Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si me permitis mi humilde opinion siempre y cuando veais que soy correcta y no insulto a nadie.... sigo en mis 13 de que a MI si me jode' date=' aunque solo sea 1 :D[/quote']
Estas en TODO tu derecho:D. Al igual que el hostelero que no quiere niños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

Yo todavía no he visto en este post ni una sola salida de tono, y si hay debate es precisamente porque hay distintas opiniones. Ya lo he dicho otras veces... qué mundo más aburrido si todos pensásemos igual!!
Y también me mantengo en mi postura... cabezota que es una, oye :D

Enlace al post

si, efectivament (mmmm..... lo de efectivament es una conya pero si no se ve el crakovia nada)

pero tendrian que darnos una oportunidad a las familias

La oportunidad se da cada día. Te recuerdo que la no admisión de niños en restaurantes es algo de lo que sólo hemos oído hablar, ninguna lo ha visto aún ;) Y la oportunidad se pierde cada día también...
Enlace al post

:( a nosotros tambien nos han quitado el canal 9, a las 3 de la mañana hacian un programa de humor bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :) eran de sketches

y si todavia no lo he visto por suerte :) mirad nosotros antes ibamos a un bar que abrian solo a partir de las 20'30, pues la cosa no les va bien y ahora tienen pensado los fines de semana de abrir para el vermouht pues nos hemos tirado a la calle todos los trentañeros que antes ibamos y ahora no podemos por los niños, para plantarnos al vermouth con los niños :D
Enlace al post

Joder, con perdón, no me conecto en dos días y lo que rajáis.

Yo creo que para debatir estos temas deberíamos ir a un bar de esos que no admiten niños, porque si vamos con ellos, seguro que no acabamos :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, sólo una aclaración, que parece que no me explico o no me explico, no sé cuál de las dos opciones es :wink: Cuando hablo de niños que tiran arena en la playa, hablo de niños que juegan a tirarse arena en la playa o tirársela a los demás porque les hace gracia tu reacción. No me refiero a que con la palita se les escape un poco de arena y caiga en la comida del vecino, que podría pasar, pero leñe, es un accidente. Lo siento, pero es que a veces sacáis demasiada punta al lápiz :wink:

Sinceramente creo que hemos pasado del "si te ha pasado eso, algo habrás hecho tú" a "son niños, es normal que lo hagan". Y ni tanto ni tan calvo.
Por supuesto que los niños en un restaurante van a estar más movidos que los adultos, que son niños y tienen ganas de jugar, divertirse y moverse. Pero tienen que saber y aprendrer que en un restaurante hay otros tipos de juegos y diversión y no creo que pase nada por hacérselo entender, vamos.

Y habrá veces también que tú pensarás que tu hijo se ha portado a las mil maravillas y un intolerante te habrá echado la bronca porque molestan. Bueno, ya sabemos que de esos hay en todos lados. No podemos hacer nada.

Enlace al post

A mi me parece fenomenal que haya de todo, así el que quiera ir a un sitio sin niños, pues tiene un sitio dónde elegir. Lo que no me gustaría es que no admitiesen niños en casi ningún sitio (aunque tampoco somos muy de salir, y generalmnte sólo vamos a sitios "para niños", entiendase por restaurantes tipo Vips, McDonalds... que tienen comidas que les gustan, que les dan un regalico, unas pinturas...).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...