Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola chicas , espero qe esteis todas super bien me alegro , yo ahora entro bien poco , estoi liada con los preparativos qe tengo qe llevarme y no dejarme atras , asin qe boy como las motos ,
bi de pasada cosas preciosas , LYBRA te qedo el bunny precioso y un buen sitio donde lo colocactes , HE VICTO QE ANDAIS LIADAS AUN CON LOS BROCHES , SEGURO QE EL QE OS AGAIS SEA EL QE SEA ESTAREIS ORGULLOSAS Y REQETE GUAPAS CON EL ,
BRATLLE te qedo la colcha chuliiiisima , yo tampoco uviera esperado a navidad para darsela jajaja
bueno niñas cuidense , portarse bien y no le deis muncho al palique , qe eso estresa akien tiene tareas qe hacer y poco tiempo para leer , un besito a todas , y ya entrare en otro ratito ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias xumet!! mañana celebramos!!! traigo yo el desayuno y unos pastelitos!! molaría eh?? me encantaría poder celebrarlo con vosotras de una manera menos virtual, pero de momento esto es lo que hay!! y no me quejo!!!

Zuri, me encanta la estrella... ese sombrero es... tremendo!!!

Y ahora una de pedigüeña... os suena de algo, o sabréis donde puedo encontrar un patrón para hacer un caniche?? La cosa ya se está especializando tamto que da miedo. Tengo un patrón de un scotty, pero un caniche??
:porfavor:

Gracias soletes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muakas
:beso:

Enlace al post

Hola niñas... como llevais la tarde...yo me he liado y como ya no tengo gotera... ahora tengo un agujero... me he preparado otro redwork... como el tuyo AFRI... me tiene enganchada... 8)

BRATLE... me encanta la colcha y a mi hijo... si la viera... está como loco con los animales... muy chula a quedado si... :plas::plas:

AFRI... felicidades por vuestro segudo AFRIANIVERSARIO.... que lo disfruteis... y que tengais muchos muchos más... :beso:

ABLANCA...me gusta mucho como ha quedado tu estrella... recuerda que todos los broches que salgan esta semana los teneis que llevar puestos.... :lol::lol: PELUSA... éste te falta!! :lol:

CLAU... wapa... como va tu trabajito... te quedad ya poco?? quieres que te ayude?? :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas...

Enlace al post

Lybra el buny cabecero te quedó precioso, tu madre debe estar encantada!!! :plas::plas::plas:

Bratlle era tuya la colcha de la jirafa??? es preciosa, como se ha quedado tu hijo cuando la ha visto??? :o:o:o

Me encanta tambien ese broche-bruji :plas::plas::plas:

(a ver si me compro esas tijeras que cortan a triangulitos...)

Besos a todas y luego vuelvo, que tengo la tele rota y mi peque me pide esta gritando para que le ponga pocoyó en el ordenador (ella no habla y lo pide todo a gritos, me tiene loca :evil: )

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola vivky
Supongo que tendréis en málaga el rincón de maría, pues yo hoy me he comprado unas tijeras de esas, vamos, las de cortar lazos de toda la vida, por 79cents. Tienes también para cortar haciendo ondas, y en forma de sierra irregular... No está muy bien?? ah! y todas cuestan lo mismo
Un besote

Enlace al post

ANI NO ME VENDRÍA NADA MAL QUE ME VENGAS A DAR UNA MANO, ESTOY :frito::frito:
Les pongo unas fotitos para que vean lo q estoy haciendo, tambien las estoy haciendo en rosa y lila, 25 de cada color. No es el estilo q más me gusta, pero es lo que se esta usando aca.
Elen mandame una foto con tu nuevo look :guapa::guapa: por si nos cruzamos y no te reconozco :nodigona:14vnw2v.jpg6zon06.jpg

Enlace al post

:) Y a estoy aqui,los niños de la clase de mi hija se lo han pasado genial,han salido todos
con el pelo de color verde y rosa,lo mejor era la cara que se les quedaba a los padres cuando les han visto :o:o .Bueno voy a dar las felicitaciones:
BRATLLE la colcha es perfecta tu hijo se va ha poner super contento,si no le gusta :meapunto:
me pongo a la cola ,a mi me entanta :plas::beso:
XUMET esto va ha ser la bomba ,sera LA FERIA ,¿que dia piensas ir?haber si nos vemos :beso: cuando ya no tengamos donde ponernos los broches los enganchamos en el carrito :lol::lol:
AFRI feliz aniversario cielo y a tu marido tambien,mañana tocaremos corneta doble por ti.
ABLANCA :plas::plas::plas: ya veo que te atreves con todo,asi me gustan las chicas
VALIENTES,de verdad te ha quedado estupenda la brujiestrella :beso::beso:
CLAUMAR cielo menudo trabajon son preciosas pero debe salirte el tul por las orejas,
mandame unas cuantas que te ayudo, :beso::beso: .AHmuchas gracias por el
patron del caniche,mi madre tiene una caniche e igual le hago el peluche para reyes,seguro
que le haria gracia :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...