Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

¿Pero te fuiste en plan "viaje de novios"' date=' de esos de paquete de agencia de viajes, donde todos los que váis sois recien casados?[/quote']

No, primero porque no era el viaje que nos interesaba, y segundo porque en esos paquetes no admiten niños... o sea que, ahora que lo pienso, tengo que darte la razón :lol::lol::lol:
Es que nadie va a tirarse de los pelos en este post??? Así no mola... :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, primero porque no era el viaje que nos interesaba, y segundo porque en esos paquetes no admiten niños... o sea que, ahora que lo pienso, tengo que darte la razón :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
Es que manda narices que me pague un resort de lujo y en la piscina tenga media docena de enanos haciendo la bomba¡¡¡ venga ya¡¡¡¡¡ Normal que no esten...
Enlace al post

Un bebé de seis meses duerme profuuuuundamente' date=' ya sea siesta o por la noche... así que sí, pudimos "hablar" todo lo que quisimos. Por cierto, ya tenías que venir tú para cargarte el post, no? :lol:[/quote']
me encantaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ no me lo cargo, le doy vidilla.
Ahora voy a reflexionar YO.
SRAS. y SRES. PUES SI, HAY sitios DONDE los niños y sus ganas de jugar no caben.

Enlace al post

No' date=' primero porque no era el viaje que nos interesaba, y segundo porque en esos paquetes no admiten niños... o sea que, ahora que lo pienso, [b']tengo que darte la razón :lol::lol::lol:

Uffff, tal y como iba el post, estoy emosioná, me iba a la cama, pero no sé si podré dormir :lol:
Enlace al post

Con lo bien qué íbamos :lol:
:lol::lol:
ha sido mi postura desde el principio, no me preocupa que en UN rte. NO dejen entrar niños, HAY MILES....me preocupan otras cosas, ademas que resulta que en un vuelo de vuelta de las vacaciones un NIÑO decidio que darme patadas en el respaldo era divertido, no dije NADA, su madre TAMPOCO.:down:
Y asi montones, cuando mis hijas corrian por la arena, las reñiamos, cuando ibamos a comer fuera, NO podian levantarse de la silla....Venga Ardid que ahora resulta que son SOLO unos cuantos padres que pasan.
.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...