Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Claro Ardid :D dejarles en el cole y salir a caminar y a hacer algo de gimnasia eso durante el verano no se puede,sòlo durante el curso escolar,como ir a la peluqueria,si,esas cosas son mientras estàn en el colegio,desde luego...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

A ver vamos a distinguir personas de animales. Una cosa es no permitir la entrada a "personas pequeñas" y otra a los animales, perros, gatos o cualquier mascota. Yo jamás iré seguramente a ese restaurante o cafetería o lo que sea de Bilbao, pero igualmente me molestaría saber que en pernambuco hubiera un local que no permitan entrar ancianos, no se trata de si hay Ono otras alternativas se trata de que un siti discriminan por cuestión de edad a esas personitas. A mi me pueden molestar un tipo de personas, cual sea, señoras que no dejan meter baza a la de al lado, pijas que te miran de arriba a abajo sintiendose superiores, gente que discute de fútbol hasta niveles insospechados o de política o de toros dando golpes en la mesa, ¿seria correcto que no los dejaran entrar y que pusiera un cartel diciendo que no se admiten? Hablamos de personas que tienen que aprender a relacionarse con el entorno que tienen que aprender a estar en unos sitios y en otros, que no hay un mundo paralelo para los distintos tipos de personas ni por edades.
Recuerdo una de las veces que estuve en Londres, íbamos con unos amigos que tenían una niña pequeña ¿sabéis donde tuvimos que comer la mayoría de los dias? En un burger porque en los locales que servían alcohol no te dejaban entrar con niños, vamos cualquier cervecería, cafetería, bar, o similar. ¿sabes lo que es estar cinco dias buscando donde comer? Pero luego descubrimos que en los hindúes e italianos si podías entrar aunque sirvieran alcohol, todavía sigo sin entenderlo, tenía que ver con impuestos pero como mi inglés no era muy fluido tampoco me entere bien, eso era en Londres, he estado mas veces en Inglaterra y fuera de Londres no lo he visto. No tiene mucho que ver pero sigue pareciendome injusto, solo queríamos comer o cenar en cualquier sitio, pero como aquí copiamos todo al final se nos ocurrirán ideas como estas.

Enlace al post

A ver.. que yo no me lo he leído todo, pero no lo veo TAN MAL. Os cuento mi experiencia:

Mirad, este sábado, fuimos a cenar mi chico y yo. Habíamos dejado a Pol y a Sergi con mis suegros, la niña con mi madre (Àlex los sábados siempre está con su padre) y estábamos aquí en la Colo, al ladito del mar, la iluminación era a base de velas, la cena, genial (flores de calabacín rellenas de queso de primero y de segundo solomillo de ternera -él- y atún -yo- ) el vino.. uff, increíble (y carísimo.. una puta botella con un precio desorbitado) y justo detrás de nosotros se ponen tres parejas con niños. Los niños no cenaban en la misma mesa que ellos. Ellos cenaban como nosotros, en el paseo y los niños en la terraza del restaurante, pero claro, los niños se levantaban cada dos por tres a ver a los adultos.. como los tenía yo detrás, me empujaron varias veces, dieron patadas a mi silla.. en ese momento, ese preciso momento de CENA ROMÁNTICA, lo que sobraba eran los niños, desde luego. Y los niños no eran muy pequeños la mayoría (el más pequeño tenía unos 3 años, pero los demás eran como Pol). Tampoco era tarde, ya que nosotros fuimos a las 21.30h y ellos aparecieron sobre las 22h. Pero los padres podrían haberse sentado al lado de los niños, ya que en la terraza había sitio (la mesa de los niños era la más alejada, pero junto a ella y al lado del paseo había otra completamente vacía).

