Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

campaaaaaaaaaaaa por si te leo que te vaya mu bien er viaje y no metas mas cosas en la maleta
que vas a tener que reservar un camarote pa ti solita. enga un besote mu fuerte y que disfrutes
de esos dias con tu familia EN TU TIERRA que no te lo habia dixo pero tambien es mia, DIGO
cordobé de la cabesa a lo pie pero desde los 5 años en barcelona, pero bueno cordobés !!!
muxos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campaaaaaaaaaaaa por si te leo que te vaya mu bien er viaje y no metas mas cosas en la maleta
que vas a tener que reservar un camarote pa ti solita. enga un besote mu fuerte y que disfrutes
de esos dias con tu familia EN TU TIERRA que no te lo habia dixo pero tambien es mia, DIGO
cordobé de la cabesa a lo pie pero desde los 5 años en barcelona, pero bueno cordobés !!!
muxos :beso::beso::beso:

gracias corazon , mira tu por donde somos paisanos jajaja qe gueno , olles y de marujona nada , qe anda qe no ay muu guenos modictos y hombres qe se acoplan a los foros como las mujeres cuxa tu , no boy en varco boy en avion qe meda panico jajaja ya tengo 1 maleta grande , y por el momento 2 desas qe se ensanchan mas , y aun no nos emos comprao ni mi chico ni yo , nada de ropa de abrigo , y alli hace un frioo de coones , qe se me ban a engarrotar hactas las suñas , jajja ya avisare unos dias antes de irme pa ir despidiendome jajaja me boy el dia 2 , ya ando lokita por ver ami hija y nieto , bueno y ami hermana y hermano , y mis sobrinos y amii cordobaa guapa , y verle la carita ami nuevo nieto , qe espero qe no salga hacta qe no llege yo jajaja bueno , me retiro ya qe entre solo un momento de paso qe fui a vever agua jajaja jozu son las 4 y aun no me acoste ,
chaoo buenas madrugadas ha tod@s :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas.......... adelante k esta el cafelillo preparao para este martes.....................

Campa, feliz viaje.......
he visto por ahi un aguardatijeras monisimo........

Ana no dejes de entrar mujer, k como te dicen por ahí, la k no kiera leerte k no te lea, pero tu sigue por aki contando cosillas...... k pa eso estamos

Enlace al post

:) BUUUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIIIIIIIIIIIIASS toco corneta y TITIRIRI TITIRIRIIIIIIIIII Y A ANA
:bate::bate: NO :bate::bate: SE :bate: TE :bate: OCURRA :bate: DEJARNOS :bate:
LA SARGENTO PEÑUSA Y TODA SU COMPAÑIA TE PROHIVIMOS DEJARMOS TITIRIRON :bate:
Me has puesto de muy mal leche y cuando me pongo asi :bate: no respondo de mis actos.
Creo que hablo por todas que AQUI somos una peña y te guste o no vamos todas pa lante
como los de Alicante y si tu no puedes nosotras te empujamos pero de aqui no te mueves.
Yo por mi parte te voy a estar dando la vara hasta que no te quede mas remedio que contestar,
aunque solo sea pa decirme que me calle,solo hay unos pocos ratitos que nos queden para reirnos al dia,y uno de esos es este,no te los pierdas porque si no que nos queda?los problemas
llegan solos,pero tambien se acaban marchando y son los mismos tanto si te quedas como
si te vas,comparte con nosotras.TE QUEREMOS pa lo bueno y pa lo malo hasta que la........
nos separe :beso::evil: te voy a mandar al segureta que te ponga las esposas y que te amarre al teclado :pelea::beso::beso:

Enlace al post

Lo prometido es deuda... aquí esta el desayuno, que es lo qeu nos vamos a zampar el domingo que nos vamos de parador a celebrar el aniversario!!! :fiesta: Qué ganas!!!
bg9zqh.jpg
Clau, que no te dije nada de las muñecas... menudo trabajazo!!! te mando muchos ánimos para terminar la faena.
Ya queda menos para ir para esa tierra bonita campa!! El miedo a volar se compensa con lo bien que vas a estar en casa con los tuyos... que bien!! :D
Pues eso que arriba arriba y feliz martes!!!

Enlace al post

Bunos dias chicassssss hoy no voy al hospital, la verdad es que tengo la casa un poco patas arriba y por las tardes estoy tan cansada que no me apetece hacer gran cosa, y ya se me ha acumulado mucha plancha asi que hoy estoy de Ramona :lol::lol::lol::lol: voy a dejar a mis niños en el cole y luego so vuellvo a leer, no escribais mucho vale?????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todo el mundo, me apunto a ese desayuno tan rico, por favor, un tanque de café con leche para mi.

Ahora, para AMANDA, el árbolito, el patrón lo hice a ojo y el pequeño resultó de los recorte del grande y cortando la parte de abajo del patrón. Te dejo aqui el enlace de lo que puse en otro post.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=264213&start=250

Si ves que no te aclaras, intentaré dibujarlo en papel y escanearlo.

ANA, ni se te ocurra dejarnos ¿tu no sabes que las compañeras estamos para eso? Tu te desahogas con nosotras y verás que bien te vá esa terapia.
Me úno a la bronca de los Pelusos.

Y por último, os deseo a todos un buen dia y no trabajeis mucho, sobre todo escribiendo que no hay quien os pille leñe
:pelea:
Ay, que se me olvida, los broches son todos preciosos, la estrella bruji me ha encantado, es graciosísima y la gallina broche es muy original, el que más me gusta es el que hay como el logotipo de adictas al patch, a ver si os decidis que el tiempo se echa encima (me dá una envidia lo de Creativa pero yo no puedo ir
:frito: )
Lo dicho, que no escribais mucho que me pierdo.
Besos

Enlace al post

A los buenos dias a todas/os.
Ana :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: No nos dejes por favor, aqui estamos un grupo de amiga para lo bueno y para lo malo, hoy por ti y mañana por mi. Ademas si no te leemos nos vamos a preocupar mucho, osea que tu entra cuando puedas pero entra.
Afi muchisimas FELICIDADES, y a ver que haceis en el parador?? que nos faltas tu para aumentar la familia virtual.
Campa quieres que venga y te llevo alguna maleta, dile a tu niña que te espere en el aeropuerto con un buen abrigo, y si no con la manta.
Hades, cuando termines con tu plancha ven a por la mia :cry::cry:
Ablanca yo con un cortadito me conformo.
Voy a probar con el redbull a ver que sale.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...