Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nosotros, sobre todo en verano salimos mucho con los niños y los amigos a cenar por ahí, de momento tenemos la suerte de que en carro caben y si tienen sueño, les acostamos en la silla y punto. Procuramos ir a sitios donde puedan estar los niños sin molestar a los "vecinos" mientras juegan. Muchos de los sitios a los que íbamos el año pasado este año han puesto incluso una zona para niños con casita de juegos, etc...

También he de decir que la mayoría de los niños con los que vamos son bastante civilizados sin dejar de ser niños, digo la mayoría porque hay uno.... pero bueno, eso es otra historia. Aunque me gustan los niños, no me gusta niños chillando y corriendo a mi alrededor cuando estoy "tranquilamente" comiendo. Por eso me gusta ir a sitios donde pueden tener una zona en la que estar más amplios sin molestar al resto de gente que haya comiendo pasando a su alrededor.

En invierno, como esto es más dificil encontrarlo porque normalmente los restaurantes intentan usar al máximo el espacio, quedamos a cenar en alguna casa.

Lo que no debemos es mezclar los distintos tipos de restaurantes, dudo yo que en los restaurantes de alto copin haya mucha gente hablando a gritos, niños chillando, etc.. normalmente en estos sitios es todo bastante tranquilo y silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

Pues entonces la rara soy yo, porque yo al Ikea voy a comprar, no a pasar la tarde con las niñas y si acaso compro.
Si tengo que ir, intento dejarlas con alguien para que estén entrenidas y si no puedo, me las llevo y agradezco de verdad que tengan un sitio para dejar a los peques mientras tú compras, pero yo nunca lo he usado. Si voy a comprar y me las tengo que llevar conmigo, vienen conmigo a comprar y me ayudan a hacerlo y yo procuro que no correteen ni toqueteen nada.

Será eso, que soy rara :wink:

O que tienes con quien dejarlas, o que tienes muchas y buenas opciones de ocio para compartir con tus hijas... Todo depende de las opciones disponibles ;)
Enlace al post

Pues entonces la rara soy yo, porque yo al Ikea voy a comprar, no a pasar la tarde con las niñas y si acaso compro.
Si tengo que ir, intento dejarlas con alguien para que estén entrenidas y si no puedo, me las llevo y agradezco de verdad que tengan un sitio para dejar a los peques mientras tú compras, pero yo nunca lo he usado. Si voy a comprar y me las tengo que llevar conmigo, vienen conmigo a comprar y me ayudan a hacerlo y yo procuro que no correteen ni toqueteen nada.

Será eso, que soy rara :wink:

No te hablo del sitio de abajo dònde les dejas mientras haces la compra,hablamos de la cafeteria de arriba,allì quedamos a merendar como una cafeteria cualquiera,y enmedio hay una zona de juegos abierta llena de juguetes de IKEA,alli los niños juegan liberemente enfrente de los padres,alli estamos todos los amigos y muuuchos otros padres,te lo aseguro...:wink:
Otras veces si tenemos q comprar,pues claro,vamos todos juntos,sin problema Ikea es un sitio para relajarse con niños,cada poco hay una maquinita de esas para jugar y sentarse un rato,hay q SI q pueden toquetear,de hecho està pensado para q toquen y se relajen..
Enlace al post

Yo estoy muuuuuy harta de explicar a mucha gente q NO tengo nadie con quien dejar a mis hijos,triste pero es asi,lo mismo les pasarà a muchas madres,estoy segura.Familias q viven lejos de sus casas,de sus madres,o alguièn de confianza q les pueda echar una mano,no todo el mundo tiene una madre,tia,cuñada q se quede con los niños,NO,y algunas eso lo dais por sentado,para salir,comprar,relajarse un rato aunque sea....:nodigona:por las circunstancias personales de cada una,no siempre se puede dejar a los niños fuera de nuestras vidas,y tampoco quiero,q leches¡¡¡¡¡somos cuatro,para bien y para mal :wink: una tribu.

