Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Gracias Pelusa!!! Madre mía menudo curro que lleva, y sobre todo y por lo que veo hay que tener mucho cuidado!!! Donde se compra la sosa?? digo por si de da algún día por hacer...?? parece algo bonito, me recuerda a Portugal que te vendían los jabones en barras y al peso!! Así que eres de Suiza... que recuerdos, qué país. Me encantó!! En donde vivías?? Estuve allí de jovencita ajjajajja de vacaciones. Impresionante!!
Hades ponnos eso ya, que me quiero ir a la cama habiéndolo visto!! jajaj Nos hemos solapado al mandar el mensaje está preciosa!!!
Bueno chicas un besote enormísimo a todas que descanséis que mañana empiezo a trabajar muy prontito!!
Muakas :beso::beso:
Zuri un besote para ti también!!!

Ah!! se me olvidaba!! Vicky,supongo que te habrán dicho remedios mil, pero mi madre estuvo en la cama sin moverse 5 meses, y ya tenía todo listo para operarse y antes probó con la acupuntura y le fué de cine!! no le tuvieron que operar, y no sabes cómo baila!!! jajaja No para la tía... pero me imagino que te habrán contado de todo ya... Como se lo que se sufre, mucho mucho ánimo y mimitos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROCASALTAS guauuu qe telas mas bonitaaas el panel me encanta miedo me daria si estuvieramos juntas jajaja en cuanto llege a mi cordoba sultana me pongo como una loca vicitando tiendas alli si qe le temo por la cantidad de tiendas qe ay jajaja y esos jabones se le ben estupendos , yo los tengo pendiente de hacer compre los de gliserina pa fundir y hacerlos de colores y formitas , lo de los perfumes no lo encontre ya qe soy alerguia a los perfumes y no puedo usar munchos productos ,
PELUSA cuando me balla me beo solo con lo puesto y las maletas llenas vichejos jajaja y eso qe tengo 3 maletas pa llevarme y algunas cosas ya se las fui mandando ami hija , pero aun me qedan mas jajaja y tengo los espejos aun pendiente de terminarlos qe son 6 , aver como me apaño pa qe no pase de 40 kl , en la mano no llevo nada qe me lo kitan namas los bean , jajajajaj
VMG espero qestes ya munchisimo mejor , los dolores de espaldas son mu jodios ami cuando medan junto alos picotasos de las varices son terribles y no acostada me deja , y las manos uff miedo mesta dando ir a la peninsula ya qe me duelen mas con el frio
.bueno corazones mios , qe descanseis y tengais una feliz noche , dejo una luz encendida por si entra claumar o alguien mas y no sede el batacaso ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PELUSA gracias por la receta del jabon , lactima qe no pueda usar la sosa ,
HADEEES esa ovejita es preciosa me encanta los ojos asin jajajaj te los copio , ya beo qe llege tarde a esplicarte lo de la rajita
con tu permiso te reduje la foto ya qe asin grande no se aprecia bien y es chulisiiima .las orejas yo no se las relleno vi qe la pegactes con silicona , buena elecion ,
34oyog2.jpg:evil: diooos es la tercera vez qe intento enviar este mensaje y no me deja tengo segmaforo en rojo jajajaja africana hola ,

Enlace al post

hola mis niñas wapas... pues mientras se duerme mi enana gruñona... os leo un poquito xq sino acabo de los nervios... eso de no dormir... me pone :evil::evil:

SALSA... que chulos los arbolitos... a mi me encantan... :plas:

CAMPA wapa... que hace días que no te digo nada... que tal va tu niña?? poquito os queda, no?? yo le sigo deseando un ratico corto... que se dice... :D:D ... tus muñequitos me encantan... que rana más chula...

ROCASALTAS... PELUSA... me encanta el tema de los jabones... y la verdad que me apetece liarme con alguno... pero no termino de encontrar una recetita facil... PELU... ya me darás alguna idea... (aki la cuestión es pedir... :coqueta: )... :beso:(acabo de ver la receta... y no me atrevo)

VICKY... me alegro mucho de que vayas mejor... cuidate y déjate cuidar!! :beso::beso:

HADES... a mí, a mí se me ha escapado!!! mandamela!! :coqueta:

... bueno... pues aprovecho que se ha dormido mi princesita.... y voy a dormir un poquito más... son las 6 pasadas...y me suelo levantar a las 7...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues aki estoy dando los buenos dias chicas......... feliz dia a todas

Burbujas gracias por la pagina, ahora si k si la tengo

hades la oveja monisima, yo hice 4, acabe artita de ovejitas, jejejejejejeje

chicas yo tambien voy a creativa, el año pasado estuve y este repito, asik a ver si puedo ver a alguna, aunque sea 5 minutos,
no se como me las voy a apañar, pork voy con gente, y ademas he kedado tambien con chicas blogueras k se van añadiendo,
pero un ratito se saca de donde sea, yo estare el fin de semana entero.

queria enseñaros esto, no es patch , pero bueno, son telas.......jejejejjejej
es un tapiz k he hecho reciclando trozos de tela, los tonos rosas azules lilas y rojos son teñidos por mi, cada trocito tiene un color
distinto , teñido con mis manitas, el resto es reciclado de cosas k hay por casa o k por lo menos yo tengo........ botones, lazos,
fieltro........... cualquier cosa vale.
Está puesto en mi blog, pero os dejo una foto y si kereis verlo con mas detalle os pasáis por allí, vale?' la direccion esta en mi firma.

1001-1.jpg

Enlace al post

Buenos diasssssssss Pelusaaaaaaaaa done estassssssss que ya son las 7:19 :lol: venga todo el mundo arribaaaaaaaa.
Muchas gracias Campapor ponermela mas pequeña esque yo no sé lo de la silicona me dá mucha rabia porque mira que mal se me ha quedado se vé un poco, esta tarde con un poco de paciencia voy a ver si se lo puedo quitar, quiero hacer unas cuantas mas unas mas pequeñas y otras ma grande :lol:
Anaspn maname unprivi con tu direccion que te la estoy intentando enviar por email pero la mu oia no quiere entrar en el disco duro :lol::lol: En serio mandame tu direccion,
ueno preciosas que os dejo que tengo que levantar a los enanos que hoy me toca a mi llevarlos al cole, mañana en mi clase de patch voy ha hacer un bolsooooo estoy mas cntenta. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los BUENOOOOOOOOOOOOS DIIIIIIIIIIAS mis flores de primavera :lol::lol:
Hoy jueves hay que ponerse las pilas,yo tengo a las 12 reunion con el profe de
mi hija,estoy temblando :nodigona:
Ablanca ya quedaremos pa vernos en creativa,que bien que nos podamos encontrar unas
cuantas¡tu panel es super original ,me encanta :plas::plas: ya sabes qu a mi me encanta
reciclar :D y cuando queda asi mucho mas :plas::plas:
ANASP despierta ya cielo que es la hora de levantarse,mis hijas tambien han sido malas
dormilonas y siempre he ido arrastrada de sueño,animo cielo :beso::beso:
VMG como estas de ese dolor?Espero que un poquito mejor,mi madre tambien lo ha pasado
y se lo que es ,muchos :beso::beso::beso::beso::beso:
Energia positiva y besitos de chocolate para todas ,voy a tocar corneta :dientes::beso:

Enlace al post

• Create New...