Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas...

CAMPA... que osito más amoroso... :beso::beso:

DIPAN... bienvenida mañica... aquí otra mañica... espero que estés a gusto aquí entre nosotras... bueno... que tonterías... TE ASEGURO QUE ESTARÁS A GUSTO... :beso:

GILDA... si me lo comentaste... pero apenas lei nada... se me pasa todo por la cabeza...entra y sale como si nada... voy a ver ese blog que me pusiste... GRACIAS por recordarmelo... :beso:

PELUSA... que tal tu oreja?? por lo menos habrás aprendido a poner fotos, no?? .... me gusta mucho el broche... si... me gusta.... :up:

... pues como no echan el comisario... en cuanto se duerma mi demonio... a la cama!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO PRIMERO ES FELICITAR A DIPAN POR QUERER ENTRAR EN ESTA CASA DE LOC@S :coqueta: FELICIDADES, :plas::plas: YA NO SOY LA ULTIMA QUE ENTRÓ
PELUSA, QUE EL BROCHE MUUU CHULO :lol::lol: EN VEZ DE UNA ESTRELLA DE 8 PUNTAS PARECE UN SOLETE :lol::lol: LOS PICOS SON MUUU CHIQUITICOS VERDAD, SI EN VEZ DE 8 LE PONGO 5 PASA ALGO :wink: ES QUE YO PA LAS MINIATURAS COMO QUE :bate:
PERO LO DICHO SI HAY QUE HACERLO POS SE HACE.
UN :beso: PARA TODAS Y A DORMIR SOÑANDO CON LAS OVEJITAS DEL FORO

Enlace al post

Hola Afri, cuantas coicidencias :o:o:o no me digas q tambien utilizas la terapia floral xq me desmayo :D (soy terapeuta floral) uso principalmente Bach.
Ana la aromaterapia básicamrnte consiste en el uso de aceites esenciales aromáticos, extraidos de las hojas, flores y raices de las plantas para logrAR el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones. El uso de las esencias pueden lograr el equilibrio y la armonia.
Hay varias maneras de aplicarlos, x ej en baños de inmersión, masajes, sobre la almohada o pañuelo, en hornillos (no se si en España se llaman así, son unos aparatitos q van enchufados o con una velita y arriba hay un recipiente que se le coloca agua y la esencia y con el calor de la vela o eléctrico, va despidiendo el aroma en el ambiente)
Algo muy importante es q las esencias tienen q ser de buena calidad, sino puede ocurrir lo q dijo pelu, algunos aromas te podrian dar nauseas.
Les paso algunas receetitas pero en otro mensaje xq temo haberle dado tanto a la tecla y q el mensaje desaparezca.

Enlace al post

buenas noches amigas, me he pasado mas de una hora leyendo todo lo que habeis puesto, pues no he podido entrar estos dias, porque mi hija se puso enferma con mucha fiebre y no estabamos para ordenadores :(
Felicidades a todas por vuestros regalos del A.I. son todos preciosos :down: y muchos animos para Anas, que veo que está muy baja de animos :beso::beso::beso::beso:
deciros que todo lo que he visto me ha encantado,, como siempre :D
y os deseo muy buenas noches y felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Dipan, te aseguro q de aca no te vas a querer ir más :up::up:

Que emoción ver el moño celeste, ahi estoy yo Gracias :coqueta::coqueta::cry:

Volviendo a los aromas
El limón que es el preferido de Afri es el antiseptico por exelencia, también fortifica el sisitema inmunológico y a nivel emocional provoca una sensación de frescura.
Lavanda:antidepresivo,calmante, equilibrante
Jazmin (uno de mis preferidos) afrodisíaco :guapa: antidepresivo :dientes:
Bergamota también es antidepresivo y estimulante
Manzanilla calmante, sedante
Menta estimulante, energizante
Romero afrodisíaco 8)
Bueno esto es muuuuuyyyy básico pero espero q les guste. :beso::beso:

Enlace al post

Ani yo en tu lugar empezaria con Lavanda, te ayudaría mucho para relajarte y poder dormir, y si inundas tu casa con olorsito a lavanda tambien le haria efecto a tus niños, aca venden unas almohadas aromáticas q tienen en el relleno plantas de lavanda secas, son espectaculares!!! Calculo q x alla también debe haber.
Un secretito entre nosotras, que no escuche peluso, no hay hombre que se resista al sándalo, los vuelve locos. :up::up:

Enlace al post

• Create New...