Enlace al post

Yo estoy en las mismas carxabela. Los tres niños los hemos tenido lejos de la familia, así que somos el padre y yo. Para una urgencia, puedes tirar de gente de confianza, desde luego. Pero ya está. Así que yo vaya donde vaya siempre llevo al menos un niño, el pequeño, o tres si es fuera del horario del cole. Menos para ir a currar, que se quedan con el padre. Por eso ves la ciudad, el entorno desde otra perspectiva, porque donde tus hijos no puedan estar razonablemente bien, no puedes ir. Y claro, las cosas de aguantar estoicamente las reservas para o que no hay más tu tía, el médico por ejemplo, o cosas que no tienes más remedio que llevarlos.

SI encima tu contrario tiene una jornada partida de esas interminables, pues o te buscas la vida un poco variada, o te da un jamacuco en el parque toslossantosdias.... :)

Enlace al post

Pues mira, aunque no tuviese con quién dejarlas, no me las llevo al Ikea a pasar la tarde.
Insisto en que yo al Ikea voy a comprar, no a que las niñas jueguen. Será que en el Ikea que hay aquí, el único sitio que hay para que jueguen es cerrado, no es abierto y para eso, me quedo en mi casa que tienen sus juguetes y yo controlo su juego. O me voy a una cafetería, que total la del Ikea me pilla lejos.

Para mi es que son conceptos diferentes. Si vamos a comprar, vamos a comprar y si vamos a jugar, pues vamos a jugar y vamos a un sitio específico para jugar. ¿Opciones? Pues no creo que haya tantas como en Madrid la verdad, pero bueno, están los parques (si no llueve), están las bibliotecas, están los paseos y alguna que otra actividad que pueda hacer el ayuntamiento puntualmente o alguna casa de cultura, pero todo lo demás, de pago como en cualquier sitio.

Enlace al post

Boom me quieres decir que en Madrid no tienes más sitios donde llevar a tu hijos a que se diviertan que al ikea???

joder entonces yo que vivo en un pueblo pequeño? me tiro de los pelos??? y te aseguro que mis hijas aunque no tenga ikea, ni centros comerciales, en invierno corren y se divierten, que hace frio, abrigadas y a la parque ( o a mi jardin), que llueve, pues en casa, a hacer otro tipo de actividades...

Y hablando del tema, a mi no me parece mal la opción que haya sitio donde no se pueda llevar a los niños.
Si yo salgo una noche ocn mi marido a cenar, en mi aniversario, y dejo a las niñas con un canguro, con mi madre o con quien pueda, quiero cenar tranquila ( o comer, que no tiene porque ser de noche), porque para comer/cenar en un sitio donde un niño este correteando por mi mesa, me tiren mi copa de vino (me ha pasado), o vengan a molestar para eso me quedo en casa con mis hijas que al menos se por donde me pueden salir.
Así que si yo voy a una cena romántica y tengo a niños correteando a mi alrededor y molestando (no culpa de los niños sino de los padres que no saben mantener a sus hijos quietos), me tendria que sentir discriminada también no????
De todas formas, pensad en el del restaurante, habrá tenido que vivir mucho y pasar mucho hasta tomar esa decision

Enlace al post

No mujer, era un ejemplo. Hay más sitios, pero es una opción más que razonable, cómoda y económica.

Garfield, aquí el espacio es abierto, y enorme, igual depende de cada centro pero yo no hablo del parque de bolas cerrado. Es una opción para quedar con más gente a merendar, por ejemplo o a comer, como el vips por ejemplo, pero más barato y más cómodo.

Yo sigo pensando que sitios para ir sin niños hay a porrillo, aunque no lo ponga en la puerta, simplemente porque es imposible estar con ellos mínimamente bien. Lo que faltan son sitios en los que poder estar con los niños, no con los niños almidonaos y callaos para que no molesten (así se puede ir a cualquier sitio), si no con niños pequeños normales, no digo que den carreras ni que se suban en los muebles o que tiren de los manteles, eso para mí tampoco son niños normales.

Claro, a lo mejor a mí me llama más la atención que a los que tienen opción de dejarlos en casa, la suya o la que sea, para hacer sus cosas y tener su ocio. Pues sí.

Enlace al post

Pues yo pienso que sitios para ir con niños también hay a porrillos.
Sitios específicos para ellos y sitios de adultos dónde los niños se pueden comportar como tales pero sin andar como locos. Que no tienen una zona específica para ellos, vale. Pero eso no significa que no puedan ir y pasárselo bien de otras formas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...