Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Estoy ahora en fase de hacer algo con mis cejas,me gusta còmo las llevo màs o menos,me las depilo con la pinza con cuidado de hacerme el arco un poco,sòlo un poco sin pasarme,pero noto q las tengo menos tupidas q antes,q necesitan un extra.Tengo q aprender a maquillarlas bien,la verdad q enmarcan la cara,a mi me parece q tienen mucha importancia...:D
Total,estuve viendo videos sobre cejas y productos para maquilarlas,me acordaba de aquel video q nos puso ICE para depilar las cejas,muy bueno,os acordais?pero tb.he encontrado èste otro de LISA q muestra su rutina de cejas,me parece muy bueno tb,os lo dejo..
http://www.lisaeldridge.com/video/13333/my-brow-routine/
mis cejas son un estilo a las de ella,mi pregunta es ¿còmo las maquillais?:duda:es mejor es làpiz èste de MAC q usa ella,mejor un pack de esos de sombras tipo BENEFIT,MUFE o no sè,alguna marca asi para cejas...y q no se note mucho,q no parezca q las llevas pintadas...
Es q cuando lo ves en ella parece tan fàcil y natural,y no es tan sencillo,la verdad q queda genial unas buenas cejas.
Còmo os gustan a vosotras?y q soleis hacer con ellas?porque para mi hasta hace nada,eran las grandes olvidadas en cuestiòn de maquillaje.A ver si ahora consigo aprender a maquillarlas como Lisa y Ice,o Carmen,q tb.tiene unas buenas cejas...:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

No se de qué color las tienes, pero yo al principio como mejor me las veía era con sombra... quedan muy naturales, luego las cepillas un poco y super bien. Ahora lo hago con el lápiz iluminador de cejas de deliplus, el que tiene dos puntas. La gente dice que no le gusta, porque marca poco y tal. A mí me va genial, porque me deja un aspecto natural. Lo que ví en un video de una chica fue el duo de Elf,-creo que era de elf, o de Nyx? ahora no lo recuerdo, luego lo busco - que llevaba cera y polvo. En cuanto acabe con el lápiz que tengo, y otro de reserva, voy a intentar conseguirlo, a ver :)

Enlace al post

Yo tengo varias cosas para las cejas y en realidad consiiste en verte bien tú, y lo que más cómodo sea para tí. Yo te puedo hablar de 3 cosillas:

- Pintarlas con sombras de ojos o con cosillas parecidas a lo de Benefit, ELF...: Suelen tener 2 colores, y uno de ellos es como una cera. Yo para ésto preferí comprarme una sombra de MAC (ahora no recuerdo el nombre) que me va muy bien con mi tono de pelo de ceja. Todo el mundo aconseja no coger el mismo tono de sombra que el tono de pelo porque si te lo coges del mismo tono endurece mucho el rostro. De hecho lo que hay que conseguir es que la ceja sombree en la base, así parece más tupida. No sé si me explico bien.

- Otro formato que tengo son los lápices: éstos son comodísimos!!!,lo primero porque puedes pintártelas en cualquier sitio sin necesidad de nada más, ni pincel ni nada!!! La manera correcta de alpicarlo es a trazos, no hacer una linea recta, porque quedaría muy artificial.

- El último formato que he probado es el de MAKE UP FOR EVER: Lo bueno que tienen es que son waterproof, son como unas sombras en crema en tubito que hay que aplicar muuuuuuyyyyy poca cantidad. Lo bueno que tienes es que son suuuuuper fijas, peeeeeeeeero, y le veo un gran pero, que sólo hay en 4 colores y que todavía no he dado con mi color. Yo me compré el número dos y queda como muy anaranjado, pero el nº3 me queda muy oscuro, tanto que parezco groucho marx... Pero bueno, supongo que será seguir practicando...

Y ésto es todo por el momento..., esas son las que he probado hasta ahora y mi opinión sobre ellas. Estoy pensando en hacer una review, porque viene bien saber todas las cosas para arreglarnos las cejas, no? Un besico!!!!

