Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

Pues tendrè q volver a leer la noticia Ardid :duda:porque jurarìa q era un bar-cafeterìa normal,no sè,despuès lo releo y comento mejor,pero jurarìa q la noticia saltò porque era una madre de Bilbao la q se extrañò de q en la cafeteria de siempre q solìa entrar,un dia se encontrò con el cartel,no sè,ya te digo,lo leo mejor y sigo comentando con conocimiento de causa.
Haiku,yo tb.quiero salir con mi tropa a divertirme,si señor,no es cuestiòn de "aparcarlos" con nadie,q para eso los hemos tenido,para lo malo y tb.para lo bueno,claro¡¡¡¡:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo...no hay mas sitios donde ir que a ese bar en concreto??

Tanto nos cuesta respetar que haya personas que no le gustan los niños, o en ese momento no les apetezca ni siquiera escucharlos y necesitan su espacio? tendra que haber sitios para ellos no?

YO me encuentro a diario cientos de barreras para MI que para mi hija y no por eso me rasgo las vestiduras...

Enlace al post

Carxabela, que a mi no me molesta que tú vayas a tomarte unos xurros al Ikea y os paséis allí la tarde, cada uno con su tiempo hace lo que quiere, faltaría más. Y si vosotros creéis que es un sitio adecuado para estar con los niños e ir una tarde a pasar el rato, me parece estupendo. Ese Ikea debe tener sitio para montar lo que habéis explicado y me parece bien, no digo que no.

Boom te equivocas con lo que digo o no me he expresado bien. Yo digo que puedo ir a un bar, quedar con los amigos a tomar algo y llevarme a las niñas. De hecho, lo hago. Pero sé a lo que voy: a un bar, que no tienen porqué tener un espacio dedicado exclusivamente para los niños, que lo tienen, estupendo, que no lo tienen NO PASA NADA, ya me encargo yo de ir cargada con entretenimiento que puedan desarrollar en la mesa y no corriendo por el bar. Yo lo que defiendo es el derecho de admisión.
Mi ocio y su ocio no están excluidos, se solapan, no nos equivoquemos. Sólo que cuando vamos al suyo, yo me adapto a ellas y cuando vamos "al mío" ellas se adaptan al mío.
Y no creo que sea tan difícil entender que a pesar de ser madre, también soy persona y a veces quiera y necesite no llevarme a mis hijas a todas partes.

Boom, tú misma dices que te llevaste a un bebé de meses al cine a ver una película de adultos. Si para ti eso está bien, para mi también. Sólo que yo no lo haría (ni lo he hecho) porque yo particularmente me hubiese quedado en casa y habría esperado a ver la peli en casa cuando la echasen por la tele. Aquí hay cines que ya te permiten esa opción y la publicitan como tal. Yo no la usaría y creo que igual que yo entiendo aunque no comparto la opción de los demás, tampoco es tan difícil entender que no le vea el qué a esos cines.

Enlace al post

A mi me joden tantas cosas a diario...y que hago? busco alternativas.

Si es que yo creo que el tema es que debe haber para todos, mira un ejemplo que a ti te parecera bien, tu sabes que hay hoteles que permiten la entrada de animales, pq hay personas que consideran a sus animales como personas y no les apetece dejarlos en ningun sitio y prefieren llevarselos de vacaciones, a que te parece estupendo?

pues a mi no, no me siento agusto, por eso no tengo animales y que hago voy a hoteles que no permiten animales, es malo? no lo creo, solo es otra opcion y no digo que me joda que haya sitio donde admiten animales, al contrario me parece estupendo,pero para mi no.

entonces si en un bar no admiten niños pues no voy y ya está, ellos se pierden mi dinero y a mi no me jode pq entiendo que haya gente que quiera estar sin niños y tambien estan en su derecho o no?

Enlace al post

puedo entender que te den miedo, que hayan perros que no esten bien cuidados, perros que no esten bien educados..... pero es como los niños, la culpa no la tienen ellos sino los padres

:)

ademas si tampoco nos tenemos que convencer de nada :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...