Así que lo que la conclusión que saco es que hay sitios en los que si hay niños, desde luego que cierto tipo de adultos (o por el momento en cuestión) no irán por los motivos que sean y hay otros sitios en los que preferiría que no hubiera niños, desde luego. Yo, obviamente, si salgo de noche no me voy a llevar a los niños (por fortuna tenemos a los abuelos que, si no tienen otros planes, pueden quedarse con ellos) pero sí me he encontrado gente que acude a bares, en verano o fines de semana a altas horas con niños. Sirva de ejemplo (tengo la foto y todo) del año pasado, en septiembre-octubre, fui con mi chico y dos amigas a un restaurante en el que hacían un espectáculo de transformismo. Era más bien un bar, porque no era excesivamente grande, pero lo habían adaptado para poder cenar con un número de mesas muy limitado. Cuando ya habíamos cenado y estábamos en mitad del espectáculo, entró una pareja, con un chico y un niño de poco más de un añito.. eran casi la 1 de la madrugada, ellos se estaban poniendo tibios ya cubatas y el niño paseándose por allí (hubo un momento en el que yo me puse muy nerviosa porque el que no era el padre del niño quiso sacarlo a bailar y lo llevaba en brazos, pero no lo sujetó bien y casi se le cae).. yo estuve a un tris de llamar a la policía, pero por lo visto eran clientes si no habituales bastante asiduos de ese local. Una hora más tarde, cuando nos fuimos de copas, vimos a los dos hombres también por ahí, pero ni rastro de la madre y el niño.. si llego a verles de nuevo, sí que llamo a la policía (que no sé si se puede denunciar eso). Y, si os vale otro ejemplo, ahora, en pleno verano, aunque no hayamos estado apenas en Palma porque estamos en la Colonia hasta que los niños empiecen el cole, si alguna noche hemos tenido que quedarnos porque al día siguiente temprano teníamos médico, me he hartado de oir a niños gritar a las 12 y a la 1 de la madrugada en el parque que hay debajo de casa.. y niños de 4, 5, 6 años.. no me refiero a preadolescentes (mi hijo Pol, de 9 años, no tenía hora de irse a la cama, pero si nos íbamos nosotros, evidentemente que él también debía acostarse, pero desde luego mi hijo estaría en casa a esas horas, no en la calle).

Enlace al post

Ah, por cierto, yo no vivo ni en Madrid ni en Barcelona.. Mallorca (y no os digo el resto de islas) deja bastante que desear en cuanto a ofertas culturales para adultos, así que imaginaros para niños.. pero aún así yo encuentro siempre cositas (hay una publicación que se dedica exclusivamente a ello, a los acontecimientos, eventos y ofertas de espectáculos para ver en familia) a las que asistir con toda la familia, pero desde luego no me voy a Ikea a "pasear" a los niños. Para eso me los llevo al parque..

Enlace al post

Claro Ardid :D dejarles en el cole y salir a caminar y a hacer algo de gimnasia eso durante el verano no se puede' date='sòlo durante el curso escolar,como ir a la peluqueria,si,esas cosas son mientras estàn en el colegio,desde luego...[/quote']

Pues imagina que trabajas ocho horas, y que todas coinciden con el horario escolar. Si no te buscas un ratito para ti sola, para esas cosas de las que hablamos, acaba faltándote algo ;)

Enlace al post

Ah' date=' por cierto, yo no vivo ni en Madrid ni en Barcelona.. Mallorca (y no os digo el resto de islas) deja bastante que desear en cuanto a ofertas culturales para adultos, así que imaginaros para niños.. pero aún así yo encuentro siempre cositas (hay una publicación que se dedica exclusivamente a ello, a los acontecimientos, eventos y ofertas de espectáculos para ver en familia) a las que asistir con toda la familia, pero desde luego no me voy a Ikea a "pasear" a los niños. Para eso me los llevo al parque..[/quote']
Loreto, si una cosa me ha quedado clara de esta conversación es que su Ikea no es como nuestro Ikea.

Su ikea sería algo así como ... el Festival Park, pero con una única tienda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Justo esta tarde lo pensaba, me gustaría verlo, porque después de pensarlo me imagino que el nuestro es como una la pulga del perro y el suyo es el perro y me gustaría saber si todo está tan compactado como en el nuestro (yo siento un poco de clautrofobia cuando voy a Ikea y no soy para nada clautrofóbica)

Enlace al post

Pues igual es eso ;). En Madrid hay varios, yo he estado en dos y uno es bastante claustrofobico, mientras que el que yo tengo más cerca tiene un espacio de restaurante enoooorme.

También hay que calcular: a mí no se me pasa por la cabeza ir un fin de semana, o previo de festivo por la tarde... Pero entre semana prontito es una cafetería la mar de agradable. Y claro que yo prefiero el parque... pero el parque no siempre está disponible :).

Yo también he visto gente con niños pequeños trasnochados y pasados de rosca. Pero, las cosas como son, veo muchos más padres merendando en el macdonalds o similar, a una hora más que prudente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...