Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Campaaaaaaa que no te he contestado, lo siento, eta cosido por fueray sin darle a vuelta, como las otras pero sin darle l vuelta, el moño de la cabeza n esta relleno, solo el cuerpo y la cara, el resto no, las orejas solo tienen una capa de ieltro y el moño dos, no sé sii me he explicado :beso::beso::beso: Bienvenida Yairura pasa y ponte comoda :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

A LOS BUENOS DÍAS!!!!!!!!
Como ha ido esa noche?? yo recargué pilas, después de que casi me desvelo con la tensión del cantizano la Esteban y la campa!!! Lo que nos pudimos reir africano y yo!!! La verdad que hay familias para todo... viendo eso ¡¡¡QUe tranquila es la mía... y que siga así!!!!
Veo que habéis sido madrugadoras!! así me gusta. Hola Yarina, yo nunca he hecho cosas sin aguja pero has venido al mejor sitio a preguntar, siempre hay alguien que te echa una mano!!!
Campa!!! Como estás, esa cordoba bella, esa cordoba maravillosa...!!! ajjaja me he levantado inspirá!!
La casita es ideal vicky
Voy a ver si antes de estudiar, me pongo a terminar un cojín, y os lo enseño, y si terminase la tilda, ya sería la bomba!!! Con el redbull, me queda trabajo y medio, en cuanto tenga el segundo panel os lo cuelgo, es muy mono...!!!
Pues eso chiquitinas mías... pelu, si me da tiempo me pongo con la estrella. Y esta tarde tengo un cumple... que le hago de regalo?? Es un detallito...
:nodigona: Me ayudais a pensar?? Si es que sois unos soletes!!!!!
Un besote enorme mi niñas!!!
:beso:

Enlace al post

AFRI muchas cosas quieres hacer hoy :lol: mira si te ayuda para el regalito
puedes hacer ese ratoncito que es como un anillo para ir dejando los
alfileres,es super mono y sencillo.
Si no sabes cual es,lo he visto en la punta de un guardatijeras en unos de los regalos
del AI .ya me diras algo :beso::beso:
YANIRUA Felicidades acaba usted de ganar una estancia de 200 años en el mejor
y paradisiaco lugar del cibermundo :lol: PAJGUEROLANDIA :lol: bienvenida,y
disfrute de su premio,no deje de volver a visitarnos :lol::lol::lol::lol:
Se me ha aflojado una tuerca :lol: AFRI socorro :bate::bate::bate::beso::beso:

Enlace al post

Gracias pelu, pero la del cumple de hoy creo que no ha cogido una aguja en su vida!!! jajajja :frito:
(no sabe lo que se pierde, pero ni aguja, ni sartén, ...!!!)
Estaba pensando en algo facilón... no se... seguimos pensando igual una tilda facil o bueno irá en función del tiempo que vaya teniendo a lo largo del día...
Gracias pelu, sabía que podía contar contigo!!! !
Muak

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!!!

Hoy estoy super bien!!!! me he levantado guay y animada, lo cual es genial porque toca foto de familia en el centro donde va mi hija, así que a ducharse, peinarse, arreglarse e intentar que Sofia dure limpia hasta la foto :lol:

Afri!!!! y un adornito navideño para tu amiga??? yo hice la casita ayer en un ratillo. Pongo los patrones y si te gusta ya sabes!. :beso::beso::beso:

Hades guapa, buenos días!!!! ahí van los patrones!!!! :beso::beso::beso:

Pelusa gracias por el patrón de la estrella mas pequeñito!!! hoy va a ser un día complicado porque tengo la foto y esta tarde partido del Unicaja, pero mañana me pongo con ella, a ver que sale :lol::beso::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno como podéis ver yo no lo he hecho como en el patrón, yo he cogido un muñeco de nieve de una tela que tenía y lo he pegado con fliselina, cada una pues le puede ir dando el toque que le guste o hacerlo tal cual viene que ya es muy bonita!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias, tenemos que decidir ya lo del broche , pues creativa es el viernes y si no no tendre tiempo de hacerme nada.
Ana felicidades por los primeeros pasos de nuestra forosobrina. :beso::beso:
Pelusa, Peluso mirar maquinas espaciales, pero en creativa suelen poner alguna de oferta, si no tienes prisa puedes mirar alli.
Hades me encanta la oveja en llavero, voy a probar a ver que sale.
Afri le podrias hacer el gato tilda, el que esta de lado es muy facil y rapido de hacer, solo es una idea.
Claumar voy a probar a poner las esencias que dices, yo la de lavanda la utilizo en aceite con mi hijo pequeño cuando esta enfermo.
Yanirua, bienvenida voy a ver si te encuentro algo de patch sin aguja y te cuento que materiales necesitas.
Vmg, me alegra que estes hoy mejor, despues queremos ver la foto venga todos bien guapos. :plas::plas:
Hoy voy a tener que salir bien maquillada me ha salido la alergia en la cara y en las manos parece que tenga la varicela :evil::evil::evil:
Espero que se me vaya pronto, y prometo no enfadarme mas en el trabajo, pues lo paso fatal. :bate:
Quizas me deje a alguien lo siento, pero para todas muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...