Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?

54g5g3.jpg

OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSAS :beso::beso::beso:

NIÑA :nodigona: MIRA EN JULIAN LOPEZ, NO SE ESTE AÑO, PERO EN ANTERIORES HAN TENIDO SINO ESTO, SI COSAS DE ESTE ESTILO :D:D:D Y LUEGO NOS LO ENSEÑAS :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:o Que cositas mas chulas estais haciendo :D:plas::plas::plas:
Al fin me he decidido y la he manprendido con una especie de tapiz infantil, un arca de Noe, creo que se le llama aplique a la tecnica :nodigona: para esta probatura no he comprado las telas, he cogido los retales que por aquí tengo y lo estoy haciendo a la palpa, ya veremos ...........si sale potable ya subire foticos :duda:
Felicidades chicas que haceis cosas chulisimas!!
:beso:
Enlace al post

:o Que cositas mas chulas estais haciendo :D:plas::plas::plas:
Al fin me he decidido y la he manprendido con una especie de tapiz infantil, un arca de Noe, creo que se le llama aplique a la tecnica :nodigona: para esta probatura no he comprado las telas, he cogido los retales que por aquí tengo y lo estoy haciendo a la palpa, ya veremos ...........si sale potable ya subire foticos :duda:
Felicidades chicas que haceis cosas chulisimas!!
:beso:

:D:D:D:plas::plas::plas: MAGNIFICA IDEA enseñanos algooooo
Enlace al post

Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?

54g5g3.jpg

OSEA QUE LAS VENDEN ASI YA Y SABEIS SI YA ESTAN EN LAS TIENDAS ESTE AÑO??? MAFI SON PRECIOSAS :beso::beso::beso:

NIÑA :nodigona: MIRA EN JULIAN LOPEZ, NO SE ESTE AÑO, PERO EN ANTERIORES HAN TENIDO SINO ESTO, SI COSAS DE ESTE ESTILO :D:D:D Y LUEGO NOS LO ENSEÑAS :lol:

pues aun no han debido de traer porque el otro dia estuve y no habia pero volvere jeje :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ufffffff!!!!!!! Aquí estoy, dale que te pego, peleándome con los dichosos cuadritos... que mido y mido y vuelvo a medir... y están bien, será cosa de un milimetrillo de nada, pero me está costando que los cuadritos pequeños vayan a su sitioooooo......... si ya sabia yo que era mejor sin cuadritos... que me tiro yo a la piscina muy alegremente... que para empezar hubiera sido mejor solo con tiritas... pero finalmente no va tan mal... voy a pasarles la máquina y ya os enseño... mis desviaciones cuadriles :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

LYBRA :plas::plas::plas: monisima. Gracias por patrones. Intenta reducir las fotitos porfi :coqueta:

ISADELUGOOOO no te desesperes, al final siempre queda genial :lol::lol::lol:

ESPERANZA ayer estuve en Julian Lopez de Madrid... recibiran todo lo de Navidad en 1ª quincena Octubre y más telas de Patch :dientes::dientes::dientes: No me pude resistir y compre
é 6 cuartos de telitas de las de 9.50 € :lol::lol::lol: pondré fotos por la tarde ... :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

• Create New...