Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaa !!!

Ayer he estado con Paquipatch en las Feria de Miniaturas, le he preguntado de todo y por su órden del tema y ha tenido toda la paciencia del mundo. :beso::beso::beso:

He visto las Tildas de Espe, que estan preciosas, una hormiga creo que de Pelusa, el red de Ana y un montón de bolsas geniales de Dipan, que paciencia !!!

Yo voy a empezar con el Patch ya mismo, es que en cuanto veo una Tilda distinta me deconcentro y se me van las manos :lol::lol::lol:

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

bueno... pues parece que ha gustado... algo más animadilla si que estoy... a pesar de haberme encontrado con una gotera en el baño... así que voy a intentar no deprimirme más... :evil::evil:

... en fin... ITACA... mi patrón lo saqué de uno de los enlaces que hay en el post de redwork... pero no sabría decirte... me salió pequeño... y lo amplié un poco y lo invertí para imprimirlo ya del revés... si quieres te lo mando... aunque el tamaño no se sí será lo que tu kieres... yo quiza haga un pequeño tapiz... y lo cuelgo de alguna puerta o algo así....

mide el dibujo 13 de ancho y 16 de alto... pequeñito...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

REYNA... te he visto en la foto.... estais todas mu guapas!!

Enlace al post

Buenos dias chicassssssssss, me voy a pasear con mis niños que hace un dia buenisimo, que bolsitas mas chulas y cuantas, son una pasada, ansp me tienes que explicar como se hace eso te ha quedado precioso, haber si me anilo y me hago uno.
Peluuuuuuuuuuuuuuu cual dices que vale900euros?? la ltima de la foto????? esa me gusta y para mi para empezar esta muy muy bien, yo con las maquinas de coser soy un poco tollo :beso::beso::beso:
Bueno princesas que luego os veo

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

Buenos días!!!!!! Fresquito y soleado en Buenos Aires (10º), me encantan los días así.
Bueno yo llego siempre tarde para el desayuno :( y no es por dormilona sino por la diferencia horaria :D Pelu porfa preparame algo si????????'
Afri mi abuelito sieeeempreeee me preparaba castañas, acabo de darme cuenta q era una costumbre q trajo de Asturias :cry::cry:
Si me abre pinchado los dedos juntando castañas... :herida:
Ana hermoso tu redbull, como estás???
Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

hola CLAU... pues parece que estoy más animadilla... me salió mi primer redwork... estuve con mi familia ayer... hoy como con mis papis... en fin... que estoy un poquito mejor... a pesar de tengo una gotera en el baño... en fin... que al buen tiempo buena cara....

tu que tal wapa?? que andas haciendo??

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!! espero que esteis pasando un buen domingo!!!!!!!!!!

Afri!!!! gracias por acordarte!!!! pero no puedo poner las fotos, es un colegio de educación especial y era una foto de grupo de todos los nenes con sus familias y claro, por aquello de que son menores no puedo poner la foto!, eso si, a ver si puedo hacer algo.... es que la foto es para un calendario que vamos a hacer para vender para recaudar fondos para ordenadores para el centro, adaptados a las necesidades de los nenes, a ver si cuando tengamos el calendario impreso si que puedo escanear y poner la foto (supongo que al ser de un documento público como es un calendario no hay problema en ponerlo, preguntaré en el cole).

Besotes a todas!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola CLAU... pues parece que estoy más animadilla... me salió mi primer redwork... estuve con mi familia ayer... hoy como con mis papis... en fin... que estoy un poquito mejor... a pesar de tengo una gotera en el baño... en fin... que al buen tiempo buena cara....

tu que tal wapa?? que andas haciendo??

Ani me alegro q estés mejor, poco a poco, con paciencia y tolerancia lo vas a lograr :beso::beso:
Te cuento q vendo muñecos a un par de negocios y en este mismo instante estoy haciendo 100 muñecas q tengo q entregar el martes y apenas tengo hechas 40
:bate::bate: estoy a borde de un ataque de nervios :frito::frito:, asiq domingo y lunes encerrada cosiendo. Hablando en serio no me quejo, trabajo de lo q más me gusta... :D
Enlace al post

DIPAN... pues te vuelvo a dar la enhorabuena... que a mí me han encantado... y si tienes algún patrón o la forma de hacerlo... me encantaría que lo pusieras... es que me han encantado... :beso::beso:

... y si no... mientras nos tomamos un cafelito... me lo cuentas.... :lol::lol::lol::beso:

Ana cuando quieras tomamos el cafecito y te cuento.
A todas las demás gracias por vuestros halagos :beso::beso::beso:
Enlace al post

CLAU... pues me alegro un montón... de que trabajes en lo que más te guste... y bueno... dos días malos... enseguida pasan... te mando mucha energía para que esos deditos vayan muy ligeros...

DIPAN... pues cualkier dia!! ... me gustará conocerte... estando en la misma ciudad...quien sabe si en el mismo barrio... :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...