Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?248557-Unas-cejas-para-mi-amiga.-Diseño-de-cejas-pelo-abundante-grueso-y-rizado.
Refresco la memoria a las q no conocìais el video de ICE sobre depilaciòn de cejas q creo q viene muy bien al tema,asi lo tenemos juntito aqui todo.
Nat ni idea de ese làpiz q me cuentas del MERCADONA¡¡¡¡:ome lo apunto ya para la pròxima,està en la zona de los làpices de ojos?nunca me fijè,a ver si lo siguen teniendo q esa serà otra..
Papish,pues yo no me dejo tocar las cejas por nadie,ya ves tù q cosas,soy maniàtica,creo q me conozco ya bastante bien y voy poco a poco con mi pinza ahì en el espejo,como ves a Ice con la amiga,pues màs o menos,empecè limpiando un poco el entrecejo,obvio,y luego vas afinando por arriba y debajo,hasta q quedan como a ti te gustan.Pero lo principal yo dirìa q es tener claro tus gustos si te gustan màs gruesas o màs finas,segùn tu cara.A mi es q no me gustan muy finas,sòlo q se vean arregladas,nada màs.Y el arco,dichoso arco,a mi lo q me pasa,no sè a vosotras..:nodigona:es q la derecha por ejemplo me queda perfecta,pero la izda no me gusta tanto,sè q no tenemos la cara simètrica,ya lo sè,y q seguramente no lo apreciarà nadie màs q yo,pero es asi,una ceja siempre me queda mejor q la otra.
Me apunto para practicar ese duo q dices de ESSENCE,serà algo asi como lo q busco,como dos sombras q se mezclan no?lo intento con cosas baratas y si me apaño,ya me voy a marcas como MUFE o MAC,me podeis poner alguna foto de èste kit de Essence de cejas?habrà varios colores,o no tendrà perdida?:porfavor:

Ana86¡¡¡¡¡¡dònde te habìas metido,chiquilla????:wink:q estabas desaparecida del mapa...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

Si esta con los demas lapices y hay dos tonos 1 que es un marron mas clarito y 2 mas oscuro. Los vi de casualidad porque no sabia que habian asi que buscando el lapiz verde lo vi y me ha encantado.
El kit de essence no lo he probado pero tiene buena pinta y otra opcion es una sombra marron topo mate, en kiko por ejemplo he visto alguna que podria valer y ahora estan a 3€.

Enlace al post

hermanita, que he estado de vacaciones!!! todo el veranito en la playa!!!!! y claro, de internet, nanai de la china por alli....
ahora estoy mas metidilla en el foro.... pero estoy siempre fuera de casa.. que si para arriba, para abajo...ainssssssss
por cierto, he engordado 5 kilos!!!!!!!!!! jajajajajaja, ahora estoy a dieta, y ya me he quitado un kilillo...veremos a ver....

Enlace al post

nena, y si pruebas el truco de flopsy de pintarlas con un lapiz normal??
yo tengo las cejas negras como tu, y de tanto depilar ciertas zonas, ya no me salen mas pelos (ojala fuera en todas las partes asi, jijiji)... y lo que hago es el lapiz negro, de los del cole, cuanto mas blando (es la HB) mejor...

Noo es más blando un B, lo digo por si alguien está interesada en que pinte más jajaja (b blando, hb normal, h duro)

Yo uso el lápiz de iluminador y delineador de cejas deliplus y me gusta cómo queda, pero estaba pensando en probar el dúo elf a ver qué tal va. Que por cierto, yo para fijarlas uso rimmel transparente de los chinos y me va estupendo... además se desmaquilla super facil, se deshace con agua.
Enlace al post

• Create New...