Jump to content

Me ayudais con elección de bronzer??

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

5

• Papish

5

• Bettie

4

• strok

3

Top Foreros En Este Tema

Sí, es verdad :)

Por cierto, he probado estos últimos días el bronzer BluRay de Cargo y... no sé... no me acaba de convencer. Creo que tiene un tonillo algo anaranjado y ya me ha fastidiado... No me veo la cara tan contorneada y favorecida como con el de BB, el Hoola ¡o el de Essence! Menos mal que no gasté mucho en él :duda:Le daré algo más de prueba a ver, pero no sé yo... O si alguna de vosotras lo quiere, lo cambio por algún colorete que tengáis abandonadillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada... Chicas, os comunico oficialmente que voy a deshacerme de los bronzer Blueray de Cargo. No me hago con ellos :( No son naranjas, de hecho son marrones, pero no sé por qué no me los veo bien... Será mi tono de piel o algo, pero no estoy cómoda...

Si alguien los quiere, los pondré en el mercadillo en breve, o intercambio por algún colorete aunque sea de otras marcas ¿vale? Son estos: http://femmenostalgique.files.wordpress.com/2011/08/img_0469.jpeg?w=584&h=438

Enlace al post

Pues ya te digo, Bettie. Una cosa rarísima, porque es precioso y SEDOSÍSIMO. En serio... La verdad es que me da pena, pero prefiero algo que vaya a usar, sinceramente. A ver si alguien lo quiere :) Yo por un colorete lo cambio, ya te digo, o por otra cosa, todo es ofrecerme ¡¡soy muy tentable!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

• Create New...