Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

mirad a los terremotos de mis niños... estoy en la cocina y de repente oigo que llora la peque y Adrian "mamá que está atascada"... voy corriendo... y este era el cuadro...

:lol::lol::lol::lol::lol: ...me partía de risa... y yo como buena madre.... en lugar de sacarla... voy corriendo a por la cámara de fotos.... y sale Adri esgüevao de ver a su hermana...

10p4zut.jpg

... :duda: estuve a punto de dejarla ahí un ratito... era el único lugar donde se estaba quieta.... pero claro.. mi marido que es muy "güeno" la liberó...

me apetecía contaros esta anécdota... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos diasssssssssss , :):):)

vaya , me gustan todos los broches , vaya lio :lol::lol::lol: como creativa en valencia sera en febrero ya me decidire por uno que habran mas modelos :meapunto:

pelusa el tildas segurata , me encanta , esta geniallll :plas::plas:

gracias por vuestros comentarios con el cabezal , da gusto enseñaros los trabajos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ana mu bueno lo de tus hijos.
Pelusa a veces te los comerias, y otras te arrepientes de no haberlo hecho.
Ya se que aqui no es el sitio ya lo he puesto en el post del Ai, pero mirar que cosas mas bonitas me ha enviado Paqui. Ya le he dado las gracias pero lo vuelvo ha hacer, tienes unas manos. :D:beso::beso::beso::beso:es3vwz.jpg

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

:lol::lol::lol: Al final iremos forradas de broches! :lol::lol:
Aficana, muy chulo tu broche de helado-pino! Lo encuentro muy mono!

Ana, pero cómo estar de bajón con esos dos bichos q tienes???? :lol::lol::lol: Debes estar la mar de entretenida!!! :lol::lol:

Escouffier, ya te lo he dicho en el post de AI, qué regalos más bonitos! Felicidades a las dos! Paqui te ha quedado precioso!

Al resto, saluditos, y venga ánimos q los lunes se hacen cuesta arribaaaaaaaa! :evil: Ufffffff, no pasan las horas! Ya tengo ganas de estar otra vez en casita! :lol::lol:

Enlace al post

a las de Creativa ya os veo yo corre que te corre haciendo todos los broches.... y rezando para que a nadie más se le ocurra otra "idea"... :lol::lol::lol:

... venga... que no me río...que yo también me los haré para llevarlos aunque sea por casa... :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas he vuelto del medico y ya me voy a buscar a mis leones :lol: ANASP yo
tengo un truco para que mi pequeña no se destape por la noche si te interesa te lo
cuento hace ya dos años que no me vuelvo a levantar por la noche a taparla :beso::beso::lol: tu hija creo que va`para mecanico de coches,son unos niños preciosos ,FELICIDADES
SI NO FUERA POR ESOS RATOS QUE NOS SACAN ESA SONRISA :lol::lol:
Escoufier que suerte de regalo chulisimo felicidades,y para tu AI :plas::plas::plas:

Enlace al post

ANASP mira hami hija le pasaba lo mismo y le hice con el saco nordico de la cama
como un saco de dormir con tirantes.O sea,el nordico sin funda lo doble por la mitad
y en los vordes menos en el de arriba le puse cada palmo una cinta de raso finita que
al doblar el nordico juntaba y hacia una lazada, los tirantes en la punta le hice un ojal y
en el saco le puse los botones,si no lo entiendes a la noche le digo a peluso que le
haga una foto y lo entenderas,lo principal es que no es capaz de destaparse aunque patalee,
y sobretodo no hay peligro tampoco de que se pueda ahogar pues tiene mucho espacio
para moverse,queda como un saco de dormir pero con tirantes a su medida.Ella al
principio no lo queria pero ,al principio se lo ponia habierto y luego cuando estaba dormida se lo montaba y la metia.Si quieres lafoto me lo dices :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Todavía con la duda, porque no se ha dejado ver... tenía todo el rato las piernas cerradas... tiene que volver la semana que viene, pues a esperar!!! Pero me gusta compartir la impaciencia con vosotras!!! es más llevadero!!
:up:

Pelusa!! Si lo llego a haber leído antes...!! cuando he leído lo de la prueba, estaba leyendo internet porque estaba haciendo tiempo mientras me cogía el tinte... y yo... ups!!! Pero no, me ha cogido bien, y de momento no me pica la cabeza ni nada, me he lavado el pelo, secado y planchado... y bien, oscuro!! llevo años y años con mechas, y ya lo tenía del sol del verano muy quemado... y... pues eso la primera vez ue lo tengo oscuro, porque aunque he cogido un rubio oscuro, ha quedado más bien castaño del todo!!
Que bonitos los regalos escou!!! Precioso!! Ana me encanta ver fotos de tus peques!! me muero de la risa con la peque debajo de la silla!!! jajajja
:lol::lol::lol:
Bueno tiempo de siesta que luego me voy al curro!! AH! gracias por votar por el helado-pino!! Un besote a todas!!! Buena tarde

Enlace al post

• Create New...