Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

Primero, decir que no me he leído entero el post, que son 10 paginas, y no tengo tiempo ahora...

Pero me gustaría aportar mi opinión, ya que anoche precisamente hablábamos el costillo y yo sobre la noticia.
Somos padres de una preciosa e inquieta niña de año y medio, y estamos totalmente de acuerdo con la decisión de no permitir por parte de deteminados establecimientos el acceso a niños; se permite el derecho de admisión, por lo tanto...

A mi hija la quiero con locura, pero en determinadas ocasiones ha conseguido amargarnos una simple cerveza, y eso que era mi hija, llega a ser la del vecino de mesa....y me la como!!! Jajajajajaja
Entiendo que haya gente que quiera disfrutar de una comida sin escuchar llantos, pataletas, arrastrar sillas, tirar cubiertos, pedir agua... No todos los niños son iguales, ni todos se portan siempre de la misma forma... Pero si lo quieren evitar, ya tienen la opción.
Yo, el día que salga a solas con el costi, si nos apetece tranquilidad y silencio, no nos importaría contar con esta posibilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, decir que no me he leído entero el post, que son 10 paginas, y no tengo tiempo ahora...

Pero me gustaría aportar mi opinión, ya que anoche precisamente hablábamos el costillo y yo sobre la noticia.
Somos padres de una preciosa e inquieta niña de año y medio, y estamos totalmente de acuerdo con la decisión de no permitir por parte de deteminados establecimientos el acceso a niños; se permite el derecho de admisión, por lo tanto...

A mi hija la quiero con locura, pero en determinadas ocasiones ha conseguido amargarnos una simple cerveza, y eso que era mi hija, llega a ser la del vecino de mesa....y me la como!!! Jajajajajaja
Entiendo que haya gente que quiera disfrutar de una comida sin escuchar llantos, pataletas, arrastrar sillas, tirar cubiertos, pedir agua... No todos los niños son iguales, ni todos se portan siempre de la misma forma... Pero si lo quieren evitar, ya tienen la opción.
Yo, el día que salga a solas con el costi, si nos apetece tranquilidad y silencio, no nos importaría contar con esta posibilidad.

Totalmente de acuerdo Faruk.;)
Enlace al post

pero entonces tambien un cartel de prohibido hablar alto por telefono' date=' mantener conversaciones gritando etc etc etc a mi hay muchas cosas que me molestan cuando vas a comer[/quote']

Los he visto Nuri...He visto esos carteles en algunos sitios.
De todas formas, a un adulto le puedes llamar la atención, y más fácilmente atiende a lo que se le exige, o se le invita a salir.
En el caso de niños, no hacen caso tan fácilmente a lo que se les requiere en un momento determinado.

Enlace al post

Jo, y yo que cuando salgo no me molestan esas cosas... Tengo que hacermelo mirar, vale, me puede molestar en un momento dado una discusión fuera de tono, o un borracho pasado de vueltas pero ¿como para arruinarme una cena...? Pues no, hay gente que habla alto por costumbre, hay gente que gesticula mucho, hay gente que no suelta e móvil ni pa mear, ¿y que? ¿lo hacen por falta de respeto? Pues seguramente ni se lo han planteado. Quizás seamos demasiado tiquismiquis, quizás estamos mas pendientes de lo que hace el vecino que de lo nuestro. Sinceramente, a los sitios donde voy yo, que no son de lujo precisamente, no recuerdo ni una sola vez en el que me haya molestado la voz del vecino de al lado o el llanto de un bebé. Me suele molestar mas el camarero que se cree amigo y pierde los papeles.

Enlace al post

pero entonces tambien un cartel de prohibido hablar alto por telefono' date=' mantener conversaciones gritando etc etc etc a mi hay muchas cosas que me molestan cuando vas a comer[/quote']
En mi ciudad los hay, son restaurantes, digamos no de paella los domingos o cena de 12 amigos una noche Y decía: "les rogamos poner sus mobiles en silencio, y mantener las conversaciones en privado."
Si vuelvo le haré una foto, que me pareció PERFECTO¡¡¡
Yo no soy tiquismiquis...pero repito si voy a un determinado rte. a cenar con mi chico....quiero paz.

Enlace al post

Perdón la palabra tiquismiquis no era la mas acertada, pensé cambiarla y luego se me paso, pero ahora mismo no se me ocurre otra que defina lo que quiero decir.
A mi me puede molestar si el señor de la mesa de al lado se pone a bailar flamenco y a dar voces sobre la mesa. De todas formas yo no voy a restaurantes elegantes ni finos, y no busco paz, de hecho siempre que salgo suelo salir con los niños...

Enlace al post

Perdón la palabra tiquismiquis no era la mas acertada, pensé cambiarla y luego se me paso, pero ahora mismo no se me ocurre otra que defina lo que quiero decir.
A mi me puede molestar si el señor de la mesa de al lado se pone a bailar flamenco y a dar voces sobre la mesa. De todas formas yo no voy a restaurantes elegantes ni finos, y no busco paz, de hecho siempre que salgo suelo salir con los niños...

Te he entendido ;)
Yo no voy habitualmente, sino ESPORADICAMENTE, y si salgo SIN niñas y entonces, aunque no sea un restaurante pijito,..quiero paz.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...