Jump to content

Me ayudais con elección de bronzer??

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

5

• Papish

5

• Bettie

4

• strok

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo los Hooola y me gustan mucho, tengo los sculpt de kevyn Aucoin y me sigo quedando con los Hooola no son nada naranjas ninguno de los dos, son marrones, los de kevyn me dan impresion de color un poco sucio (como tirando a gris) y los hooola como mas marrón bronceado, tengo también otro de too faced, el snow bunny y no me gusta porque lleva mucho brillo, ahora se me apetece probar el de sleek (el duo) o el aqua bunny de too faced que es waterproff y para el verano con lo que se suda viene bastante bien.

Por el lado del iluminador tengo uno de benefit que no me gusta por ser purpurinoso, tengo el colorete nico de nars y no me termina de convencer porque lo encuentro oscuro y con poca iluminación y también tengo los celestiales que desde luego con todo el repertorio que tengo son los que mas me gustan, pero no los encuentro imprescindibles, quiero decir, ahora que los tengo los uso y me gustan, pero hay muchos productos mas baratos que hacen exactamente lo mismo (Para mi gusto, pero también es cierto que no está hecha la miel para la boca del asno... jejeje)

Y esa es mi experiencia, yo tengo ganas de probar el duo de sleek, a mi me da que son una especie de hooola+celestiales :nodigona:

Edito: Lo del bronzer supongo que dependerá de para qué lo quieras realmente, si lo que quieres es contornear te van mejor con subtono mas grisáceo tipo los de kevyn aucoin, pero si lo que quieres es dar tono bronceado a la cara supongo que serán mejor los de subtonos marrrones e incluso los resistentes al sudor como los aqua bunny :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de sephora, el de MAC de wonder woman, unos de physician, los de bourjois y los hoola... y sin duda ninguna... los hoola. Además se difuminan de muerte y le van bien a todos los tonos de piel, en serio...

Los de sleek... habrá que probarlos no?

Enlace al post

Pues yo debere ser rara pero mi iluminador preferido por el momento es el luminance de elf que cuesta 1,5€ porque me parecen muy naturales, no tienen nada de purpurina y dan mucha luminosidad.
Tambien probe el copacabana pero me parecia mas llamativo para diario y prefiero iluminadores en polvo porque me es mas practico aplicarlos.
Los proximos por probar son los albatross de Nars que me tienen que llegar de intercambio :-)

Enlace al post

Pues yo tengo los Hoola en pequeñín (los del Powderazzi), uno de Bobbi Brown (de un duo con el colorete Peony), el Bronzer matte 02 de Essence (que es casi clavadito a los Hoola...) y he cogido unos que pillé de precios locos de Sephora ahora en mi viaje... Los Blue Ray de Mufe, pero no los he probado aún. Son todos mates, no me gustan con brillo. Tengo unos, pero sólo los uso como iluminador en plan brochazo sobre coloretes mates o como colorete en sí mismos.

También tengo unos de Physicians formula, que son tan claritos claritos que me sirven de polvos casi y sólo se nota la "buena cara". Son los únicos que puedo usar en toda la cara, los otros los uso de bronzer o para contornear mayormente :)

Enlace al post

Yo estoy empezando a usar bronzer ahora y todavía no controlo bien la técnica. Ahora estoy usando los de ELF (el duo con el colorete) y no me va mal; aunque me interesan los de SLEEK, dónde se puede comprar esta marca?? he leido muy buenas opiniones :porfavor:

Enlace al post

• Create New...