Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas, una pregunta, os ha pasado alguna vez que intentais mandar un privi y que se queda en la bandeja de salida y no se envia...?? He intentado ya dos veces y se me quedan ahí!!! Que rollo!! Como haceis??
Esto si que es la bomba... 100% mujer total 3 cosas a la vez, el ordenador en las piernas el redbull en las manos y un ojo en el internado!!! Así somos las mujeres!!! Africano se parte...!!! pero para un rato de ocio que tengo no puedo dejar de hacer lo que más me gusta!!! jajajajajaj!!!
Un besazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia el mensaje escrito y se me ha cortado la linea :evil:

Pues eso, que he visto lo bien que lo habeis pasado en la kdd... que telas mas bonitas has comprado rocasaltas :o:o:o el prensatelas yo tambien lo tengo.. y me costo mucho menos.. lo compre en
una tienda de Alfa... y os comentaba que podiamos abrir un post fijo con los accesorios y material que utilizamos .. que a veces viendo las cosas te haces mejor idea.

Campa te veo viajando con un maletin de mano con tus cosas, y el resto del equipaje lleno de animalitos :lol::lol:

Africana asi estoy yo... trabajando, escribiendo y viendo la tele 8)8)

Salsa pon los fotos con las demas tildas... que da gusto verlas todas juntitas :)

A todas mis quilteras besitosssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

A las buenas noches,ya estoy lista y he recogido todos mis cacharros.
Haber que os digo como se hace el jabon.Las normas que os escribo y medidas ,utensilios
osea tal como lo explico se tiene que hacer NO se puede cambiar nada y tampoco eliminar.
MUY IMPORTANTE
El jabon se hace con sosa caustica es muy peligrosa porque es muy corrosiva.muchu cuidado
con LOS NIÑOS ,ANIMALES Y SIEMPRE HACERLO EN UN LUGAR VENTILADO Y CON GUANTES DE
GOMA DE FREGAR LOS PLATOS,ESTO ES MUY IMPORTANTE ¡VALE¡
Bueno despuesde haber avisado hacer jabon es como hacer mayonesa,a veces se cortapero
si lo haceis en este orden os saldra bien.Con estas medidas os saldran 10 pastillas de jabon,
se puede duplicar todo o dividir todo para que salga la mitad.
UTENSILIOS:
una olla de acero inoxidable(nunca hay que usar laton ,porcelana ,plastico fino,ojalata)la sosa
corroe todo eso.
Un barreño grande de esos de fregar los platos
Una bascula a sre posible digital
UNOS GUANTES
Dos cucharones viejos de madera
Un termometro de liquidos(se encuentran en tiendas de menaje de cocina,tiene que medir mas de 120 grados)
Un molde de plastico grande yo tengo uno rectangular parecido a las cajas para los pipis de los gatos :lol: que compre en los chinos y es un plastico muy duro
Una toalla o rapos viejos
TODO LO QUE SE USA QUEDA YA PARA HACER JABON PARA SIEMPRE
(SIGO EN EL PROXIMO MENSAJE POR SI NO ENVIA TANTO)

Enlace al post

Hola a todos,

Vmg, mejorate guapa, con lo molesto que es eso, ya te tomas algo? que si nó al final ya no se aguanta el dolor

:

Pues lo llevo con calor local y casi a pelo (algún antiinflamatorio pero pocos) tengo principio de úlcera de estómago y me mandaron una vez unas inyecciones que me fueron genial pero a la segunda vez que las usé me dieron alergia, así que me trago mis ciáticas (que me dan 2 veces al año) sin tomar casi nada.... :cry: vamos una penita, mi marido se ríe de mi, cuando me da la ciática y empiezo con todo lo que os estoy contando me dice que como monte un circo me crecen los enanos :lol::lol::lol:

Pero bueno, ya hoy estoy mejor y espero mañana estar practicamente bien. Muchos besotes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas' date=' necesito vuestra ayuda estoy haciendo la ovejita pero ahora no sé muy bien como montarla :nodigona: tengo 4 piezas, dos delanteras y dos traseras y he visto que ha vuestras ovejitas no se le ven las costuras que unen las piezas o esque a lo mejor lo he hecho mal?????graciasssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

aver si puedo alludarte , yo coso todo al rededor y despues le ago un corte vertical en una de las partes y porai relleno coso despues y ya la coso junto a la otra parte , estaba haciendo un paso a paso de como hacerlas , pero me qede sin guata en cuanto tenga lo pongo todo , mira aki una foto para qe te orientes ,
50mzq9.jpg
y estas estan a la espera de ser rellenadas ise una mas peqeñita
1zwkhvp.jpg

Enlace al post

INGREDIENTES
(SE PESAN LOS LIQUIDOS Y LOS SOLIDOS)
907 gramos de aceite de oliva,girasol da igual
325gramos de agua del grifo
una cucharada de sal de cocina
142gramos de sosa caustica en bolitas o escamas
Esta es la receta base ,aqui segun de lo que querais hacerlo le añadis las esencias y si es
el de lavar la ropa polvos de lavar o suavizante
Bueno primero se calienta en la olla el aceite hasta 40 grados y si te pasas tienes que dejarlo enfriar hasta esa temperatura
en el barreño mezclar el agua con la sosa CUIDADO SALDRA UN VAPOR NO LO RESPIREIS,
remenar con uno de los cucharones hasta que se disuelva se pone a mas de 80 grados
teneis que esperar que se enfrie a 40 grados,cuando los dos esten a la misma temperatura
añadir el sal a la mezcla de la sosa y con mucho cuidado se va hechando LA SOSA AL ACEITE
removiendo a la vez con el otro cucharon esta mezcla a los 10 minutos cambiara de color
y se tiene que poner espesa como un yogur mas o menos(tarda unos 30 minutos que
teneis que ir removiendo SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCION)cuando ya este asi poneis
las esencias ,colorantes alimenticios,hierbas ,polvos,suavizante o lo que querais,no mas de 3
cucharadas soperas de lo que sea e inmediatamente a la caja de los gatos :lol:
YA ESTA HECHO EL JABON,guardar la caja en un sitio fresco(lavadero)tapado con un trapo viejo
a las 24 horas se habra puesto durito,se le da la vuelta y se desmolda y se corta con un
cuchillo grande(SIEMPRE CON GUANTES)lo guardais en una caja de zapatos o caja de carton
NO SE PUEDE USAR HASTA QUE PASAN 30 DIAS pues la sosa hasta ese tiempo no deja
de hacer efecto.
No es tan dificil como parece y la que no se atreva yo lo se los mando :lol::lol:
Esto parece un betseler,que jarta de escribir :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...