Jump to content

¿¿¿prohibidos los niÑos????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vale,q si,q no quiero polemizar,perdonar,es q lo q me fastidia un poco es q las q somos madres,y aqui se supone q somos madres estemos echando piedras contra nosotras mismas,es decir,la gente q no tiene hijos,veo lògico y normal q apoye èstas cosas,q limite los accesos de los niños a ciertos sitios,q pida calma y paz y demàs...pero las familias,nosotras q tenemos familia deberìamos TODAS estar de acuerdo en q la sociedad en la q estamos no va muy encaminada en favorecer a los niños,màs bien lo contrario,por eso estoy de acuerdo en lo decìa Boom,còmo lo podeis ver taaaaan normal?
Vale en ciertos sitios(tales como spas):nodigona:podrìa admitirlo,quizàs pero en una cafeteria del centro una ciudad normal?es tan lògico?hacia dònde vamos en èsta sociedad?bien,es sòlo eso,q me extraña nada màs q siendo madres vosotras tb.tengais tan diferentes puntos de vista al mio,sorry...:porfavor:

Con todos mis respetos, pero NO tenemos porque estar de acuerdo SOLO por ser madres TODAS.

Pues tendrè q volver a leer la noticia Ardid :duda:porque jurarìa q era un bar-cafeterìa normal,no sè,despuès lo releo y comento mejor,pero jurarìa q la noticia saltò porque era una madre de Bilbao la q se extrañò de q en la cafeteria de siempre q solìa entrar,un dia se encontrò con el cartel,no sè,ya te digo,lo leo mejor y sigo comentando con conocimiento de causa.
Haiku,yo tb.quiero salir con mi tropa a divertirme,si señor,no es cuestiòn de "aparcarlos" con nadie,q para eso los hemos tenido,para lo malo y tb.para lo bueno,claro¡¡¡¡:wink:

Mira, se que no va a malas, pero me gustaria que no se usase APARCAR ni entre comillas, si es posible, NOSOTROS NO aparcamos a nuestras hijas .

Mi ocio y su ocio no están excluidos, se solapan, no nos equivoquemos. Sólo que cuando vamos al suyo, yo me adapto a ellas y cuando vamos "al mío" ellas se adaptan al mío.
Y no creo que sea tan difícil entender que a pesar de ser madre, también soy persona y a veces quiera y necesite no llevarme a mis hijas a todas partes.

.

AMEN¡¡

Loreto, si una cosa me ha quedado clara de esta conversación es que su Ikea no es como nuestro Ikea.

Su ikea sería algo así como ... el Festival Park, pero con una única tienda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Justo esta tarde lo pensaba, me gustaría verlo, porque después de pensarlo me imagino que el nuestro es como una la pulga del perro y el suyo es el perro y me gustaría saber si todo está tan compactado como en el nuestro (yo siento un poco de clautrofobia cuando voy a Ikea y no soy para nada clautrofóbica)

Eso ME HA QUEDADO CLARO SU Ikea NO es como el nuestro NI DE LEJOS, debe ser como el del Hospitalet en BCN. Que es GIGANTE.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

24

• Ardid

23

• boom

20

• carxabela

18

Top Foreros En Este Tema

Pues yo nadé 2000m tres o cuatro veces por semana durante TODO el embarazo :), hasta 6 días antes de tener al bebé :)

Ahora no consigo pasar de 1500, pero lo conseguiré :grin:

Para mí la piscina es el lugar donde me llevo las cosas que tengo pendientes de pensar. Sé que suena chistoso, pero muchas cosas las he decidido nadando. Mi costillo dice que es raro el día que no vuelvo diciendo "he estado pensando...", además de que físicamente es magnífico.

Cuando volví a nadar tres meses después de tener al bebé, era la primera vez que dejaba a Iñaki y me iba a un lugar donde no podía ser localizada. Durante un mes nadé con un poco de angustia, pensando que el bebé podía necesitarme, que al costillo no le bastaría la leche que le dejaba, que pasaría algo... y la mayoría de veces me iba dejándolo dormido y cuando volvía estaba igual.

Luego me relajé y me di cuenta de que, disfrutando un montón de estar con el enano, que es un sol, disfrutaba también de mis dos o tres veces semanales de hacer algo yo sola, sabiendo que el bebé no me echaba de menos, que estaba haciendo con su padre una "tarde de chicos", y que cuando llegara me miraría con una sonrisa enorme que diría "pero si no sabía que te habías ido!"

Qué relax :grin:

Enlace al post

Pues yo nadé 2000m tres o cuatro veces por semana durante TODO el embarazo :), hasta 6 días antes de tener al bebé :)

Ahora no consigo pasar de 1500, pero lo conseguiré :grin:

Para mí la piscina es el lugar donde me llevo las cosas que tengo pendientes de pensar. Sé que suena chistoso, pero muchas cosas las he decidido nadando. Mi costillo dice que es raro el día que no vuelvo diciendo "he estado pensando...", además de que físicamente es magnífico.

