Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola clarar... perdona que te responda yo... si no me equivoco... lo que están buscando es un brochecito para ir a Creativa... pero la cosa es que las demás que no vamos nos hemos apuntado a hacérnoslo tambien...

... yo por lo menos lo he entendido así....

de todos modos... yo me apunto a lo que sea... y se hacen cuantos broches sean necesarios...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

: :beso: GRACIAS QUERIDAS PAJGUERAS DE MI ALMA :beso::beso:
Soy pelusa :lol: nunca habia recibido tantos alagos juntos,gracias ,el beso mas
grande del mundo para vosotras :beso:
Peluso ha puesto el patron que hice pero en pantalla sale muy grande,no os preocupeis
porque mañana yo os esplico como lo he hecho,con un papel milimetrado no tiene
perdida :beso::beso: :
asi mientras alguna mas puede decidir si le gusta para el broche del foro,ademas creo que es
de justicia que si alguna quiere añadir o suprimir algo que lo diga :up:
HADES me encanta tu llavero es una monada :plas: :
: XUMET cariño la estrella tiene 6 puntas por la abuela de una de nosotras poque dice que
trae suerte,mañana te explico y veras que es muy facil :beso:
ANASP me gusta verte sonreir ya enorabuena por tu niña que ya camina :beso:
FANJUL¿Tu niña esta mejor?Espero de corazon que se este recuperando :beso::beso:
CLARAR gracias por tus palabras :beso::beso:
Buenas noches chicas me voy tan gorda a la cama que creo que peluso va ha tener
que dormir en el sofa :lol: (mente calenturienta :frito: ) :lol: : :beso:

Enlace al post

Hades la ovejita es preciosa!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Pelusa me encanta el broche, he cogido el esquema y intentaré hacerme uno!!!! :beso::beso::beso: pero también estoy de acuerdo con Clara, creo que ese esta muy chulo para las quedadas, pero deberíamos hacer algo parecido al logo del AI como broche del foro, a ver quién es la que se atreve a hacer el esquema :lol:

Muchos besos a todas y Peluso :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches chicas me voy a planchar la oreja :lol:
CLARAR gracias cielo tu opinion es tan valida como la de las demas,por desgracia no
tengo ni mente ni habilidad para inventarme algo suficientemente brillante y enblematico
como para representar lo que es y significa este foro,ojala pudiera.Simplemente es
una idea entre tantas otras,hecha con ilusion y la que quiera puede hacerlo o no. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Clarita

MALALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ande estas ????????????????

que ya se que tu erese mi AI, tengo el regalito en Málaga y en cuanto llegue lo abro y pongo la foto :D:D:D:D:D:D

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que será???????????????? :duda::duda: que intriga y que ilusión me hace :beso::beso:

Enlace al post

Pelusaaaaaaa me encanta la estrella y los colores y las telas, esta muuy chula, os nseño la ovejita que acabo de hacer para colgarla de mi bolso, es de fieltro en vez de tela, es ma facil de cosere :)2hzhjr5.jpg

Espero que os guste :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jajajaj y yo esperandola en grande pa reducir y en esta las encojio tanto qe no sele aprecia y es preciosa , en fieltro qe la coses igual o por fuera , es qe ya te digo apenas seve , :beso:

FANJUL espero qe tu hija se encuentre muncho mejor , qe descanses
CLARAR me alegra verte de nuevo por casa , en qe andas metida ahora de trabajo
PELUSA el broche chulisimo , me coji el patron por si meda por hacer estrellitas , gracias
LAMICA ya vere esos regalos , si los pones antes del dia 2 claro , si no tendra qe esperar ami regreso y mamaloo , desde qe nos mudamos , no da señales de vida
ANA qe bonito es ver dar los primeros pasitos a los bebes , yo me descojono cuando los beo , jajaja andan qe parecen qe ban a planear , pero me encanta ,me alegro qestes mejorcita
VGM me alegra qe tu niña balla respondiendo alos tratamientos estupendamente , este para ella solita :beso:
BIEN BENIDA A LA CHICA NUEVA , NO SAVE DONDE SE METIO JAJAJAJA
MANJUE qe envidia poder ver atu niña , aun qe sea una vez a mes , yo desde julio no beo a la mia , y aun qe la vere pronto , despues ya hacta el bautizo no la volvere aver , boy 3 veces al año a verla , me qedo casi 1 mes , en verano ,
CLAUMAR yo use los aceites de jadmin , lavanda y otros , en una tetera qe tengo para qemar aceites , y tengo qe apagarlo enseguida ,medan dolores de cabeza , ya qe soi alerguica alos olores de perfumes por muy suaves qe sean , ni las colonias de bebe puedo oler y eso qe me encanta, puede ser qe los aceites qe compro no sean buenos , los compre en una albolario
buenocorazones mios . qe tengais un feliz fin de semana , qe echo en falta a munchas qe apenas entran ya , qe por el tiempo qe hace me temo bombardeo de fotos de sus trabajos , cosa qe me encantara ver , nose si es por el cambio de casa y qe aki tenemos munchas avitaciones , por qe en la vieja nos beiamos muncho mas antes , os kiero a todas ,
un beso muuy grande para todas , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...