Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CAMPAAAAAA!!!!!! Felicidades atrasadas que me quedé sin conexión.... :fiesta: Espero que lo hayais pasado bien. El marido de una amiga dice que cuando se pasan de los treinta años de matrimonio la cosa sigue funcionando porque más que un matrimonio es ya una hermandad :nodigona::lol::lol:

Yo hice en septiembre 19 años de matrimonio, a lo que hay que sumarle 8 de novios.. y me da vértigo, porque con el genio que tenemos los dos no sé como seguimos juntos...

Bueno y ahora una pregunta de mi caracolillo. Quiero hacerle y no pegarle los ojos porque es para una niña que cumple un año.. ¿Se borda antes o después de rellenarlo? ¿Qué punto le pones a los ojos y a la boca? ¿O es mejor pintarselo con rotulador permanente?

Espero no preguntar demasiado :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

PELUSA

Yo no voy a ir a creativa, pero te apoyo en lo del broche. Hace diez años que no uso broches, mi hermana me los hacía de porcelana rusa y cuando mi padre murió no me apetecía nada ponerme adornos, ni los collares que ella también me hacía, y como además mis hijos estaban recien nacidos...pues lo dejé.

Cuando mis niños tenían cuatro años y mi hija descubrió mis cositas empecé a sacarlas de nuevo, pero murió mi madre y vuelta a empezar....

Pero ahora llevo unos meses viendo por internet broches y más cosas e intentando hacerme algo para empezar a "adornarme" de nuevo, y darle una alegría a mi familia... así que si haceis algo, me lo haré, al menos para agradecer los buenos ratos que paso leyéndoos.

Bueno, después del discurso del desahogo una pregunta:

Tengo un conocido que también es protésico y me gustaría hacerle un Tildo, cuando aprenda a hacerlos (primero quiero hacer el dormilón), así que si me pudieras decir dónde puedo conseguir la dentadura (para el muñeco ¿vale?, que yo es lo único bueno que tengo) o las tenazas con las muelas, te lo agradecería porque me han encantado y creo que a él le haría mucha ilusión...

¡Ah! y comparte lo que te digan de las espaciales. Que yo ya tengo casi el dinero para la Bernina, pero donde yo vivo hay una casa que arreglan máquinas y también las venden de todo tipo, pero la chica que atiende es un poco... vamos, que parece que le cuesta trabajo vender...

Jo, perdón por el rollazo :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola picaflor
yo lo bordo despues de haberlas rellenado con hilo negro pero supongo uqe también lo puedes hacer antes... me gusta más que con rotu...
:beso:

Gracias por contestar tan rápido, ¿qué punto le pones?

Por cierto, mi marido quiere un "redbull" , pero será para el año que viene, porque lo que se le ha antojado... así que ya te preguntaré.

Ahora te mando un correo, :guapa::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Picaflor ,te contesto a lo de los tildos,mejor que primero hagas un dormilon,
yo tambien hice asi,y el protesico es bata verde por lo menos mi marido que es protesico la
lleva verde,con el nombre del laboratorio en el bolsillo,yla dentadura me la hizo el,asi
que no se donde puedes consegirla pero antes de pensar en la dentadura ivamos a
hacer un micromotor que es como ese aparatito que usan los dentistas para limpiar
las caries,ese que hace ese ruidito tan horrible,es como un cepillo de dientes con una
punchita al final y cable que va a un trasto,no se si te servira de algo,los alicates
pequeños son comprados en los chinos a 1 euro y el diente lo hizo el.

Enlace al post

• Create New...