Enlace al post

Bettie,mis cejas son negras,no marrones ni rubias ni nada de eso,y lo primero q empecè a usar hace tiempo ya fuè ese làpiz del MERCADONA,y bien,vale,a mi manera,pero bien,pero es verdad q marca poco.Luego vi a Carmen decir el truco del làpiz de grafito y tb.lo comprè,pero lo q dice Mariwo,q hay q ponerlo a trazos y eso,no con unan linea continùa porque sino queda artificial,y creo q va bien a las q teneis cejas tupidas ya de por si,q no hay gran cosa q maquillar...:nodigona:creo yo eh?para diario y tal me funciona bueno,pero ahora quiero MAS,je,je..
Sobre todo porque veo eso,q no" relleno "la ceja como me gustarìa,a veces me gustarìa llevarlas màs maquilladas,entonces estoy pensando en eso,en esas cosas de sombras+ceras q no se muy bien muy se usan,o sea,Mariwo,q tu dices no cojer el mismo tono de sombra q la ceja porque endurece,si...:nodigona:eso es verdad,muy negras parezco Groucho Marx y añade años a la mirada...
Pero muy marròn tb.se verà demasiado contraste con mi ceja,claro,el problema serà dar con el color adecuado,q dificil...

Enlace al post

Carxa yo tambien las tengo negras y me las maquillo de dos formas:
cuando me arreglo mas me gusta mucho la sombra mystery de Mac porque es un color topo oscuro mate que las deja muy naturales y la brocha biselada de deliplus.
la otra opcion para diario que tengo mas prisa es el lapiz para cejas de deliplus en el tono dos (no es el iluminador) es uno que por un lado lleva un cepillo para cejas tipo gupillon y por el otro el lapiz que es un tono marron oscuro grisaceo que no esta mal para 2 eurillos que cuesta. Yo primero las peino con este cepillo, relleno las calvitas con trazos pequeñitos y vuelvo a cepillarlas con el gupillon para que se difuminen mas los trazos. Y siempre para terminar las fijo con la mascara transparente de essence.

Enlace al post

Yo también tengo un problema con las cejas... Si habéis visto mis fotos en el blog os habréis fijado en que las tengo espesas, negras y además anchas y sin mucha forma :( Son también mi asignatura pendiente... Esta semana que viene seguramente voy a ir a un sitio de diseño de cejas, a ver si no me hacen un destrozo, pero es que yo si lo hago me desgracio, que me conozco... :( En fin, a ver cómo me quedan y a partir de ahí intentar mantenerlas.

Tengo un duo de Essence que son como sombras en polvo, pero yo diría que algo más durillas y luego el kit de cejas de Mac y el de Mufe que está para llegarme (gracias nat ;)). A ver si me apaño con alguno una vez las tenga "preparadas". Porque claro, no es que tenga calvas ni nada, pero me gustaría perfilarlas, darles más sentido... En fin, a ver qué tal ¡yo estoy animada!

Carxabela, ¡ya nos contarás por qué te decantas al final! :D

Enlace al post

y yo que me las dejo con algo de calvita en la zona del entrecejo porque me las veo muy oscuras y tupitas!! jajaja

edito: y la sombrita esa que viene en pack de 2, una oscura y otra para iluminar, de MAC?? es que no sé como se llama....

Enlace al post

nena, y si pruebas el truco de flopsy de pintarlas con un lapiz normal??
yo tengo las cejas negras como tu, y de tanto depilar ciertas zonas, ya no me salen mas pelos (ojala fuera en todas las partes asi, jijiji)... y lo que hago es el lapiz negro, de los del cole, cuanto mas blando (es la HB) mejor...

Enlace al post

nena, y si pruebas el truco de flopsy de pintarlas con un lapiz normal??
yo tengo las cejas negras como tu, y de tanto depilar ciertas zonas, ya no me salen mas pelos (ojala fuera en todas las partes asi, jijiji)... y lo que hago es el lapiz negro, de los del cole, cuanto mas blando (es la HB) mejor...

Ese truco de Flopsy me encantó, me parece lo más natural :)
Enlace al post

• Create New...