Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Fijate que yo no sé marcarme la cuenca del ojo, se me da mal la V externa, nunca acierto con las mezclas de colores :burla: (estoy exagerando) pero soy una artista con mis cejas!!! De verdad, desde que empecé a maquillarmelas mi cara ha cambiado completamente... nunca sabes cuanto te va a cambiar la expresión unas cejas definidas... es que me veo hasta más joven.
Yo tengo varias cosas para maquillarlas:
El lápiz iluminador de deliplus... no, lo siento, no me gusta nada
El lápiz de cejas de deliplus (el que tiene en un extremo el cepillito) Me las deja demasiado rojizas, uso solo el cepillito
El brow set de essence... mhhhhhh bueno, está bien, pero no aguanta mucho tiempo, si te pasas la mano se va...
El brow set de ELF. Lo uso cuando tengo prisa y solo la parte que es una cera tintada... con eso me las repaso rápidamente y arreando...
Tengo una muestra del producto de MUFE para cejas... pero no me apaño, me da la sensación de que se me apelmazan mucho, no me acaba de compensar...
Y por último... ý sé Carxa que este a ti te encantaría también... La brow box de UD. Está en varios tonos, yo tengo el más oscuro... tiene dos sombras, una más oscura y otra más clara, pero son más espesas que las sombras normales, más gruesas... no se caen en el ojo, se quedan fijas... para acabar de dejarlas perfectas uso una cera que también lleva la caja, peino y... voilá! Cejas perfectas

images?q=tbn:ANd9GcR_OcgP4DlMoGAHO_0Z5dI0VuNuJrs6wFve-aLINz4keO4lJqGHbg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

jaja que gracia me haceis, yo no he ido nunca a que me depilen las cejas, jamás. Empeze yo solita a investigar mi ceja ideal... Con 15 años, me hacia unos estropicios, que cuando miro las fotos me meo de risa, una vez me deje una separacion entre ceja y ceja de cuatro dedos, otra vez me las puse finas como hilos :cry::cry: y a base de destrozos ahora soy una experta en cejas xDD, lo malo es que se las tengo que hacer a tooodaaas mis amigas, parece que solo me quieren para las cejas!! y sí, gracias a mi investigación!!!

Enlace al post

Fijate que yo no sé marcarme la cuenca del ojo, se me da mal la V externa, nunca acierto con las mezclas de colores :burla: (estoy exagerando) pero soy una artista con mis cejas!!! De verdad, desde que empecé a maquillarmelas mi cara ha cambiado completamente... nunca sabes cuanto te va a cambiar la expresión unas cejas definidas... es que me veo hasta más joven.
Yo tengo varias cosas para maquillarlas:
El lápiz iluminador de deliplus... no, lo siento, no me gusta nada
El lápiz de cejas de deliplus (el que tiene en un extremo el cepillito) Me las deja demasiado rojizas, uso solo el cepillito
El brow set de essence... mhhhhhh bueno, está bien, pero no aguanta mucho tiempo, si te pasas la mano se va...
El brow set de ELF. Lo uso cuando tengo prisa y solo la parte que es una cera tintada... con eso me las repaso rápidamente y arreando...
Tengo una muestra del producto de MUFE para cejas... pero no me apaño, me da la sensación de que se me apelmazan mucho, no me acaba de compensar...
Y por último... ý sé Carxa que este a ti te encantaría también... La brow box de UD. Está en varios tonos, yo tengo el más oscuro... tiene dos sombras, una más oscura y otra más clara, pero son más espesas que las sombras normales, más gruesas... no se caen en el ojo, se quedan fijas... para acabar de dejarlas perfectas uso una cera que también lleva la caja, peino y... voilá! Cejas perfectas

images?q=tbn:ANd9GcR_OcgP4DlMoGAHO_0Z5dI0VuNuJrs6wFve-aLINz4keO4lJqGHbg

Nur..... es Urban Decay??????...... tiene muy buena pinta..... Me lo confirmas para verlo yo en el Sephora !!!!!......

