantas páginas no recuerdo de quién son :nodigona: arbolitos, adornos de navidad, baberos, paneles, telas... jolín cuantas cosas :lol: Hades si que me acuerdo que los fimos son tuyos, son geniales!!!!!

Besotes a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas!!!
Rocasaltas, Pelusa, q productiva la quedada de hoy! Lástima de la lluvia, pero mira, no hay mal q por bien no venga... así no habéis gastado más! :lol::lol::lol::lol:

Rocasaltas, tus telas son muy bonitas... me estoy picando... al final voy a caer! :sinunduro: y teniendo Creativa a la vista.... más vale q me contenga!!!!!

Pelusa.... yo estoy interesada en los jabones.... me parece un buen regalo para hacer en Navidad.... son muy difíciles de hacer? Dónde consigues los materiales? Son muy difíciles de encontrar????
Aixxx, q me voy a liar con otra cosa.... q me conozco!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

ablanca' date= he estado leyendo esa página, y es que suministra para tiendas de patch, vamos al por mayor para minoristas... por eso no vienen los precios...
Te pongo esta página, que es una de las últimas de las que he comprado, y viene bastante claro como hacerlo (y como yo salí tan contenta, pues te lo cuento... :nodigona: )
:beso:

muchas gracias ............. perooooooo ande ta la pagina k no la veo.....................
Enlace al post

chicas, necesito vuestra ayuda estoy haciendo la ovejita pero ahora no sé muy bien como montarla :nodigona: tengo 4 piezas, dos delanteras y dos traseras y he visto que ha vuestras ovejitas no se le ven las costuras que unen las piezas o esque a lo mejor lo he hecho mal?????graciasssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: uy que cabeza!!! aún me estoy riendo yo solita sin ayuda de nadie, ablanca,
http://www.quiltersquarter.com/
tardaron unos 10 días, la calidad era genial (todas las telas eran de marcas de patch), y los gastos de envío fueron 24 dolares por unas 16 yardas (1 yarda=o,92m).Yo pedí antes el coste de los gastos de envío, pq pedí telas y también libros (no fuera a pasarme y tuviera que pedir asilo pq mi marido me echara de casa :bate:
Pelusa, se me hace raro que vivas por Barcelona :anda-ya::anda-ya: , no sé porqué, pero me pareces andaluza... y me hubiera encantado ir de compras con vosotras... cuando es Creativa?? Por curiosidad... es que tengo una visita pendiente a Barcelona, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :nodigona::nodigona: que no se entere mi costillo :herida:
Besitos para todas

Enlace al post

Rocasaltas, ¿ donde has comprado el doble arrastre de la máquina? ¿ Cuánto cuesta?

Campa, tu rana está genial :plas::plas::plas:

Vicky me alegra que estés mejor.

Pelusa por favor yo también quiero la receta y sobre todo donde compras los ingredientes.

Hades, hay un tutorial muy bueno con fotos en el post de tutoriales. Creo que las partes van pegadas con silicona caliente.

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola amores ahora estoy con las cenas pero luego os digo lo del jabon la que empieze a
hacerlo no podra parar es como el patch :lol::lol:
BURBUJA yo te explico :lol: naci en Suiza ,estuve alli hasta los 5 años ,mis padres eran
emigrantes gallegos y volvimos a España y nos quedamos en Barcelona y a Galicia de
vacaciones,soy un poco de todas partes :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos,

Vmg, mejorate guapa, con lo molesto que es eso, ya te tomas algo? que si nó al final ya no se aguanta el dolor

Me alegra que os gusten mis compras, ya estoy :sinunduro::sinunduro:, la semana que viene dejaré temblando la tarjeta :lol::lol: y es que me pasa como a Campanilla, como me guste alli que me lanzo, por cierto donde estas Campa?.

Alguien preguntó por Creativa es del 21al 23 de Noviembre, a finales de la semana que viene, os lo recomiendo a la que pueda venir, si es como la del año pasado hay de todo , no es tanto exposición como la de Sitges, aunque algo hay sinó que son todo paradas de venta de todo tipo de manualidades, y talleres para aprender, os dejo el enlace para la que lo quiera ver
http://www.creativa-spain.com/

Gilda, lo compre en la feria el año pasado, en un stand que se llama J. Pujol es de maquinas de coser y accesorios (estos llevan la Elna y la Juki)
no me acuerdo lo que me costó pero rondaba los 30 ó 35 €

Bueno besos para todos, a Peluso tambien que me ha prestado hoy a su Pelusa

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...