Jump to content

Me ayudais con elección de bronzer??

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

hola chicas:smile:

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a comprarme un bronzer para hacerme un poquito de contorno y he visto en muchos videos, para aplicarlo en la zona de la "papada":lol: también
Mi duda es que como nunca he usado nada de este estilo, no sé cúal comprar....yo soy de tono medio 180 sand beig de revlon y lo quiero mate
y también quería hacerme con un iluminador....
Había pensado en estas opciones
-He leido buenas criticas del de sleek que además viene con iluminador http://www.sleekmakeup.com/en/products/face-contour-kit-light-71.aspx
- El hoola de benefit
- Bronzer de Sephora

Qué os parece el iluminador cream color base pearl MAC??:duda:

graaaaaaaaaaacias!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

5

• Papish

5

• Bettie

4

• strok

3

Top Foreros En Este Tema

Yo te recomiendo el trio de stila para contornear. Lo conseguí por ebay por diez euros y te trae bronzer' date=' iluminador y sombra con brillo, a parte de un espejo y luz. Un saludo guapa[/quote']

Luz??? Que chulo no?? Yo quiero verlo!!!! jejejeje

Enlace al post

Yo uso los Hooola de Benefit y me encantan! también utilizo el Tuomota de NARS pero hay un super truqui del gran Baltasar que aplica base o corrector (he visto videos con las dos opciones) muy oscuro, difuminando con la brocha paletina y queda bastante natural
Encontré el video
http://www.youtube.com/watch?v=zgGODUe2syE

Y siempre puedes recurrir a una sombra marron siempre que sea mate hace lo mismo

Enlace al post

Yo de los que dices, el de Sephora no te lo recomiendo, lo he tenido muchas veces en la mano, pero para contorno no me convence, porque lleva brilli, aunque luego no se aprecie mucho, y no me gusta. El de Stila lo he visto en tutoriales y eso y tiene bastante buena pinta, yo tenía super antojo. Pero ahora, si tengo que cogerme uno, me cogería el de Sleek, el duo - a ver si me hago con él! jaja

Enlace al post

gracias wapa y por el video!!:grin:

Yo uso los Hooola de Benefit y me encantan! también utilizo el Tuomota de NARS pero hay un super truqui del gran Baltasar que aplica base o corrector (he visto videos con las dos opciones) muy oscuro, difuminando con la brocha paletina y queda bastante natural
Encontré el video
http://www.youtube.com/watch?v=zgGODUe2syE

Y siempre puedes recurrir a una sombra marron siempre que sea mate hace lo mismo

Enlace al post

ahora tocaria elegir tono, que no lo quiero anaranjado..

.

Yo de los que dices' date=' el de Sephora no te lo recomiendo, lo he tenido muchas veces en la mano, pero para contorno no me convence, porque lleva brilli, aunque luego no se aprecie mucho, y no me gusta. El de Stila lo he visto en tutoriales y eso y tiene bastante buena pinta, yo tenía super antojo. Pero ahora, si tengo que cogerme uno, me cogería el de Sleek, el duo - a ver si me hago con él! jaja[/quote']

Enlace al post

• Create New...