Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias a toitas las pazgueras de esta comunidad como estais, esperanza la tilda y el cuore preciosos
la miniovejita lindisima
pelu vijila con la espacial, que si ya tienes esa imaginacion sin ella que sera de nosotras cuando la tengas
:up::lol: claumar te mando un privi
un
:beso: para todas las demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola amores,soy pelusa :nodigona: estoy con la cabeza como una tromomis,he visto
tantas maquinas que no se por donde tirar,pero esperare a creativa,lo peor
de esto es que todos te quieren vender y que lo suyo es lo mejor y no sabes quien te
dice la verdad,hoy en dia hacen las cosas para que te duren cinco años y los que
quieren vender parece que no se den cuenta de lo que cuesta ganar el dinero,yo quiero
una maquina fuerte y que me dure (cuidandola bien) pa los restos,la mitad de ellas
hoy en dia son de plastico ,o vienen de china o yo que se.....
Haber compis las que teneis espaciales que me aconsejais........... :porfavor:

Enlace al post

aqui os dejo lo que he echo espero que os guste
2lvy39k.jpg35bb2g5.jpg

esperanza.................. que bonita te ha quedado la tilda................. y esas telicas de donde las has sacado............. bueno donde las has comprado??????
ya me lo diras
me gusta mucho como te ha quedado
y el corazon monisimo tambien................

disfruta mucho mañana............. :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas me alegro de que os gusten , elasty esque os veo mucho y me dais una envidiaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol: estais haciendo cosas cada vez mas bonitas yo me voy guardando algun patron que de vez encuando :lol::lol:
africana , si es fieltro pero del barato que es mas manejable este es a unos 3 euros y pico el metro , tengo otro que vale a 20 y a ese no se le puede dar la vuelta bueno es mas dificil ,se la doy con una aguja de media gordica que es el que lleva en la cara el papa noel
mariamer las telas son todas de julian las de corazon son de pacht esas las compre el año pasado cuando aun estaba enganchada a este post, mañana es el dia que voy a conocer a las mini locas a casi todas , que nerviossssssssss, la semana que viene quedamos y te cuento :up:

Enlace al post

:o:o:o
¡¡¡Pelusa que bonito!!!Haber si tengo un poquito de más tiempo y me pongo a ello,gracias y :beso::beso:
Y a las demás que me dais una envidia tremenda Los AI son chulísimos lástima que llegué tarde :cry::cry::cry: pero a la próxima sí que sí 8)8)
Que paseis buen fin de semana no le deis mucho a la tecla que no os puedo seguir :evil::evil:
Os enseño unos ositos de peluche que hice

2u3ysmh.jpg
besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...