Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ITACA yo tampoco tengo entradas peroalli mismo la compras creo que ronda los 8 euros y
no creo que tengamos problemas con ellas.
AFRI :fiesta::fiesta: FELICIDADES :beso: YO NO SE PONER MUÑEQUITOS EN EL ORDENADOR
:cry: Pero que sepas que os deseo la mayor felicidad del mundo :beso::beso:
CLAUMAR venga cielo un poquito mas que ya acabas eres una campeona :beso::beso:

Ya, allí mismo se pueden comprar a 8 €, pero es q las están vendiendo anticipadas a 6 € y no haces cola (q será guapa la cola para entrar, ya q se esperan 50.000 asistentes). Jolín, yo no sé pq no ponen donde las venden.... voy a mirar a ver en el Corte inglés....

Anaspn, no tienes q dar las gracias por nada... sólo meterte aquí dentro y no salir!

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:evil: SOLO ME VAS A DECIR ESO ANA :) Venga estirate un poquito mas amol.venga que
ahora voy a picarte un poquito :wink:
DONDE ESTA ESA PURA RAZA DE MAÑICA QUE DICES QUE TIENES,YO NO VEO NADA
HABER DONDE ESTAN ESOS COJ...... :duda::duda: QUE NO SE DIGA JOD...R
(Huy como escuche el segureta :bate: )ahora me quedan 15 mas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelusa tienes que hacer 15 seguratas??
Las entradas no se donde las puedes comprar, quizas si te acercas alguna tiendad de telas , pero yo el año pasado no hice nada de cola ni para entrar ni para nada, por cierto las que vayais hay un guardaropa para dejar los abrigos, y no vayais muy abrigadas que hace calor ,al menos el año pasado. :beso::beso:
Tengo imprimido el redbull, a ver que sale, como nos gusta cambiar los nombres.
Voy a tomarme una pastilla tengo un dolor de cabeza que no me veo. :herida:

Enlace al post

Gracias chicas!!! Sois un amor!! y esos muñecos!! me flipan!! Gracias Clau, los voy a imprimir para cuando venga africano a comer se los pongo encima del pescaíto!!! jajaja
Estoy super contenta, porque me ha regalado la redecoración de mi despachito (del de casa, que ocmo no tenemos niños tenemos cada uno nuestra habitación de hobbies, el suyo está lleno de instrumentos, y el mio de libros telas, patrones,... ). Así que le vamos a cambiar la ventana, tirar unos armarios de los 70 que venían con la casa cuando la compramos, y una mesa grande para coser y estudiar... sobre todo con mucho espacio!!! Me apetecía algo tipo, los caballetes esos de Ikea blancos con un cristal encima y unas baldas en la pared... y un armario en blanquito tb de ikea... como veis me gusta el blanco y la pared está pintada de amarillo suave. Que bien va a quedar!!! Me encanta la idea!!
Mi regalo ha sido lo del parador... que como entro en el billete joven, pues tiene unas ofertas que están bastante bien!!!
Pues eso que estais haciendo que pase un día muy feliz, sobre todo de poder compartirlo con vosotras!! Y contigo Ana, así que manifi´estate y dime si te gusta mi idea de habitación, o cómo podía quedar mejor. He pensado que voy a poner del DJ allí porqe tengo el diván blanco de ikea que tb tiene todo el mundo y le puede quedar guapo, y así si que es mi habitación de verdad, osea 90X2 metros, para el diseño del DJ.
Un besote y os quiero mucho a todas sin excepción!!!!

Enlace al post

:cry::cry::cry: HE MANDADO 3 MENSAJES Y NO SALE NINGUNO :cry::cry:
HABER SI AHORA SI cOPIO
AFRI,,, TU DESAYUNO ME HA EMPACHAO :wink: MUUU GÜENO TOO. FELICIDADES Y QUE TODOS LOS AÑOS SEAN COMO ESTOS PRIMEROS :fiesta: POR VOSOTROS :fiesta::fiesta:
POR CIERTO MANDAME LOS PATRONES DEL REDBULLL O DIME DONDE LOS TIENES QUE QUIERO HACER UNO Y LOS TUYOS ME ENCANTA ( NO SI AL FINAL HAREMOS DE TODO, HONRAO PERO DE TODO)
PELU, QUE EL BROCHE DEL POLLO SI LO PONE PELUSO Y ME DA TIEMPO A HACERLO, LO LLEBARA MI NIÑO PUESTO :lol:
ANA QUE NO TE VAYAS QUE SI TIENES PENAS NA MAS ENTRAR AQUI SE TE QUITAN DE LEER A ESTAS CHICAS :beso:
PARA TODAS LAS DEMAS UN :beso:

Enlace al post

Chicassssssssss ya estoy aquiiiiiiiii he terminado de limpiar toda la casa a fondo pero todabia me queda lo peor que es la plancha, pero ya no me da tiempo hacerlo ahora, lo tendré que dejar para la tarde :frito::frito::frito: voy a poner la comida que aunque estoy yo solita porque mi marido se ha tenido que ir coriendo para el trabajo voy a hacer algo y asi para la cena tengo algo hecho, bueno ahoranos vemos :beso::beso::beso::beso::beso:
ALGUIEN SABE ALGO DE BURBUJAS???

Enlace al post

2w5pp43.jpg

Y ahora te regalo mi último redbull!!! ya solo me queda una parte para completar el cojín, pero por lo menos no tiene tanta letra que es lo que me relentiza el trabajo!!!
Un besote espero que os guste!!!!!!!!!
Muacas para todasssssss

Que bonito te ha quedado................. :o:o:o
animo que ya te queda menos para verte el cojin acabado
Enlace al post

GRACIAS POR TODO...

:beso::beso::beso::beso::beso:

cariño , que aki no nostienes qe dar las gracias por nada , qe sa ves qe todas aki te apreciamos te queremos y aki nos compartimos todo asin qe entra antes qe la familia pelusin te jarte a palos jajaja enga cielo ya veras como todo sale bien y ese animo arribaaa esto todo para ti y no agas qe me enfade vale 098.giflisademars1190291228.gifPooh2008calendar-August-SM_molly.gif
Enlace al post

• Create New...