Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas!!! Aqui desde la consulta y entre paciente y paciente llamo a una empresa de ventanas para que me manden presupuestos... que ganas!!! (entra un biruji que ni con la espumilla esa que se le pone en medio)
Vicky tengo la de madera, es un poco más cara que la de metal, pero como es el cuarto tb que tenemos como de invitados, pues si vienen mis amigas con sus novios bueno ahora ya maridos o primos con pareja... pues así duermen juntitos. La verdad es que queda monísimo!! Y para ser ikea no nos costó mucho montarlo.
Campa gracias por los muñecos, me ha encantado el winnie, con el ramo!!!
Ah! vicky otra vez, las tijeras regulín regulán... te van en camino, sino ya te servirán para hacerle recortes a tu peque!!! ajajaja
Bueno chicas sigo currando a la noche os veo!!!
Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Caya cayaaaaaaa que estoy asiiiiii :frito::frito::frito::frito: he limpiado toda la casa a fondo retirado los muebles, canapes, camas, cambiado sabanas bueno, loo tipico, todabia estoy poniendo lavadoras y secadoras, he guardado la ropaque no se plancha y lo mejor de todo.....................
TODABIA NO HE PLANCHADO :grrr::grrr:
si que me tocará mañana :lol::lol::lol::lol: i quieres para pasado mañana me paso por tu casa :lol::lol::lol:
chicas, gracias a las que me vais a buscar lo del neceser
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches!!!!!!!!!
Lo primero de todo felicidades Africana, que pases un día muy bonito. :D:D:D
CLAU, qué pasada de muñecas, :o:o:o estoy pensando en intentar hacerlas para la comunión de mi otra hija. Ya hablaremos tú y yo.
ABLANCA y XUMET, vais a inundar Creativa con vuestras estrellas....muy chulis

ESCOUFFIER super chulo el broche logo :up::up:
GILDA, muy bonito el guardatijeras con los bieses,y qué paciencia para hacerlo :up::up:
PELUSO tengo ganas de ver ese broche gallineril, seguro que te queda fenomenal :lol::lol:
VICKY, a mí también me interesaría el calendario. Ya irás dando noticias

MAMENS, yo he visto delantales con unas gallinas en grande en la parte delantera y quedaban muy bien. Los Pelusos te podrán dar algún patrón seguro.

HADES, yo tengo este enlace con un neceser, no sé si te servirá
http://threebears.wordpress.com/2007/10/15/little-boxy-pouch-tutorial/

ANITA ánimo mujer que de todo se sale, y no nos dejes¿vale?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tí sola

Enlace al post

hola chicas, sólo entro para deciros que tengo un problema en el ordenador y no se cuanto tiempo tardarán en arreglarlo.

Sed buenas y no escribais mucho.

:beso::beso::beso:

ande te metess?????????????????????? muchas gracias guapisima me encanta el gusrdatijeras es una pasada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Chicas, sólo entro un momentito para saludaros, tengo mucho trabajo y apenas me he conectado. He pasado un ratito leyendo y mirando las cositas que habeis puesto. No quiero nombrar ningún trabajo porque no quiero dejar ninguno fuera, felicidades a todas. Creo que ya me he puesto al día con las que me habeis escrito privis :porfavor:

Parece que nuestra casa está quedando preciosa, aunque todavía me pierdo un poco.
Me encanta el post del redwork, cuando pueda os enseño una cosita que tengo hecha.

:beso: Ana

Enlace al post

Hola amigas¡¡¡ entro un ratito solo a daros un :beso: y saludaros, ando muy liada, me ha pedido la trabajadora social que porque no le haciamos los regalitos de navidad en el grupo de manualidades de la parroquia, y ahi me tienes con mis abuelitas, entre bandejas t ¡¡¡tenemos que hacer 80¡¡¡aunque ya empezams la semana pasada y estanavanzadas, pero me tengo que traer a casa si no llegamos al dia de la fiesta,
Tengo que decir que esto me ha retrasado con mi Ai, pero este viernes sale seguro :up:
Los trabajos que habeis puestos ¡¡¡preciosos¡¡¡mencion especial el panel de Bunny patch, ¡¡yo quiero saber hacerloooo¡¡¡ :porfavor:
Afri ¡¡¡Feliz Aniversario¡¡¡¡¡¡
y.....ANAAAAAA, ni se te ocurra perdernos de vista, sabes que te queremos mucho y sí,que la vida está llena de problemas, pero para eso estan los oidos (o los ojos) de las amigas, para escuchar y si hace falta el hombro para llorar y deshogarnos...y despues ¡¡a seguir adelante¡¡¡

Enlace al post

:(:( 18 páginas... esto es inhumano!!!
ANA prohibido rajarse, entiendo que con lo de tu mami estés pocha, ojalá no sea nada,m ya nos dirás, pero dinos hola de vez en cuando (somos muy resignadas...), y cuentanos cosillas de tus peques, que las penas compartidas son la mitad, y las alegrías, el doble... :beso:
Campa, te llevas el ordenador, o no?? :dientes:
Lybra, el bunny precioso
Paqui, el panel... sin palabras
Bratlle... me muero de envidia,quiero aprender a hacer eso...
Clau, las muñequitas..
y los árboles, y... es que no se puede parar... he dejado la maleta y mi marido me ha dicho que ni caso le hago... :lol::lol: directa al ordenador :lol:
Bueno, para todas las "starpatch" (me encanta este nombre afri, por cierto feliz aniversario..)

Enlace al post

• Create New...