Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

si se que no hay que convencer a nadie, y yo no estoy diciendo de quien es o no es la culpa, solo digo que YO prefiero un sitio sin animales y no me jode que los haya y afortunadamente hay sitios donde yo puedo ir, lo que a MI me joderia es que no los hubiera, por eso siempre digo que debe haber sitios para todos como este bar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí ningún cine permite esa opción... por ejemplo como los spa, al menos nosotros hemos ido a unos cuantos donde te limitan el tiempo, es decir hay sesiones donde entrar con niños si quieres, y otras que no. A lo mejor es eso, allí tenéis más oportunidades, independientemente de que tú las uses o no.

Por otro lado salir con o sin hijos no es ser más o menos persona, simplemente es cuestión de opciones. A lo que me refería antes es a que la opción de salir sin hijos no siempre está disponible, por más que te apetezca. Y luego está como bien dice haiku el que uno simplemente prefiera ir con sus niños sobre todo cuando son pequeños.

Enlace al post

Sobre los hoteles que no permiten animales' date=' pues como si no permiten macetas, o pan de trigo, o minifaldas o maletas de cuero... No vamos a comparar la organización social para con los niños con la de los adultos que tienen una mascota...[/quote']

lo he puesto para ejemplo a nguillen pq para ella un animal es IGUAL de importante que un niño. :smile:

Enlace al post

Yo tb soy persona,y necesito mi espacio a veces,tb.me agobio y necesito pegar 4 gritos a veces,soy humana,como todas pero es lo q hay,cada una tiene una vida,y la mia es asi,cada vez q alguna amiga mia me dice q ha dejado a su niña con su madre porque como es viernes se va al cine con su marido,porque si,porque se lo merecen,ea¡¡¡digo,joer,pues si,ea,ya me gustarìa a mi hacer lo mismo algùn viernes si,sòlo algùn dìa,para despejar nada màs y cogerlo luego con màs ganas,pero....yo no puedo,yo pizza casera y peli en tv todos juntitos en el sofà,con la manta,y estupendo..:smile:
Asi q cuando salgo,cuando salimos todos,me gustarìa q no me tocaran las narices con cartelitos,sinceramente...cosas asi me hacen estallar?:duda: un poco,entristecer,sorprender???llamarlo como querais,claro q hay sitios para todos,si,desde luego,pero q sorprende,a mi me sorprende.Son niños,no bicicletas q haya q aparcar fuera de un bar,son personas en potencia,pequeñitas,q un dia si seràn ciudadanos,y hay q mirar por ellos,coñe,son nuestro futuro y los q tenemos penas a nuestro alrededor,los q nos las quitan...

Enlace al post

Yo tb soy persona,y necesito mi espacio a veces,tb.me agobio y necesito pegar 4 gritos a veces,soy humana,como todas pero es lo q hay,cada una tiene una vida,y la mia es asi,cada vez q alguna amiga mia me dice q ha dejado a su niña con su madre porque como es viernes se va al cine con su marido,porque si,porque se lo merecen,ea¡¡¡digo,joer,pues si,ea,ya me gustarìa a mi hacer lo mismo algùn viernes si,sòlo algùn dìa,para despejar nada màs y cogerlo luego con màs ganas,pero....yo no puedo,yo pizza casera y peli en tv todos juntitos en el sofà,con la manta,y estupendo..:smile:
Asi q cuando salgo,cuando salimos todos,me gustarìa q no me tocaran las narices con cartelitos,sinceramente...cosas asi me hacen estallar?:duda: un poco,entristecer,sorprender???llamarlo como querais,claro q hay sitios para todos,si,desde luego,pero q sorprende,a mi me sorprende.Son niños,no bicicletas q haya q aparcar fuera de un bar,son personas en potencia,pequeñitas,q un dia si seràn ciudadanos,y hay q mirar por ellos,coñe,son nuestro futuro y los q tenemos penas a nuestro alrededor,los q nos las quitan...

Yo cuando hablo de mi espacio no hablo del que comparto con mi costillo, sino del mío a solas conmigo. Sé que no trabajas porque lo has dicho alguna vez. ¿Verdad que hay alguna cosa que te guardas para hacer cuando los niños están en el cole, porque vas más tranquila, porque lo puedes hacer más rápido, porque puedes concentrarte más, porque te relaja? Pues de eso hablamos ;)

A mí me encanta nadar. Y si optara por no despegarme de mi hijo en todo el tiempo en que no estoy trabajando, ¿cuándo volvería a nadar? ¿cuántos años faltarían para eso? Madre, si perdí fondo al estar tres meses sin ir a la piscina, tendría que aprender de nuevo a nadar si dejase pasar tres años :lol:
Enlace al post

Pues aquí ningún cine permite esa opción... por ejemplo como los spa, al menos nosotros hemos ido a unos cuantos donde te limitan el tiempo, es decir hay sesiones donde entrar con niños si quieres, y otras que no. A lo mejor es eso, allí tenéis más oportunidades, independientemente de que tú las uses o no.

Por otro lado salir con o sin hijos no es ser más o menos persona, simplemente es cuestión de opciones. A lo que me refería antes es a que la opción de salir sin hijos no siempre está disponible, por más que te apetezca. Y luego está como bien dice haiku el que uno simplemente prefiera ir con sus niños sobre todo cuando son pequeños.

No me he enterado, ¿de qué opción de cine habláis?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...