Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaaa, mira que os dije que dieses descanso a los dedos, que el finde semana es para descansar, ¡¡pues nada 30 pag¡¡¡yo creo que vosotras tambien sois espaciales como las maquinas :lol::lol::lol: que por cierto me dais una envidia(sana eh) porque con esta paga extra tampoco cae :cry: pero algun dia caerá, seguro.
A la nuevas muy bienvenidas, sentiros en casa, ademas a Dipan ¡¡¡que trabajazo¡¡¡ y que bonitas las bolsas :plas:
Esperanza, preciosa tilda y el corazon:up:
los broches de estrella y la ovejita mini, monisimos
Ana¡¡¡ me encanta el redbulll, lo tengo que intentar, a ver si me queda igual de chulo¡¡
Pimposa, son de Olleros la telas de peluche?me encanta, hace tiempo hice pero en la mudanza a Madrid, perdi carpetas con patrones, ya te pedire el patron del osito ¡Vale? :porfavor:
Clau, animo con ese pedido ¡¡¡que "jarta" de muñecas¡¡¡pero siendo tuyas seguro que son chulisimas
y no se si me olvido de alguien :beso::beso: , pero ha venido un señor de seguridad que me dice que corte el rollo :lol::lol: , luego sigo ¿vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas niñas majuen me gusta sin bolitas ni na mu chulos los dos por cierto te hago caso
y pongo el enlace de los bolsos y la que quiera que lo baje
http://www.4shared.com/file/36710808/9c08702e/Mehr_Patchwork_Taschen.html?dirPwdVerified=c0b2b91a

solo hay que darle a DOWNLOAD NOW y esperas la cuenta atras de 10 segundos y ya lo
descargais...

Enlace al post

Hola nenas!

Bueno he hecho un intento de broche.... intenta ser una copiada del logo del AI.... es muy mejorable, evidentemente, pero lo encuentro mono....

brochefeltre2copiaut8.jpg
w320.png

Y aquí lo llevo puesto (aunque mi marido no me ha avisado q estaba torcido....)...

brochefeltre5copiajg5.jpg
w320.png

Enlace al post

:lol: Picaflor, qué buenooooooooooo! La receta tal cual la tienes! Me encanta de verdad!!!! jajajaja (lo digo por las faltas y la forma de escribir q es verdad q no tiene desperdicio!!!)

Muchísimas gracias guapísima! Que mañana mismo me pongo a fabricar jaboncitos para Navidad... q ayer ya me compré la sosa! :dientes:
Una cosita... el aceite crudo o se puede usar el reciclado? Es q tengo un buen bote de reciclado a punto de llevarlo a la ...... bueno es q me sale la palabra en catalán....

De momento lo haré en frío, y no le pondré lejía... comprés aceites esenciales de canela, de coco y de lavanda.... tengo unas ganas ya!!!

Graaaaaaaaaaaacias!!!

:beso::beso::beso::beso:

Ïtaca, yo lo hago con el reciclado siempre, pero ¡ojo!, si es el del pescado y huele mucho lo uso para la ropa, para el suelo..... Y si no huele mucho, porque es de carne, patatas, croquetas... lo uso para el cuerpo, porque ya la sosa le quita el olor.

Pero si lo quieres que sobresalga mucho las esencias o quieres regalar o lo que sea, usa aceite limpio, pero según tu economía usa de oliva, de girasol, de orujo..

Ah y los moldes como dice pelusa, de yogur, de quesitos, de natillas... y ¡no tireis los moldes de los niños para la arena de la playa! que salen unos cangrejos, patitos, tortugas... chulísimos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si, mejor lo haré con aceite limpio, no sea q cuando se laven las manos les quede olor a sardinas! jajajajajaja

No, ahora en serio... el aceite reciclado lo usaré para cuando haga el jabón para limpiar.....

Ana, gracias... ya he visto q hay un montón de enlaces.... me los miraré con calma, y escogeré alguno...a ver qué tal me queda... probaré el papel de seda, a ver el resultado....
Me alegro q estés un poquito mejor! Y lo de la gotera, pues, nada tu.... tranquilamente llamas al seguro y q se encarguen ellos, pero tu no te pongas nerviosa! Q todo tiene solución! :beso:

Pelusa, q chulo el segurata! jajaja, oye q impone y todo eh? Tenemos q enseñarle el VIP para q nos deje entrar no? :lol::lol:

Bueno, voy a ver si avanzo algo de la funda de Th... q no hago más q liarme a probar cosas y luego no acabo ninguna!

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!!

Hace unos cuantos días que no entro, estoy haciendo cosillas, no creais que os tengo abandonadas!

He visto cosas preciosas :plas::plas::plas:

Era para que sepáis que ahora estoy algo liada de papeles y más papeles y lucho contra el desanimo con aguja y dedal!!! :lol:

Muchos :beso: para todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Buenas tardes!! Ya he vuelto, un poco más cansada, y un poco más llena, porque nos hemos pegado una comilona...(si, esto también es típico en nuestro plan de castañas) Espero qeu los recuerdos hayan sido para bien, clau, no para ponerte tristona eh?? Pero es que claro, asturias está llena de castaños!!! Hemos cogido como 2 kilos o así, vamos que ya sabeis que me toca ahora...!!! Leeros mientras las cocino. Me voy a dar una vuelta por el foro de cocina por si encuentro algo...
Muy bonitos esos trabajos, mi mención especial hoy es para el vigilante!! tremendo con linterna y esposas!! y bolsillos en el pantalón!!! jajajja me parto!!!
Pues eso chicas que lo primero ue he hecho al llegar a casa, ponerme a leer... Que guay!!!
Muacas para todas y luego vuelvo!!

Enlace al post

chicas, chicas que hay un segurata que no me dejaba pasar, he tenido que enseñarle mi carnet de identidad y aun asi me he tenio que colar, :pelea: me estara buscando seguro!!!!!!
bueno que e entrado un momentillo pa no quedarme atras en la lectura pero me voy que el deber me llama ( mi maridito esta ded cocinillas y nada mas que me hace preguntar donde esta todo,
:evil: asi que al final me pongo con el y lo hago yo.:bate:
un
:beso:

Enlace al post

• Create New...