Cuando volví a nadar tres meses después de tener al bebé, era la primera vez que dejaba a Iñaki y me iba a un lugar donde no podía ser localizada. Durante un mes nadé con un poco de angustia, pensando que el bebé podía necesitarme, que al costillo no le bastaría la leche que le dejaba, que pasaría algo... y la mayoría de veces me iba dejándolo dormido y cuando volvía estaba igual.

Luego me relajé y me di cuenta de que, disfrutando un montón de estar con el enano, que es un sol, disfrutaba también de mis dos o tres veces semanales de hacer algo yo sola, sabiendo que el bebé no me echaba de menos, que estaba haciendo con su padre una "tarde de chicos", y que cuando llegara me miraría con una sonrisa enorme que diría "pero si no sabía que te habías ido!"

Qué relax :grin:

Efectivamente es lo mejor físicamente, estoy de acuerdo, yo suelo ir mínimo 4 veces a la semana. Si puedo, voy mas.:nodigona:No tengo bebes pero tengo hijas y como comparto aficion con el padre..pues eso. La pequeña nada desde hace 3 años, nada estupendamente, ahora con 11 años suele nadar 1500. Este invierno...dice que ya a CLASE no va, que seguiira por libre conmigo o su padre. La mayor se viene a nadar conmigo a veces.
Enlace al post

Desde luego, poder tener esos ratitos es una bendición. Afortunadas sois, disfrutadlo. Yo, más quisiera, en horario decente no puedo, y si son "afterhours" 8que es cuando llega el costillo) estoy agotá.

Pero es muy muy recomendable. Yo me iría a bailar en vez de a nadar, jeje, pero lo importante es hacer algo así, que te permita "soltarte".

En fin, ya vendrán tiempos mejores para ello...

Enlace al post

Desde luego, poder tener esos ratitos es una bendición. Afortunadas sois, disfrutadlo. Yo, más quisiera, en horario decente no puedo, y si son "afterhours" 8que es cuando llega el costillo) estoy agotá.

Pero es muy muy recomendable. Yo me iría a bailar en vez de a nadar, jeje, pero lo importante es hacer algo así, que te permita "soltarte".

En fin, ya vendrán tiempos mejores para ello...

Bomm ya lo siento eehh:beso: porque creo que TODOS necesitamos un espacio PRIVADO, no se de que curra tu chico pero no veas que horario.
Enlace al post

Muy largo... pero además es que mis hijas entran muy temprano al cole, y nos queda lejos, así que hay que andar con cenas etc bastante temprano. Y ahora mismo es chungo para un adulto solo (sea él o yo) organizar a las dos niñas y al bebé, todo al mismo tiempo... Supongo que cuando sean un poco más mayorcitas las niñas será más factible, pero ahora... buf. Yo he bailado toda la vida, en plan cañero, y hasta que nació la segunda aún mantenía porque daba clases. Pero ahora ya no, y no veas lo que lo echo de menos...

Esto ya no tiene na que ver con la cafetería jajaja

Enlace al post

Muy de acuerdo en que el sistema educativo' date=' entre otras cosas, sólo está interesado en crear borreguitos, pero decir que tenemos el sistema educativo que tenemos gracias a (o por culpa de) Franco, me parece exagerar bastante. Vamos, yo no vivía en época de Franco, pero creo que el sistema educativo ya ha cambiado bastante desde que yo estudiaba, así que desde la época de Franco ya no te quiero ni contar...[/quote']

En Catalunya, durante la República, el sistema educativo estaba basado en el sistema pedagógico Montessori (y hablo de escuelas públicas). Un sistema donde el niño tiene libertad de movimientos, libertad de elección a la hora de elegir en qué trabaja y durante cuánto tiempo, donde se entiende que cada cuál llega a los conocimientos a un ritmo diferente que otro (igual que todos sabemos que no todos los niños ni caminan ni hablan con la misma edad), un sistema basado en el respeto al niño y a su individualidad. A eso me refiero cuando digo que tenemos este sistema educativo gracias a Franco. Y no ha cambiado tanto desde entonces. El niño sentado durante horas, escuchando lecciones aburridísimas que no le interesan para nada, que tienen que memorizar, que repiten conceptos continuamente hasta aburrirlos, que mucho temario no le va a servir para la vida real, que los niños que cuestionan molestan y son etiquetados, donde todos tienen que llegar a unos conocimientos en el mismo momento de su vida, etc, etc, etc. Tenemos un sistema educativo de pena y no me extraña que cada vez más familias opten por la educación en casa.

Enlace al post

Muy largo... pero además es que mis hijas entran muy temprano al cole, y nos queda lejos, así que hay que andar con cenas etc bastante temprano. Y ahora mismo es chungo para un adulto solo (sea él o yo) organizar a las dos niñas y al bebé, todo al mismo tiempo... Supongo que cuando sean un poco más mayorcitas las niñas será más factible, pero ahora... buf. Yo he bailado toda la vida, en plan cañero, y hasta que nació la segunda aún mantenía porque daba clases. Pero ahora ya no, y no veas lo que lo echo de menos...

Esto ya no tiene na que ver con la cafetería jajaja

Tu no sabes que tenemos muchaaaaaaaaa facilidad para hablar de lo que sea en cualquier post??? :lol: :lol:
Cuando crezcan un poco podreis estar solo uno y entonces bailaras.;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...