Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias chicassssssssss
Anaspn te voy a dar :bate::bate::bate: de triste nada guapisima no te pongas triste, levantate de la cama ponte un cafelito bien cargado y la musicaque mas te guste a todo volumen, ponte guapa, pintate, peinate y sal a la calle a comerte el mundo que tu puedes, y no te metas conmigooooooooooooo :lol::lol::lol: :lol :lol: eso me pasa por escribir tan rapido :lol::lol::lol: es la dixlesia :lol::lol::lol: me pasa mucho, pero bueno, tu me has entendido verdad???? :lol::lol:
Peluuuuuuuuuu gracias, la vedad es qu lo pasamos muy bien,, haber si os venis a alguna sonmuy divertidas.
Buenos preciosidades que como siempre os dejo queme voy al hospital.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ahora que no nos oyes el segurata voy a tocar corneta :lol: TITIRIRI TITIRIRI RIIIIIIIIIII
Dice que no se puede hacer ruido hasta las9 perose ha ido al lavabo y no me
ha escuchado :lol::lol: es un pesado pero¡ creo que somos el primer foro con seguridad¡¡¡¡
Ahora pongamonos serios,nos tiene que cundir este lunes un monton,aparte de las
dichosas tareas domesticas del Lunes tengo que hacerme el broche de Itaca y el de Afri.
:duda: que eso sique es complicado porque ya sabeis que imaginacion no me falta pero
no se decidirme si entre el cucurucho con sabor a pino o el pino con bolas de chocolate :nodigona::lol: AFRI esa fotito :porfavor::up::lol:
QUE TENGAIS UN LUNES MOLONNNNNNN,me voy a levantar a la familia :guapa::beso:

Enlace al post

Buenos díassssssssss!!!!!!
La verdad es que no os podeis imaginar el tiempo que pase con tinypic intentando colgarla ayuer por la noche, pero no fui capaz... no me respondía, y la verdad es que queiría enseñárosla para que dierais la opinión, lo voy a intentar otra vez. Mi helado pinero!!
Bueno, pues hoy tengo muchas cosas que hacer, hoy espero poder deciros si va a ser sobrino o sobrina, que vamos a la gine... que ganas, además voy a ir a carlin que gracias al post que puso burbujas me enteré qeu carlin tenía las mantas de cortar y ya de paso compraré el papel transfer...!!
Que de cosas!! que bien!!! AH!! Además me ha dado por ahi, y creo que me voy a teñir el pelo por primera vez. Siempre me he dado mechas, pero ya me he cansado un poco, así que como es ivierno, pues creo que me voy a animar... ya os contaré que ha pasao!! (sosa caustuca de esa por la cabeza??) jajajja
:lol::lol:
Buenos días para todasssssssssssssss y por lo qeu veo el tyni tampoco va a funcionar hoy... a veces pasa no??
Un besote para todas
Ana!!!!!!!!!!!!!!!!! que no eh?? que me enfado!!! una de estas
:) para ti!!! y otro de estos :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas/os.
Ana guapa animate, que como pelusa cante, el segurata nos detiene a todas y ademas va a llover a cantaros. :lol::lol:
Afi, a mi no me gustan los lios :nodigona: pero parece mas un arbol que un helado. :lol: Y a ver que sera, niño o niña. Esperamos noticias. Mi hijo cuando esperaba al pequeño una señora le pregunto que queria si un hermanito o una hermanita y el pidio una caja de legos, no veais la cara de cuadros que se me quedo a mi. A veces los crios te ponen en cada apuro.
Bueno hoy toca decidir que hacemos, que nervios Creativa es el viernes. Voy a arrasar con todo lo que haya de tildas. :burla:

Enlace al post

Buenos dias!!! Me he levantado animada.... y eso que mi principito no me ha dejado apenas dormir... todo el rato destapándose... y como estamos sin calefacción, imaginad lo que es sacar la mano o la nariz del nórdico en plena noche.... :lol::lol::lol:

arbol o helado?... PELUSA a tí que más te da lo que sea si te lo tienes que poner igual... además.... tengo en mente un broche que puede ir genial con tu conjunto de estrella/logo/arbolhelado... :lol::lol:

AFRI... pues yo no veo tan claro el árbol... :duda: .... helado... pues si parece, no?? :duda:

¡¡QUE PASEIS UN BUEN DIA, AUNQUE SEA LUNES!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: AFRI es :up::up: en cuanto tenga hoy un ratito me lo hago :lol::beso: como
va a molar ver las caras de las pajgueras el viernes pensando ¿que sera? :nodigona:
espero que os valla bien en el gine ya nos contaras :beso::beso:
Escoufier yo aveces solo aveces tambien pienso que prefiero una caja de legos :evil:
porque hay que ver como te ponen algunos dias,si no fuera porque una les qiuere
mas que a su vida :beso: yo tambien estoy de los nervios con ir a la feria,no se si
llevarme al segureta pa que ponga un poco de orden :lol:
Hoy no se si poder laborear,tengo medico para mi madre y a la tarde tengo que ir
al cole de mis hijas,la profe de la peque me ha pedido que les de a losde primero
de primaria una charla de los OFICIOS ,con que yo soy peluquera tengo que ir
a hacerles un poco de show :lol: (me llevo la laca de colores) ya os contare :up:
AFRI sobre lo del tinte solicita primero que te hagan una prueva de alergia por si las moscas
y cuando quieras consulta estetica aqui estoy no lo dudeis :lol::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...