Jump to content

Lactancia y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• angienit

18

• nguillen72

10

• boom

10

• L.C.G.

5

Top Foreros En Este Tema

Es una espera difícil. No hay un bebé en camino, pero en muchos sentidos sigues embarazada. No sé si tienes síntomas, espero que no, aunque algo siempre notas diferente, algo que te recuerda que el proceso de pérdida no ha acabado. Es raro. Yo tuve un embarazo que se detuvo en la semana 10, una espera de unas 3 semanas en las que hice parte del camino, aunque de repente sentí que ya no quería esperar más y opté por la inducción. Creo que es importante darse tiempo, bien sea para que el cuerpo arranque el proceso solo, bien sea para pensar si intervienes y con qué intervienes. El tiempo es importante.

Un beso y mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la edad de Nur no hay problema. La inducción según lo que yo sé la hacen con misoprostol (cytotec), son unas pocas dosis hasta que comienza el proceso, no es una pauta continua. EL misoprostol aparece en e-lactancia como riesgo leve, y eso pensando en un bebé pequeñito que solo toma leche... EN el caso de un niño más grande, y como mucho, con no darle a lo mejor ese día, o la toma siguiente, ya está. De hecho si buscas en prostaglandina como inductor de parto, dice que usado en el cervix no hay problemas, y que oral nada más parir puede llevar a una bajada en la producción. Obviamente ese efecto con Nur si se diera sería muy poco relevante. Así que llegado el momento, si no quieres pasar directamente al quirófano, claro que lo puedes considerar.

¿QUé tal estas, como te encuentras?

Enlace al post

Me dijeron que la medicación era durante tres días y que podía producirle descomposición a Nur, por eso lo descarté. Aunque me apuntaré lo que me has explicado para comentárselo allí en la próxima visita si se da el caso. La verdad es que el legrado es mi última opción.
Yo, físicamente estoy bien, tengo la sensación incluso que avanza, que mi barriga está más grande. Es posible que el embarazo no se haya detenido, sino que hay algún tipo de mal desarrollo, con retraso. Es eso posible? En ese caso, sería bastante improbable que mi cuerpo lo rechazase, verdad?
No quiero darle demasiadas vueltas. Me toca esperar hasta el 20.

Enlace al post

Vaya guapa :(

Si, es posible que el embrión siga creciendo, y mientras no se detenga imagino que no empezará el proceso. En mi caso el corazón se paró de 10-11 semanas, lo vieron en la eco de la 12, y yo esperé dos más.

De medicación fue cytotec, uno vaginal y uno oral, luego había que repetir no sé si al día siguiente, pero como el proceso empezó en seguida pues no hubo más que tomar. Por eso te decía que con la edad de Nur al menos puedes considerar la opción. Si el proceso comienza rápido y es eficaz, igual como mucho Nur está un día sin mamar, que te puede ser factible. Y si no empieza, o no es rápido, pues siempre tienes el legrado para no prolongarlo... En fin, ánimo para esta espera.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...