Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

CAMPA... sólo decirte que me alegro de que estéis bien... de que cada día esteis mejor... y nada... que te deseo lo mejor porque lo mereces...

porcierto... me encanta leerte...

:beso::beso::beso::beso:

gracias cielo , saves qe te aprecio como una hija y qe te deceo todo lo mejor , y siempre ay 2 minutos y mas para dedicarlo alguna amiga , :beso::beso::beso::beso::beso:

GILDA gracias , ya mismo si dios kiere estare junto a ella el dia 2 tempranito , y meda un yuyu cada vez qe pienso en el vuelo jajajaja

VMG espero esas fotos seguro qe sera precioso , gracias cielo yo boy aver si llegamos a las de oro jajajaja, mi hija qe anda con gripe y aparte qe ya esta pesadita , aller le dijeron qe ba todo bien qe pesa el crio 2400 ,y qel mioma no le afectara para nada en el parto , uff qe ganitas tengo de qe pase ya todo , y me alegro qestes ya mejor de la siatica ,
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gilda, Pelusa y a todos lo que os habéis interesado por mi, muchas gracias :beso::beso::beso::beso: sois lo mejor!!!!!

Ya voy mejorcilla, pero parece que la ciática no tiene ganas de dejarme :lol: se ve que le he caido bien, pero por lo menos esta vez no he tenido que estar tantos días en cama, la última fueron 20 días en cama :cry: ya hoy he vuelto a bajar un ratillo a la calle, vamos que va a mejor.

Muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Niña cuando te recuperes de la ciatica empieza a hacer rehabilitacion... a mi me ha ido muy bien... tengo
hernia discal y me mandaron hacer ejercicios para fortalecer la musculatora abdominal y lumbar ... las fajas
no me lo aconsejaron porque deja los musculos sin fuerza. De eso hace tres años y no me ha vuelto a molestar... eso si, hay que ser muy constante... prefiero hacer todos los dias mis ejercicios que pasarme
tres meses sin poder andar :D:D
Enlace al post

CAMPA... sólo decirte que me alegro de que estéis bien... de que cada día esteis mejor... y nada... que te deseo lo mejor porque lo mereces...

porcierto... me encanta leerte...

gracias cielo , saves qe te aprecio como una hija y qe te deceo todo lo mejor , y siempre ay 2 minutos y mas para dedicarlo alguna amiga , :beso::beso::beso::beso::beso:

CAMPA... que me he emocionado con tus palabras... gracias wapa...

por cierto... cuando te vas con tu niña ya??

:beso::beso::beso:
Enlace al post

REINACHARO . mira te pongo fotos para qe te de una idea , los puntos negros es por donde yo le doy el corte cuando ya hecta cosido todo y porai relleno , una vez esta rellenado coso ese corte , y reservo , despues ago igual con la moña qe lleba encima de la cabez , relleno la cabeza y coso alos lados encima , las orejas qe no ban rellenas , solo doblo y coso , y ya despues encima le coloco la monña mas bien de frente , entoces una vez tengo lo qe es la cabeza completa , cojo las 2 partes del cuerpo y pongo enfrentadas los 2 cortes qe ise para rellenar , y los uno cociendolo , o bien poniendole cilicona en el medio para qe pege bien , y ya porultimo le pongo la caveza , igual cosida o pegada con cilicona , pongo los ojitos pegados como los de hades , o si kieres se lo haces con puntadas tu , eso seria ya antes de colocarla , y ya le pones los adornos como kieras , alguna duda mas ya saves ,
i5vklv.jpg
pense qe tenia otra foto ya rellenada , pero no se la ise , ahora si puedo se la ago a la peqeña qe me falta por rellenar , :beso::beso:

Campa, muchísimas gracias y muchisimas felicidades por tu aniversario. :beso::beso::beso:
Enlace al post

ANASP tu has escuchado la cancion de (ahora no me acuerdo como se llama,la que estubo
casada con el sancho ,una rubia de pelo rizaado¡ains.....)ya me saldra pero la cancion dice asi
yo me la canto a mi misma :lol::lol::lol:
Tu que eres tan guapa y tan lista
tu que te mereces
un principe un dentista
tu que estas aqui a mi lado
el mundo me parece
mas bonito,mas humano
menos raro
CAMPA AAAAA FELICIDADESSSSSSSS :fiesta::fiesta: A LOS DOS :beso::beso::beso:

Enlace al post