Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Ana!!! Estupuendo!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Ups, perdon!!! BUENOOOOOOSSSSSSSS DÍASSSSSSSSSSSSS!!!! Pelusa el café te ha quedado estupendo, ah! y gracias blanca por las magdalenas!!! burbu el zumo super bien exprimido...!!! estaba todo delicioso!!! :D
Asturias un poco nublada pero no llueve, así que iremos por fin a por castañas!! Me encanta este día, todos los años desde qeu salimos juntos vamos un día de otoño a por castañas, y luego las intento cocinar...
El año pasado tiramos todas... jajjajjajajaj :lol: Hice la prueba de marron glaçe en la termomix y me salió un puré asqueroso... Bueno lo use para poner con carne, en plan nueva cocina... Pero que si alguien se anima a que todas nuestras agachadas no sean en balde, pues GRACIAS!! (se que esto no es patch... :porfavor: )

Pues eso que arriba arriba!!! un besote enorme y... happy sunday!!!

por cierto pelu, he soñado con las máquinas de coser!! jajjaja esto ya es preocupante... bueno lo mas preocupante es que en el sueño la máquina era para mi!!! como dice mi marido "de ilusiones vive la tonta de los co---nes"!!! Yo enseguida empiezo la casa por la ventana...!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias a todas,
se me han pegado un poco las sabanas pero es que a las 4,30h estaba en la puerta de la disco esperando a mi hijo que ha salido esta noche, y nos tocaba a nosotros ir a por los chicos :evil::evil::evil::evil:
Pelusa todavia no me han dicho nada de las fechas de creativa, pero lo que es seguro que yo voy el sabado, como decimos aqui (peti qui peti).
Ana el redbull es genial, ufff cuantas cosas que quiero hacer, me falta organizacion.
LOs regalos de comunion que pasada, son preciosos, :beso:
Voy a hacer un broche con una estrella, luego os muestro lo que salga.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!!
Aquí hace un día precioso! Con un solete q da gusto!!!!

lo prometido es deuda... aquí esta mi primer trabajo en redwork... ya estoy ansiosa por hacer otro... me encanta...

10f7xw5.jpg

¿qué os parece??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Ana, :o:o:o Qué bonito te ha quedado!!! Qué chulo!!! Mira q me dije, no, no caigas.... pero visto el resultado..... pues.... :dientes:
La tela q usáis es el cotonet no??
Luego q uso le dais? Haceis un panel????

Muy bonito, te felicito!

Por cierto... cómo te encuentras??? Estás un poquito mejor, no? Se te "ve" más animadilla.... me alegro!
Enlace al post

• Create New...