Jump to content

Lactancia y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angienit

18

• nguillen72

10

• boom

10

• L.C.G.

5

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola chicas.
Bueno, acabo de regresar a casa después de estar ingresada para hacerme un legrado uterino. Ha sido por aspiración, que es menos agresivo (o eso he leído), y me dieron la opción de una anestesia local (de cintura para abajo) para no interferir con la lactancia materna.
Me gustaría dar las gracias a todo el personal del hospital Taulí de Sabadell por tratarme como a una persona, tener en cuenta mis opiniones y darme opciones a lo habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nuria, pero la verdad es que me encuentro muy bien (si me olvido del dolor de espalda que tengo) y con muchas ganas de volver a intentarlo. Si esto me hubiese pasado de aquí a unos meses o con mi primer embarazo (que me costó mucho quedarme), seguramente estaría por los suelos... además tengo al peque, que me quita cualquier asomo de bajón.
Muchas gracias por estar por aquí, aunque seas una... hiena? :burla::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...