Jump to content

¿Hablamos de cejas?

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Nur..... es Urban Decay??????...... tiene muy buena pinta..... Me lo confirmas para verlo yo en el Sephora !!!!!......

Pues sí yo tambien estoy perdida con mis cejas.... en mi caso son más bien claritas , tirando a rubias y para colmo empiezo a tener canas ...
:cry::cry::cry: .... lo peor en mi caso es que son pelos larguísimos... así que los corto para igualarlos, pero son toscos... y hacia el final de la ceja son más rubios aún y menos espesos...así que peror aún.....
Yo suelo ir a un salón de estética donde realmente me las hacen bien y luego las mantego yo , todo lo que puedo hasta la próxima visita.... en algunos sitios, te quitan cuatro pelos, te pasan la cera y listo.... pero en este sitio NO.... las miden .... marcan puntos con una reglita para igualarlas, darles forma y luego todo todo a pinzas.... un calvario eso sí..pero nada que ver ..me las dejan fantásticas.....
Así que lo del tono en mi saso , casi lo veo imposible... no sé.... Es una asignatura pendiente y suspensa....:-(

Si, es de Urban Decay! pero te digo una cosa... yo lo pillé en Vanitypalace mucho más barato que en Sephora
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

20

• Bettie

10

• Papish

10

• Karela

9

Top Foreros En Este Tema

Bueno Nur... en sephora Ya no lo hay, y ahora menos que quitan el stand.... por ebay vanity yo no se lo he visto, no sé si es que no lo tiene o soy yo que no lo sé buscar. Pero en fin, lo que si he visto y ya os digo que mala compra... porque lo he comprado yo, es un kit de cejas de CATRICE... tenía muy buena pinta , se parece al de UD, pero luego :down::down: es una cajita como la de Urban Decay dos tonos y unas pincitas y un cepillín malo malo, pero es que son polvos.... eso ná de ná.... mínimo tenian que ser al menos más densos... no sé o al menos me lo parece... menos mal que solo cuesta 4,95€ no podemos pedir peras al olmo.... Tampoco es que sea un desastre, pero es muy polvoriento, no sé, lo mismo soy yo...:nodigona::nodigona: si encuentro foto la pongo.......

Enlace al post
  • 6 meses después...

Subo el post porque me he quedado flipando con el video de las Pixiwooo de la depilación de cejas :o:oyo con mis pinzas de toda la vida y aqui con la cera y un hilo..:duda:ésto es la depilación al hilo????es que mi inglés,asi,asá...

Enlace al post

Pues eso digo yo también,je,je,será que yo ya estoy acostumbrada;) a mi llamárme clásica,pero prefiero mis pinzas,las cejas ya sabéis que son cosa mia y de nadie más¡¡¡manías..
Una vez en alguna revista sería,no sé,leí que G.Paltrow se hacía las cejas con "la depilación al hilo":duda:y yo pensando qué narices será lo que se harán éstas actrices con el hilo éste en las cejas?y mira tú lo que era..:o

Enlace al post

Aparte de las calvitas que os dije' date=' otro problema es que no mantengo la forma con naaaaaaaada, me las peino, me pongo fijador de cejas ( de sephora , de mac, rimmel transparente, incluso he probado con rimmel normal en marron) y no hay tu tia, al minuto tengo los pelos totalmente despeinaos, si melos recorto, lo veo demasiado artificial, se nota un monton , total que estoy pensando en quitarmelas del todo y pintarmelas como me salga de ahi :lol::lol:[/quote']

Pues córtatelas pero luego pinta con un pintacejas de esos que están enseñando las chicas, lo tiene elf muy barato y a mi me chifla el resultado (yo también me las corto, no las tengo hiperrebeldes pero sí que se me rizan un poco al crecer)
y chiqui, si haces lo mismo te pintas el rubio con el producto jajja la cosa es encontrar tu tono!

yo de toda la vida me las fijé con rimmel transparente y bien que me ha ido :P eso si, si lo uso no puedo retocar polvos porque (el de los chinos que es el que uso, baratísimo y se va con agua) se queda como pegado al rimel y queda blancuzco... pero bueno en general ahora no necesito fijación extra sal cortármelas :P con la cera esa del producto dúo de pintar cejas me suele llegar

Enlace al post

:oanonadada me hallo¡¡¡en serio lo probaste¡¡pero cuéntanosss ahora mismo de primera mano,Nuriii...a ver,qué ventajas tiene?qué pilla el pelo más corto o qué?lo corta, no?porque no lo puede cojer de raiz como la pinza..:duda:o sea,digo yo..no sé,me intriga mucho,curiosidad malsana..:lol:

Enlace al post

No, no lo corta, lo arranca de raiz como una pinza, no te puedo decir como leches lo hacen, cruzan los hilos y levantan el pelo. Van super rápido y el resultado es muy muy límpio.

Para mi la mayor diferencia fué esa, lo pulcra que quedó la ceja, mucho más que con la depilación con pinzas, y que se irritó mucho menos. Tengo amigas que dicen que este tipo de depilación es más respetuosa con la piel.

Mira, voy a ir a hacérmelas, decidido!

Enlace al post

• Create New...