Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:nodigona: por dios chicas me voy al mercata dos horas ha comprar la tela de
las cortinas de mi hija y ya habeis escrito 3 paguinas.
AFRI dile a tu marido que brebas mas altas han caido :lol: quien sabe alomejor..
es un buen presagio :lol::beso:
CLAUMAR pideme por esa boquita, que te preparo loque quieras,y me alegro que
te valla tan bien en lo de las muñecas,animo desde el tro lado del charco,que
te salgan muy bien.
Bueno que sepais que en el mercata he encontrado la cortina (ha gusto de mi hija)
y cuando tenga la habitacion acabada del todo palabrita del niño Jesus que os la
pongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias Pelusa por la información de las Tildas y la de las máquinas de coser.

Sobre este último tema comento: cuando fui a preguntar por la patilla de doble arraste universal me dijeron que no había para las máquinas domésticas ¿ :nodigona: ?, yo tengo una singer de más de 20 años que ya la pondré en el post cuando tenga cámara.

Me comentaron que desde 700 euros para arriba te puedes comprar una Paff que acolche, pero que la Bernina y la Husqwana tienen un mecanismo especial que hace que el acolchado quede como a mano, es decir que no se vea la puntada seguida, pero no las suelen tener en stock, aunque son distribuidores. Probablemente el mes que viene vaya a preguntar de nuevo, pero a que la sta. se siente y me explique en condiciones....Así que esperaré.

Gracias de nuevo (y ya le he contestado el privi a peluso :) )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Picaflor, qué buenooooooooooo! La receta tal cual la tienes! Me encanta de verdad!!!! jajajaja (lo digo por las faltas y la forma de escribir q es verdad q no tiene desperdicio!!!)

Muchísimas gracias guapísima! Que mañana mismo me pongo a fabricar jaboncitos para Navidad... q ayer ya me compré la sosa! :dientes:
Una cosita... el aceite crudo o se puede usar el reciclado? Es q tengo un buen bote de reciclado a punto de llevarlo a la ...... bueno es q me sale la palabra en catalán....

De momento lo haré en frío, y no le pondré lejía... comprés aceites esenciales de canela, de coco y de lavanda.... tengo unas ganas ya!!!

Graaaaaaaaaaaacias!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ïtaca, yo lo hago con el reciclado siempre, pero ¡ojo!, si es el del pescado y huele mucho lo uso para la ropa, para el suelo..... Y si no huele mucho, porque es de carne, patatas, croquetas... lo uso para el cuerpo, porque ya la sosa le quita el olor.

Pero si lo quieres que sobresalga mucho las esencias o quieres regalar o lo que sea, usa aceite limpio, pero según tu economía usa de oliva, de girasol, de orujo..

Ah y los moldes como dice pelusa, de yogur, de quesitos, de natillas... y ¡no tireis los moldes de los niños para la arena de la playa! que salen unos cangrejos, patitos, tortugas... chulísimos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes:

Las Tildas de Espe, los peluches de pimposa, las bolsitas de dipan, el redwork de anspn el segurata de pelusa.... :plas::plas::plas::plas: me encantan.

A las que usan tela de algodón, o lienzo moreno: A veces, al lavarlo no queda bien porque destiñe, pero se despliega bien y se vuelve a lavar y suele quedar bien.

Si las telas las vay a utilizar para enmarcar no hace falta que las lavéis, pero si es para cojines, bolsas o algo así, es preferible lavarlas para no tener disgustos de que encojan o destiñan... Y los hilos buenos de bordar (DMC, Anchor...) no destiñen, aguantan el agua caliente (yo he probado hasta 60º) y la lejía (si teneis dudas usar la de color), lo digo por mis mantelerías. Ahora, no tengo ni idea lo que puede pasar con los de los chinos....

Espero que no se me olvide nada, que me voy a comer

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya mañanita me llevais.... y todo lo que he visto, precioso. Por cierto dipan, perdona por el equívoco, como las dos sois de Zaragoza y las dos sois nuevas, le he atribuido tu obra a Espe... :porfavor: perdon...
Ana, muy bonitos el redwork, me ha encantado... cualquier día me animo... :nodigona:

Como tengo la Pfaff esa que ha puesto en la foto Pelusa, os diré que sí que hace la puntada de acolchado que parece hecha a mano, no tengo cámara para enseñaros cómo queda, pero vamos, que lleva unas seis puntadas específicas de patch, un sistema de doble arrastre para arrastrar las tres capas a acolchar, y dos prensatelas específicos, uno para dejar el margen de un cuarto de pulgada y el otro de media pulgada (1 pulgada =2,54cm), y otro para acolchar, para hacer acolchado libre, con la guía incluida para hacer las líneas paralelas... vamos, que por 800 y pocos euros me costó, me sobra para esto, que no deja de ser un hobby...

Muchas ya sabreis mi experiencia con una máquina espacial... muchas cosas, muy cara, y en mi caso, muchas averías. Y no siendo profesional ni teniendo que ganarse el pan con ella... creo que sobra, pero vamos, que yo no gano comisión, considero que es una buena máquina, con una mecánica similar a las industriales y dura. Yo estoy contentísima con ella, y en mi opinión, no hay que perder el norte y embarcarse en un gasto accesorio, cuando hay que afrontar otros más importantes. Claro, si te sobra el dinero... lamejor de las mejores, si no, con los pies en la tierra... :nodigona::nodigona::nodigona:

VAYA ROLLO HE SOLTADO!!
En fin, me voy a preparar la maleta, que dentro de unas horitas me voy a Madrid, que me da una pereza... a ver si saco un ratito para ir de tiendas...

Enlace al post

Burbussssssssssssssss :lol::lol: no sabia yo que tuu tenias una de esas maquinaitassssssss cuando puedas me pones una foto vale??a mi me gustaria comprarme una de esas baratitas pero tengo un problema, jiji, por ejemplo, cuando me pongo a coser una tilda, la parte de las curvas las hago con la ruedecitade la maquina en vez de con el pedal, no se si me explico, es que me cuesta trabajo hacerlo con el pedal poruqe al final lo que hago es una linea recta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: vamos que soy un poco toyo con estas cosas :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenasssssssssssssssssss como vamos con el trabajo???

el viernes recibi mis telas... mas bonitas.... mañana me pongo a la faena :D15mir5w.jpg

ayer comparti ratito en la feria de minis con chapucilla y reinacharo... lastima que chapu se tuvo que ir

muy prontito :(:(:(:beso::beso: me encantan que hagan patch y minis ... mis dos aficiones :D

Dipan que bonitos tus trabajos... no se si ya te di la bienvenida, pero encantada de que estes con nosotras

Espe las tildas muy bonitas.. :plas::plas: ya te esta picando otra vez el gusanillo de la aguja :lol::lol:

Pelusa pon el enlace donde esta el libro y asi no tienes que enviarlo.. que cada una se lo baje

Claumar yo tambien estoy interesada en el tuyo que es de la misma editorial... a ver si tenemos suerte

porque yo fui a buscarlo hace tiempo y no tenian.

Ana me gusta el redwork.. como tengo tela igual cualquier dia me pongo :wink:

Burbujas jooo... mira que irte mañana... ayer todo el dia estube en madrid 8)

Sobre las maquinas cada una tiene que elejir la que vaya a sus necesidades... la mia es mediana, hace cositas

y me va muy bien, asi que de momento me quedo con ella. Claro que otros dias pienso en cambiarla :lol:

Enlace al post

• Create New...