Pues sí yo tambien estoy perdida con mis cejas.... en mi caso son más bien claritas , tirando a rubias y para colmo empiezo a tener canas ...
:cry::cry::cry: .... lo peor en mi caso es que son pelos larguísimos... así que los corto para igualarlos, pero son toscos... y hacia el final de la ceja son más rubios aún y menos espesos...así que peror aún.....
Yo suelo ir a un salón de estética donde realmente me las hacen bien y luego las mantego yo , todo lo que puedo hasta la próxima visita.... en algunos sitios, te quitan cuatro pelos, te pasan la cera y listo.... pero en este sitio NO.... las miden .... marcan puntos con una reglita para igualarlas, darles forma y luego todo todo a pinzas.... un calvario eso sí..pero nada que ver ..me las dejan fantásticas.....
Así que lo del tono en mi saso , casi lo veo imposible... no sé.... Es una asignatura pendiente y suspensa....:-(

Enlace al post

A mí me pasa como a ti, Chiqui. Yo fui a que les dieran forma y ahora hago lo que puedo para mantenerlas. He probado algunas cosas pero no me he apañado. Si alguien quiere el fijador de cejas de Mac en marroncito que me lo diga, que me da pena tirarlo...

Enlace al post

Me encanta eso q pusiste Nuri,ya te lo vì en el post de "enamorado de...."y ya me fijè ya...(me falta el emoticono del guiño q sino lo ponìa aqui,je,je)pero ya no puedo comprar màs cosas para las cejas¡¡¡¡:lol:q tengo de todooooooò,caro,barato,del mercadona,cepillos,làpices,estuches,me arruino...
Pero es monìsimo eso de URBAN DECAY,si señor,si¡¡¡¡una autèntica pocholada,para regalìn de reyes,ainssss...no me tientes¡¡¡
Yo ya te digo q con el de BENEFIT tb.me fuì apañando bien,porque la cera q trae junto con la sombra ayuda a fijar bastante y bien,pero luego ya con el de Essence y las plantillas,pues oye,estupendo :up: la cosa es echarle tiempo,y delante del espejo ir rellenando poco sin parecer Groucho,je,je,q quede natural,y luego le doy con el cepillo del mercadona o el q pille,y màs o menos,me queda "decente"y con gafas o con lentillas,me ENCANTA¡¡¡¡¡

Migma,guapa,q yo estaba igual hace nada,depilar siempre me las he depilado yo,pero lo q es MAQUILLAR,ni idea..:nodigona:Jaqueline de la Vega,sabeis esa modelo mejicana de los 90 siempre decìa q ella NO salìa de casa sin maquillarse las cejas,podìa ir a cara lavada pero con las cejas maquilladas(las tenìa muy espectaculares si lo recordais)y yo antes nunca les prestè atenciòn,pero ahora con la edad,no sè si es lo q dice Chiqui tb,q sale alguna cana q otra,humm,no nos gusta,q hay alguna calvita q otra q hay q disimular,porque a veces te pasas quitando un pelo de màs,o por lo q sea,q la verdad,poniendo un poquito de sombra aqui y allì,de forma muuuuy natural,realzando el arco de verdad q queda la cara de otra manera.Te aconsejo no q me hagas caso q mi,q yo soy muy novata,vete a las primeras pàginas del post,y mira los videos q puse de LISA y de ICE,el de Ice con su amiga es fantàstico y el de Lisa maquillando ls cejas idem....:plas:

Enlace al post

Aparte de las calvitas que os dije, otro problema es que no mantengo la forma con naaaaaaaada, me las peino, me pongo fijador de cejas ( de sephora , de mac, rimmel transparente, incluso he probado con rimmel normal en marron) y no hay tu tia, al minuto tengo los pelos totalmente despeinaos, si melos recorto, lo veo demasiado artificial, se nota un monton , total que estoy pensando en quitarmelas del todo y pintarmelas como me salga de ahi :lol::lol:

Enlace al post

A mí me pasa como a ti' date=' Chiqui. Yo fui a que les dieran forma y ahora hago lo que puedo para mantenerlas. He probado algunas cosas pero no me he apañado. Si alguien quiere el fijador de cejas de Mac en marroncito que me lo diga, que me da pena tirarlo...[/quote']

Pero papish..... por qué no te apañas ..... haber que esto nos sirve de aprendizaje ..... No las deja bien...no es tu tono!!!!! Queeee...:duda::duda:..

Enlace al post

• Create New...