Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas nochessss,
He visto un broche de lo mas chulo y trabajado, me gusta :plas:
y un panel de Bunny patch que ....¡¡¡me encanta¡¡¡ que bonito queda de cabecero¡¡¡¡precioso :plas::plas::plas::plas:
Y creo que ya os digo hasta mañana y que descanseis y sobre todo que tengamos todas una buena semanita :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hades que joven y guapa eres, y tu regalo que bonito. :beso::beso::beso:
Pelusa estoy contigo y creo que para lo que queremos con una estrella estaria bien.
El otro lo podemos ir haciendo con mas tiempo.
Tambien podriamos poner un post con la lista de las que vamos a ir. Esta tarde he hecho una oveja con fieltro , mañana os la enseño.
Bueno me voy a dormir mañana toca trabajar, y por la tarde tengo entrevista con la maestra de mi hijo pequeño. :evil:

Enlace al post

buenas noches chicas, por fin termine de recoger mi cocina, pos mi marido no es como el arguiñano, el en su dia fue cocinero pero dejaba los cacharros para otros, que ahora me toca a mi, lo de fregar claro.
Por otra parte, lo del broche... mirar yo llevo 4 dias contados en el foro, falta una semana para creativa y bueno, haber, mirando un broche y otro yo me quedo con el de pelu no por nada sino porque lo veo mas sencillo de hacer, para tener uno del foro podriamos poner ideas entre todas ( que tenga esto, lo otro, lo de la moto) y sacar uno en el que pongamos un poquito todas.
El emblema del Ai es eso, el emblema, pero lo veo mas complicado de hacer, que no deja de ser precioso( que si te pones a lo mejor no es complicao, pero...) a mas yo voy el viernes y me tengo que poner ya ha hacerlo asi que venga DECIDIR :up:
Espero no molestar a ninguna es solo mi opinion.
Lybra el cabecero precioso, queda genial. Es precioso el bonny ese llegue tarde para hacerlo pero todo se andara.
Un :beso: para todas y hasta mañana

Enlace al post

yo ( y es mi idea particular) no lo hago por que sea el emblema del foro que no lo es por supuesto
lo hago por el simple hecho de que nos reconozcamos en la feria (no creo que vaya mucha gente con broches de patch)si quereis podemos hacer uno solamente del foro pero desde luego no es
para hacerlo en una semana deprisa y corriendo; habria que tener una base que bien podria ser
la que a reflejado Itaca y a partir de ahí aportar ideas para que sea el de nuestro foro y luego que
suba cada una la foto de su broche y en las sucesivas quedadas, ferias,etc, llevarlo puesto.
no se yo al menos desde un principio me lo plantee así, no como algo tan ¨OFICIAL¨ si no como algo que surgió para reconocernos entre nosotras.
UUUUUUUUUUf lo siento por el sermon espero no molestar con mi opinion :nodigona::nodigona:

Pero es q yo tampoco lo he hecho para q sea el emblema del foro... faltaría plus! Lo he hecho para lo de Creativa...
Me gustó la idea de Clarar referente al logo del AI (q lo encuentro muy mono) y por eso intenté probar, pero ya está....
Esto no tiene q ser una guerra de broches, por Dios! :lol::lol::lol::lol:
Yo creo q cada una puede llevar el que quiera... simplemente q antes ponga la foto aquí y así si nos vemos nos reconoceremos... tampoco seremos tantas las q vayamos y con la gente q habrá.....

:lol::lol: Y lo de molestar a alguien? Yo creo q no nadie se habrá molestado por tu comentario!
Enlace al post

El paso a paso con fotos, pues va a ser q no.... :nodigona:
Os explico un poquito por encima (es muuuuuuuy fácil).
Todo está hecho con fieltro.

Cada cuadradito (el de la cruz, el del corazón y el Log cabin) mide 3x3.
Yo he cogido un rectángulo de fieltro clarito, y he ido recortando y poniendo encima los trocitos de fieltro, y listo (cosidos o pegados con silicona, como os vaya mejor).

Ah, antes de empezar a poner los cuadraditos en la tela base pasais el imperdible, y listos...

Enlace al post

Hades que joven y guapa eres, y tu regalo que bonito. :beso::beso::beso:
Pelusa estoy contigo y creo que para lo que queremos con una estrella estaria bien.
El otro lo podemos ir haciendo con mas tiempo.
Tambien podriamos poner un post con la lista de las que vamos a ir. Esta tarde he hecho una oveja con fieltro , mañana os la enseño.
Bueno me voy a dormir mañana toca trabajar, y por la tarde tengo entrevista con la maestra de mi hijo pequeño. :evil:

mucahs gracias por lo de joven y guapa, pero de guapa casi nada del montoncito y de joven :nodigona::nodigona: solo apariencia que no soy tan joven como creen :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No me lo pued creer esto es pa darme :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: unos cuantos, se me habia pasado :frito: es precioso y me encanta la idea de ponerlo de cabecero, haber si saco tiempo y poquito a poco lo hago porque me ha gustado mucho como t ha quedado felicidades guapa, como todo lo que haces perfecto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A las guanas noches, estoy hecha polvo y me voy a la cama,he estado pensando que
con que yo os tengo ventaja y ya tengo la estrella hecha :lol::lol: me voy ha hacer
el tuyo ITACA porque me gusta tambien,asi me pondre los dos,uno a la derecha y otro
a la izquierda :lol::lol:
Y el del foro ya se decidira con tiempo y entre todas ,sin tantas prisas :dientes:
AMPARO el panel es de portada de revista :plas::plas: creo que no sere capaz de
hacer algo asi nunca :plas::plas:
MAJUEN el arbolito es genial :up: que se hace con alfileres como las bolas? :plas::plas:
AFRI ¿como salieron esas castañas?mira que por la noche hacen daño¡
BESOS A TODAS Y ME VOY A LA CAMA :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!
Puff si me deja la llorera de pekin express, que pena...!! Pero ya vuelvo a mi alegría de foro!! Pues nada, que las castañas están muy húmedas y hay que dejarlas secar un poquito, así me dará tiempo a buscar una receta con tiempo... Muy bonito el cabecero!! :plas::plas:
Peluso!!! jajajaja, africano cocina de vicio!! es más hace un cordero... :up: Pero el problema es que cuando nosotras solo usaríamos una bandeja para el horno, él utiliza, (un dos tres responda otra vez) bandeja del horno, plato pequeño, plato hondo, escurridor, sartén, tabla de cortar, bolsa, cuchillo, otro plato por si acaso, 8 cucharas distintas para probar, porque de la que prueba echa a lavar... os suena a alguna?? Pero por lo que es cocinar...!!! lo podía hacer más a menudo que esta de chuparse los dedos!!!
Pues lo dicho chicas, ah! por cierto que gracia lo del broche!! jajaja de una mini-idea para reconocernos, eh pelu?? como se ha alterado la cosilla!! jajaj chicas todo de bueno rollo que esto es ocio!! :D Y ya se que todas pensais igual que yo, así me gusta!!
Yo he hecho un broche en forma de helado esta noche, y africano me ha dicho que qué arbol más chulo...!!! :o
Lo he debido hacer muy mal!! jajajaj lo voy a poner para que opineis porque no se si comprarle gafas, o pintar el helado de verde!! jajaj Bueno un besote a todas y... buenas noches :beso:

Enlace al post

• Create New...