Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:nodigona: AAAAAAAAAAAAAANAAAAAASPPP RING RING RING GGGGG COJE EL
TECLADO QUE TE ESTAMOS LLAMANDOOOOOO, :duda: RRRINNGGG RING....
Me voy a hacer la faena de casa y como no entres mi me digas cositas bonitas o feas
me voy a enfadaarrrrrrrrrr :lol: Me quedan 17 besos pa mandarte todos pa ti
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos diasssssss preciosas , cuantas cosas bonitas he visto

claumar me encantan esas muñecas , son monisimas , pero con tantas estaras un poquito hartita de ellas :):)

amanda aqui tienes como hacer el arbolito de navidad y los patrones , si lo quieres mas pequeño reducelo a tu medida

http://www.albapatch.com/taller5.htm

escouffier muy bien el broche , me gusta muchisimo :plas::plas: es como el logo ,genialllllllll

ana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Buenos dias y sobre todo a Africana Feliz Aniversario :fiesta::fiesta:

Siento no entrar mas a menudo pero es que con tantas paginas como hay me pierdo y querria decir algo bonito de cada cosa que veo y como no puedo me estreso.

Lo que mas me ha llamado la atención a sido el cabezal de Lybra que te ha quedado genial y tu mami allí donde este seguro que está contentísima de tenerlo sobre su cama, felicidades Lybra y ánimo :beso::beso:
y tambien la colcha de Bratlle, chica que preciosidad, que bonita que te ha quedado, que contento estará tu hijo :plas::plas:

Tambien habia muchas cosas mas, perdonar que no personalice era todo precioso.

Yo iré a Creativa seguramente el viernes y el sábado, si puedo haré algun broche y si no imprimire el logo del AI en papel y me lo pondré con un imperdible,

muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora, para AMANDA, el árbolito, el patrón lo hice a ojo y el pequeño resultó de los recorte del grande y cortando la parte de abajo del patrón. Te dejo aqui el enlace de lo que puse en otro post.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=264213&start=250

Si ves que no te aclaras, intentaré dibujarlo en papel y escanearlo.

Buenos dias mozas, vaya tela, como andamos, esos pelusos tienen unas ganas de juerga que no te digo na, pero fijate que sin conocerlos, creo que me gustan :lol::lol:
ya me gustaria a mi que mi marido me siguiera por aqui
:up: bravo a los dos

para Salsa, , ha salido perfecto, a lo ancho de un folio, es que quiero hacer algunos y no queria que salieran muy grandes, asi que muchas gracias, y nada a esa muchachita que quiere dejar de lado esto, le diria que no lo haga, que es la mejor terapia que vas a encontrar, ademas con gente que ya sabe por donde cojeas, asi que se buena y no dejes de entrar, sera bueno para ti y para nosotros
:beso::beso::beso: , voy a ver que hago en este palacio :lol::lol:

Enlace al post

Buen día para todas!!!!!!! yo agotada y casi sin dormir, pero los milagros existen :D tengo 2 días más para terminar las muñequitas... Igualmente solo me faltan 25 :cry::cry::bate::bate:
Me voy a entregar las que tengo y luego vuelvo a coser :up::up: Hasta luego

Enlace al post

Buenos días guapas!!!!

Venga, q yo también me apunto a un cafetito pero bien cargaaaaaaaado!!!!!

Anaspn, por dónde andas? Venga nena, q aquí te lo pasas bien y desconectas de todo lo demás... no nos abandones!!! :beso:

Campa, a este paso vas a tener q pagar una pasta por todo el equipaje extra q llevas, jajaja! Que al final el avión no podrá arrancar el vuelo! :lol::lol:

Claumar, al final vas a tener pesadillas con todas las muñecas q te persiguen! Bufff, q hartón de muñecas, es para saturarse! Suerte q tienes dos días más!

Para q vais a ir a Creativa.... dónde compraréis las entradas? En el mismo recinto o sabeis de algún sitio q las vendas anticipadas? He leído q ya están a la venta, pero en el servicaixa lo he mirado y no salen..... voy a ver si investigo dónde comprarlas q no encuentro nada....

:beso::beso:

Enlace al post

8) bueno he echo un descansito para almorzar yleeros pero ANASP no me coje el
ordenados :cry::cry::cry: dime algo :grrr::beso:
Para Amanda gracias cielo por la parte que nos toca,aqui estamos para servirte a dios y a
ti :lol::beso:
Debo dar felicitaciones a todos los AI pues he visto que mandais unos regalos :up::up:
todas sin escepcion .(que palabra mas rara,bueno todas es todas) :dientes:
ABLANCA por fin he encontrado el libro que tenia y se llama CURSO RAPIDO DE PATCHWORK
de Gianna Valli Berti editorial EL DRAC ,con que es una editorial catalana no se si lo encontraras
por donde tu vives pero seguro que en creativa lo encuentras,a mi me costo 14 euros. :beso:

Enlace al post

ITACA yo tampoco tengo entradas peroalli mismo la compras creo que ronda los 8 euros y
no creo que tengamos problemas con ellas.
AFRI :fiesta::fiesta: FELICIDADES :beso: YO NO SE PONER MUÑEQUITOS EN EL ORDENADOR
:cry: Pero que sepas que os deseo la mayor felicidad del mundo :beso::beso:
CLAUMAR venga cielo un poquito mas que ya acabas eres una campeona :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...