Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Si esta con los demas lapices y hay dos tonos 1 que es un marron mas clarito y 2 mas oscuro. Los vi de casualidad porque no sabia que habian asi que buscando el lapiz verde lo vi y me ha encantado.
El kit de essence no lo he probado pero tiene buena pinta y otra opcion es una sombra marron topo mate, en kiko por ejemplo he visto alguna que podria valer y ahora estan a 3€.

Encontrado el làpiz de cejas de MERCADONA¡¡¡¡:smile:Ahora a practicar a ver q tal....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

El làpiz de cejas NO :sad: es lo q buscaba,no me queda natural,no sè,ainssss,mira q està bien pensado con el cepillo por el otro lado y eso,pero no...
Me parece muy dificil el tema cejas,de verdad os lo digo,y ademàs dificil de tratar por aqui,es para ponerse delante de un espejo con la pinza,y las sombras y venga,a practicar con amigas,ainsss,yo sòla en mi baño me vuelvo loca,no doy con el punto,no...:nodigona:o soy yo muy maniàtica q tb.puede ser,je,je,je...
Seguirè intentàndolo.

Enlace al post

Pues que pena que no te vaya bien, yo es que solo lo utilizo para rellenar las calvitas y lo difumino despues mucho peinandolas. Lo mas natural que suele quedar si es para rellenar la ceja entera y dar forma es la sombra asi que quizas un kit como el de essence te vaya mejor.

Enlace al post

Bueno yo con las cejas tengo una historia amor-odio sin fin, tengo los pelos justos asi que a la minima que me cuelo, calvita al canto, jeje, he probado chorrocientos lapices , kits, etc, y la verdad es que no las quiero mas oscuras, solo mas pobladas, por ahora lo unico que me gusta es un lapiz con punta de fieltro de kiko, apenas se nota, pero se nota que relleno calvitas, lo malo que solo tenia kiko en mis vacances, cachis tenia que haber comprado media docena de lapices.

Enlace al post

¿Te refieres a un tipo rotulador de cejas q hay?:duda:el otro dia me lo cojì yo para probar a ver,habìa làpices tipo èste de Mercadona,con su cepillo en la otra punta y èstos rotuladores,lo cojì a ver q tal(junto con un esmalte a 1.50€ guapìsimo,je,je)oye,cuando quieras algo de KIKO pide por esa boquita mujer,q ya sabes q aqui hay un "mercado de poticamellas"tremendo¡¡¡¡:lol:a mi no me queda en mi ciudad,voy alguna vez,pero vamos,sin problema,ya sabes....

Enlace al post

Pues yo con el lápiz bien me apaño, bien pintaditas que quedan XD a veces si hace falta difuminar porque me he pasado le doy con el dedirri (al final ni brochas ni nada, acabo usando más el dedo que otra cosa... hasta para la base) y eso, que estoy contentísima, porque el tono del lápiz me gusta, yo tengo las cejas más oscurillas, pero al rellenar siempre parecen más negras, entonces me viene bien así, aparte les aporta un tono marroncito que hace que haya más parecido entre cejas y pelo (estoy teñida de chocolate)
Yo, lo dicho, no necesito nada más XD pero claro, las cejas de cada una son todo un mundo...

Enlace al post
  • 2 meses después...

Chicas,subo el post porque estoy ya cogièndole el "puntìn" a mis cejassss¡¡¡¡¡:-)màs monas me quedan ya,perfiladinas y gruesas lo justo,còmo a mi me gusta,je,je....se ven tupidas gracias a ...tachàn...el kit de Essence¡¡¡¡:shock:
Llevaba ya un tiempo practicando bien a conciencia,con el làpiz de grafito bien,pero sobre todo con el KIT DE BENEFIT para cejas,el tono Medium,muy bien lleva una sombra y una especie de cera,se mezcla con el pincel y vas aplicando en la ceja,bueeeno,asi màs o menos empecè a "rellenar la ceja" yo ...:nodigona:pero de casualidad descubrì un dia ,buscando otra cosa, el KIT DE ESSENCE,q està tirado de precio,y es muy similar a èsto de Benefit,sombra+cera,marròn en un tono perfecto para mis cejas oscuras,y ademàs...viene con unas plantillas para poder aplicarlo¡¡¡:plas:oooooohhhh,èsto ha sido ya para las torpes còmo yo el acabòse¡¡¡¡voy poniendo màs,menos,quito con el cepillo de cejas,peino un poco,vuelvo a corregir....y quedan genial las cejas¡¡¡¡¡me encantan,es q es el todo,de verdad,estoy emocionada con los resultados,y querìa comentaroslo...
Me ha costado tiempo eh?je,je,je pero creo q le he pillado el punto a las cejas¡¡¡¡¡:up:

Enlace al post

Yo soy un desastre con mis cejas.... La verdad que lo único que hago es poner un fijador de los transparentes... Qué es lo que se tiene que hacer ¿rellenar o perfilar (o las dos cosas)? No sé, yo tengo tan separados unos pelos de otros que creo que se notaría demasiado artificial, y alguna vez me crucé con alguna chica que las llevaba literalmente pintadas que se notaba a leguas , y no me gustó nada cómo quedaba.... Pero bueno, quién sabe lo mismo aprendo y me gusta..., antes de empezar a leer este foro, no me ponía rimel (solo cuando me maquillaban para alguna boda) y ahora, no salgo de casa sin él:coqueta:

Enlace al post

• Create New...