Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

LYBRA :plas::plas::plas: monisima. Gracias por patrones. Intenta reducir las fotitos porfi :coqueta:

ISADELUGOOOO no te desesperes, al final siempre queda genial :lol::lol::lol:

ESPERANZA ayer estuve en Julian Lopez de Madrid... recibiran todo lo de Navidad en 1ª quincena Octubre y más telas de Patch :dientes::dientes::dientes: No me pude resistir y compre
é 6 cuartos de telitas de las de 9.50 € :lol::lol::lol: pondré fotos por la tarde ... :wink: :wink: :wink:

GRACIASSSSSSSSSSSSS ME HAS AHORRADO EL VIAJE PORQUE ESO ES LO MALO QUE SIEMPRE QUE VOY PICOOOOOOOOOOOOOOO EL SABADO COMPRE UNAS TELAS PARA HACERLES A MIS NIETAS UNAS CAMISETAS Y AHORA LO QUE NO ENCUENTRO SON CAMISETAS LISAS DE ALGODON Y DE MANGA LARGA SI ALGUNA SABE DONDE LAS VENDEN QUE SE A UNSITIO QUE HAYA POR VARIAS CIUDADES QUE ME LO DIGAAAAAAAAAA PORFAVOR :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Las telas que compre ayer... de esta a 11.9 € compré 50 cm quiero hacerle a mi hermana una funda para la termomixlos colores son muy vivos al natural

of0egk.jpg

y de estas a 9.5€ compré 25 cm de cada una .... los colores me han salido UN POCO apagados ...al natural lucen mejor

nxsuwg.jpg

Y AHORA QUE VOY A HACER ... :duda: CON DOS COLCHAS PARA ACOLCHAR :cry::cry::cry: AH !!! COMPRE EN LOS CHINOS UN PAQUETE CON 100 IMPERDIBLES

ISAAAA que he visto tus cuadros y caminos y cuadritos y :plas::plas::plas: te queda monisimo el conjunto :D:D:D ya tenemos otra ADICTA AL PATCH :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

MEAPUNTO LAS DE ABAJO LAS E VISTO AL NATURAL Y ES VERDAD Y LA PRIMERA ES PRECIOSA NO LA VI EN JULIAN Y LOPEZ TENDRE QUE IR :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: QUE ME GUSTAN TODAS Y UN DIA ME LLEVARE LA TIENDA :duda::duda::duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

YO ME TIRE UNA HORA MIRANDO, SACANDOLAS, PONIENDOLAS :nodigona::nodigona::nodigona: EL CHICO QUE ES UN ENCANTO ME DECIA ... UD. TRANQUILA QUE ESTO ES ASI ... HAY QUE MIRAR MUCHO :lol::lol::lol::lol:
me limite a las de 9.50 .... pero habia de las de 13.50 .... :o:o:o pero me espero a que les lleguen las nuevas ... que me conozco :dientes: MENOS MAL QUE FUI SOLA , SI VOY CON ALGUIEN QUE ME ANIME .. ME LLEVO QUINCE :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno yo no puedo poneros fotos de momento... pero ayer fui a comprar tela.. para hacer la colcha (que no va a ser de patch...) pero luego me anime y cogi de colores lisos y una de florecitas para ver que hago...

Lo malo y lo bueno al mismo tiempo es que... a ver como lo explico, es que compre... 12 metros de tela... por 30 euros.. Creo que me he pasado... pero es que me gustaron todas... Compre 3 metros doble ancho para la colcha (flores) esa ira tal cual, y luego para los cojines que quiero hacer ya de patch... compre dos azules, una de florecitas verdes y azules otra naranja y otra verde esperanza.... Ainsss ya las tengo lavadas... Mañana intentare buscarme la maña para poneros las fotos... Por cierto la tela excepto la de la colcha, son de algodon como para hacer sabanas o vestidos de niña... servira?

:beso::beso:

Enlace al post

Lybra, que bonita la muñeca rusa!!!

Isa, tu no desesperes que a todas nos pasa a veces y ya tienes mérito que tu dices que no sabes coser y arrearte la manta a la cabeza y meterte con el patch que a mi me parece de lo más difícil en costura.

No, no, noooo!!!!!! (esto moviendo el índice de la mano izquierda, que es lo que hace mi nieto cuando va a tocar algo "prohibido" :lol::lol::lol::lol: ), que yo no he dicho que no sepa coser... no es que sea una modista experimentada, pero un poco si le doy, tengo hecho algo de ropa, sobre todo cuando los crios eran pequeños, y soy la arregladora oficial de bajos, cremalleras y afines... pero es qe una cosa es "coser" y otra hacer el patchwork este... que es complicado!!!! Y eso que mis cuadros y cuadritos se supone que son el "ABC" del patch.... No quiero ni pensar cuando hay que hacer "casar" esos triángulitos pequeñajos, y esas tiritas de eso que llaman "cabaña de troncos" o algo así... y lo de hacer una colcha para cama de matrimonio... mejor ni hablamos!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos, que (aunque no lo diga) un poquito contentilla si que estoy... que bien mirado tampoco se notan tanto los fallos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

MEAPUNTO LAS DE ABAJO LAS E VISTO AL NATURAL Y ES VERDAD Y LA PRIMERA ES PRECIOSA NO LA VI EN JULIAN Y LOPEZ TENDRE QUE IR :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: QUE ME GUSTAN TODAS Y UN DIA ME LLEVARE LA TIENDA :duda::duda::duda::duda::duda::duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

YO ME TIRE UNA HORA MIRANDO, SACANDOLAS, PONIENDOLAS :nodigona::nodigona::nodigona: EL CHICO QUE ES UN ENCANTO ME DECIA ... UD. TRANQUILA QUE ESTO ES ASI ... HAY QUE MIRAR MUCHO :lol::lol::lol::lol:
me limite a las de 9.50 .... pero habia de las de 13.50 .... :o:o:o pero me espero a que les lleguen las nuevas ... que me conozco :dientes: MENOS MAL QUE FUI SOLA , SI VOY CON ALGUIEN QUE ME ANIME .. ME LLEVO QUINCE :lol::lol::lol::lol:

PUES QUE SUERTE PORQUE LOS DE AQUI SON UN POCO ANTIPATICOS
SI SACAS MAS DE DOS TELAS TE DICEN QUE SE LAS REVUELVES :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

Bueno yo no puedo poneros fotos de momento... pero ayer fui a comprar tela.. para hacer la colcha (que no va a ser de patch...) pero luego me anime y cogi de colores lisos y una de florecitas para ver que hago...

Lo malo y lo bueno al mismo tiempo es que... a ver como lo explico, es que compre... 12 metros de tela... por 30 euros.. Creo que me he pasado... pero es que me gustaron todas... Compre 3 metros doble ancho para la colcha (flores) esa ira tal cual, y luego para los cojines que quiero hacer ya de patch... compre dos azules, una de florecitas verdes y azules otra naranja y otra verde esperanza.... Ainsss ya las tengo lavadas... Mañana intentare buscarme la maña para poneros las fotos... Por cierto la tela excepto la de la colcha, son de algodon como para hacer sabanas o vestidos de niña... servira?

:beso::beso:

:o:o:o:o:duda::dientes::dientes::dientes: YO TAMBIEN QUIEROOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol: pon las fotos yaaaa
que bien suena toda esa combinacion de colores :wink: :wink: :wink:
DOCE METROS ... :nodigona: guauuuu!!!!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...